Inicio » Entretenimiento » Anel Noreña, ex esposa de José José, levanta polémica por mensaje de despedida al cantante (FOTO)

Anel Noreña, ex esposa de José José, levanta polémica por mensaje de despedida al cantante (FOTO)

En pleno funeral de José José, su ex esposa Anel Noreña levantó polémica con un mensaje de despedida al cantante y fue destrozada en críticas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Anel Noreña, José José
  • En pleno homenaje de José José, su ex esposa Anel Noreña escribió un mensaje
  • En ausencia de Sara Salazar y Sarita Sosa, ahora fue la ex de José José la que aprovechó para acaparar la atención
  • Las críticas para Anel Noreña no se hicieron esperar

 

Después de tanto escándalo por la muerte de José José y de las peleas entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, finalmente los restos del cantante llegaron a México para un homenaje en Bellas Artes donde miles de fanáticos y amigos se hicieron presentes, incluida su ex esposa Anel Noreña.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de José José levantó polémica con un mensaje: “Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé :Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, comenzó escribiendo.

“Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos”, continuó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570497757/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-20.22.20_aolm2r.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-cuerpazo-traje-bano/” title= “Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)”]

Y la mamá de José Joel y Marysol Sosa, cerró su conmovedor texto así: “Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”, finalizó.

Sin embargo, pareciera que los fanáticos de ‘El Príncipe de la Canción’ no estuvieron muy de acuerdo con el texto, pues Anel Noreña comenzó a ser duramente criticada con fuertes mensajes:

“Ridícula”, “Si eso era para tí, ¿por qué se casó con otra?”, “Qué señora, si José José la odiaba”, “Ahora sólo quiere llamar la atención”, “Payasa después de que lo dejó en la ruina a José José  y le valió dejarlo viviendo en un taxi hasta que fue rescatado por Ricardo Rocha y el Sr. Vicedo quienes lo llevaron a una clínica de recuperación”, “Que ridícula! Hace años que no estaban juntos. Él se casó con Sara y formó familia. Que falta de respeto a la viuda”, se pudo leer en las cuentas de Suelta la Sopa y El Gordo y la Flaca, donde se reposteó la publicación de Anel.

Pero las cosas no terminaron allí, pues en Bellas Artes, la ex esposa de José José dio entrevistas.

 

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

“El tiene mucho que ver en la vida y en la de mis hijos y en la de mis nietas”, fueron unas palabras que dedicó Anel Noreña a la llegada de los restos de José José para su homenaje en México.

Pero los ataques por el mensaje compartido en redes sociales, siguió provocándole duros comentarios.

“Que hace esa señora dando declaraciones, no sé como los hijos no le han callado esa boca”, “No tiene nada que estar haciendo ahí Anel y estarse riendo”, “Qué señora tan atrevida”, “Es una vieja arpía”, “La doña lo dañó al final porque todo el espacio era para sus hijos no para ella, ya ella no era esposa lamentablemente”, “No me canso de decirlo es una desubicada”, “Que descaro y falta de respeto de estás personas”, “Vieja ridícula, lo único que quiere fama”, le comentaron.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Anel Noreña se defendió de los ataques y respondió: “Dando declaraciones de vivencias que tú no podrías, bendiciones”, fue tajante, con clase y muy directa al punto.

[trend video=”475294″ player=”14557″ title=”Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes” duration=”3512″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:12:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475294_t_1570644752.png”]

A más de una semana del fallecimiento de José José y la controversia que existe entre sus hijos, ahora se ha dado a conocer que Sarita, la menor de los tres, controla 5 propiedades del “Príncipe de la canción” con un valor de 63 millones de pesos (3 millones 212 mil dólares).

Lo anterior a pesar de que en días recientes la joven declaró que su papá no tenía mucho dinero.

“Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”, contó una supuesta persona cercana a los hijos mayores del artista a una publicación de TV Notas.

De acuerdo a esta fuente, el cantante compró una propiedad en 2002 y otra en 2014, y probablemente pudo haberla puesto como copropietaria; sin embargo, luego de que en 2018 se diera a conocer un audio en el que Sarita manipulaba a su padre para que le firmara un poder notarial, ahora desconocen cuales fueron los verdaderos deseos de José José.

Al respecto de las propiedades, una es la mansión en la que vivió el intérprete, su esposa y Sarita, ubicada en Costanera, Coral Gables, y la otra, de la que es dueña Sarita, está ubicada en Ocean Lane. “La primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”, detalló la supuesta fuente.

Pero estas no serían las únicas propiedades. “Hay tres más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual hasta la fecha está hipotecada. José José pidió un préstamo al banco para comprarla. Esa casa es donde vivió sus últimos meses y la cual inicialmente compró para que él viviera con Sara, su esposa, después de que a ésta le dio el derrame en 2008”.

De la misma forma, la supuesta fuente relató que todas estas propiedades las obtuvo debido a que le puso una empresa de bienes raíces a Monique, una de las hijas de Sara Salazar, misma que también lo estafó, pues le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José José.

Por todo esto, el aparente amigo cercano de José Joel y Marysol consideró que Sarita planeó desde hace años quedarse con los bienes y la herencia del intérprete, primero quitando de en medio a sus medias hermanas Monique y Celine, y ahora a José Joel y Marysol, y que una de las primeras muestras de ello fue el haberse quedado con los 100 millones de pesos (5 millones de dólares) por la bioserie de José José.

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial” duration=”264″ description=”” uploaddate=”2019-10-07 19:39:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/474757_t_1570477195.png”]

Luego del deslucido homenaje a José José y de la negativa de Sarita y su mamá Sara Salazar a que viajara el cuerpo del cantante para recibir los honores en su país, los mexicanos le dieron una ´lección’ al recibirlo como un verdadero ‘príncipe’.

Y es que desde mucho antes de que descendiera el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con la mitad de sus cenizas, los mexicanos ya aguardaban a su ‘Príncipe de la Canción’ en las calles donde pasaría el cortejo fúnebre y a las afueras del Palacio de Bellas Artes, donde sería homenajeado por el gobierno de su país.

El ataúd chapado en oro, el mismo que se usó durante el homenaje en Miami, fue transportado en una carroza por las calles de la Ciudad de México que José José tanto recorrió en vida y no estuvo solo como en las de Florida, donde ni un solo fan se acercó siquiera a ‘fisgonear’.

“Muéranse de envidia Saras Brujas. ¡Así se despide un rey!”, “esto es un homenaje para nuestro príncipe como se merece”, “eso sí es una gran despedida , nada que ver con lo de Miami, ojalá que hoy estas personas reflexionen todo lo malo que hicieron, se merecía irse entero, ¿qué va hacer esta Sra. con la otra mitad?”, comentaron algunos usuarios en Instagram donde el programa Ventaneando compartió videos del homenaje.

“Eso sí es un verdadero homenaje y más para un grande como lo es el Sr. José José DEP”, “así es cómo se honra a un grande”, “bendito Dios que llegó a la tierra que lo vio nacer, así tenía que ser”, agregaron otro seguidores del cantante fallecido el pasado 28 de septiembre.

[trend video=”475277″ player=”14557″ title=”Llegan restos de JosÈ JosÈ a la CDMX ” duration=”67″ description=”Llegan restos de JosÈ JosÈ a la CDMX ” uploaddate=”2019-10-09 16:43:41″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475277_t_1570639422.png”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado