Inicio » Entretenimiento » Aneliz, hija de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar, cautiva con su belleza en traje de baño (VIDEOS)

Aneliz, hija de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar, cautiva con su belleza en traje de baño (VIDEOS)

Aneliz Aguilar, hija mayor de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar fue captada en traje de baño en una serie de fotos en una piscina.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar demostró su belleza en bikini
  • La joven de 20 años apareció muy sexy en traje de baño
  • La belleza y elegancia de Aneliz no le pide nada a la de Ángela

 

Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar y hermana mayor de Ángela Aguilar cautivó a sus seguidores de Instagram por una serie de fotografías que compartió apareciendo en bikini y en traje de baño.

La hermosa joven de 20 años cada vez es más popular por sus elegantes fotografías en sus redes sociales en las que a pesar de estar alejada del mundo artístico a diferencia de su familia, es querida por todos.

En la primera fotografía en la que Aneliz Aguilar escribió ‘Missing this (Extrañando esto)’, la hija mayor de Pepe Aguilar aparece de espaldas sobre un trampolín, acomodando su traje de baño negro, luciendo su esbelta y bonita figura, preparándose para entrar a la alberca.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567631988/Captura-de-pantalla-2019-09-04-a-las-16.19.32_btxb6j.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-pose-sugestiva-traje-de-bano/” title= “JLo es captada agachándose en un sexy traje de baño y deja ver su retaguardia como nunca antes (4 FOTOS)”]

 

La elegancia de Aneliz Aguilar es algo que ha cautivado a sus más de 250 mil seguidores, quienes en todo momento no desaprovechan la oportunidad para comentarle su elegancia y belleza.

“Bonito trasero”, “Demonios”, “Bonita”, “Bonita foto”, “Genial”, “Muy hermosa Aneliz”, “Wow”, “Hermosa”, “Qué guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija mayor de Pepe Aguilar por su fotografía en la alberca portando un lindo traje de baño negro.

Para fortuna de sus seguidores en Instagram, no fue la única imagen de este tipo que Aneliz Aguilar, hermana mayor de Ángela Aguilar, compartió.

 

View this post on Instagram

Missing this.

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Polica identifica al tipo de los movimientos raros”]

Hace algunas semanas, Aneliz Aguilar logró cautivar desde Acapulco, Guerrero, a bordo de un barco en donde aprovechó para fotografiarse de espaldas viendo el paisaje y el mar, portando una cola de caballo y dejando al descubierto su espalda en un traje de baño color negro; la instantánea le valió más de 2500 ‘me gusta’.

 

View this post on Instagram

Vamos a la playa o ooooo

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crnica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvi por ella”]

Y parece ser que la hija mayor de Pepe Aguilar es fanática del nado, pues en otra imagen la captaron sobre el trampolín con sus brazos extendidos, listos para ejecutar un gran clavado.

 

View this post on Instagram

Missing them dive days

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”462514″ player=”14557″ title=”Qu es la ‘carga pblica’ para los inmigrantes El abogado responde”]

La joven Aneliz Aguilar, demuestra que a sus 20 años no le interesa el mundo artístico, pero dada la dinastía de la que viene, atrae la atención aunque no lo quiera.

 

View this post on Instagram

Rain rain go away.

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]

Continua artículo relacionado