Inicio » Entretenimiento » Desde la cama, Andrés García manda contundente mensaje a Roberto Palazuelos

Desde la cama, Andrés García manda contundente mensaje a Roberto Palazuelos

Desde la cama, el actor Andrés García manda contundente mensaje a Roberto Palazuelos, ¿será una realidad el duelo a balazos?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Sigue el escándalo y parece no tener fin
  • Desde la cama, Andrés García manda contundente mensaje a Roberto Palazuelos
  • Hace apenas unos días, el actor mexicano (de 81 años de edad) lo retó a un duelo a balazos

¡Lo que le espera! Días después de que lo retara a un duelo a balazos, el actor mexicano Andrés García, de 81 años de edad y que recientemente fuera diagnosticado con cirrosis, le manda contundente mensaje a Roberto Palazuelos, por lo que este escándalo parece que está muy lejos de llegar a su fin.

Fue a través de un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, donde está cerca de llegar a los 100 mil suscriptores, que el histrión de origen dominicano habló sobre varios temas, desde sí conoció en realidad al narcotraficante Rafael Caro Quintero hasta su amistad con el también actor Rafael Inclán.

Andrés García se dirige a Roberto Palazuelos

Andrés García se dirige a Roberto Palazuelos
Foto YouTube Andrés García

Con más de 70 mil vistas en el momento de la redacción de esta nota, en este video se muestra a Andrés García reposando desde la cama. A pesar de su condición, no quiso dejar de hacer su programa semanal “para el disfrute de todos nosotros”. Sin embargo, quiso cerrar este video con todo…

“Quiero aprovechar este mismo para mandarle un mensaje a Roberto Palazuelos sobre sus palabras que dijo ante la prensa respecto a mi último mensaje”, escribió el actor, quien provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. ¿Será una realidad el duelo a balazos?

Andrés García le dice a Palazuelos ‘que sea hombre’

Andrés García le dice a Palazuelos 'que sea hombre'
Foto YouTube Andrés García

“A propósito, les quiero hacer un comentario. Vi una entrevista de Roberto Palazuelos donde le preguntan sÍ era cierto todo lo que él había dicho de mí, a un hijo mío, amenazas y los peores deseos del mundo… Que sea hombre, que sostenga lo que dijo y también puedo poner a mi hijo, al que él le dijo eso, para que se los diga a nivel nacional”, expresó Andrés García.

A punto de perder la calma, el artista reveló que a su hijo le dolió mucho lo que habría dicho Roberto Palazuelos: “Robertito, lo que se dice con la boca se sostiene con los huev… úsalos, que para eso te los dieron”, expresó Andrés García (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Andrés García, ¿presiente su muerte?

Andrés García, ¿presiente su muerte?
Foto YouTube Andrés García

Ya más tranquilo, después de irse con todo en contra de Roberto Palazuelos, Andrés García comentó que puso a la venta sus propiedades, ya que está cansado de cuidarlas, pues en su mayoría son de gran tamaño: “Me cuesta caminar, y si a alguien le interesa, que se comunique conmigo”.

“Me recuerda a mi padre, aventurero, valiente, coqueto”, “Deseándole lo mejor y que pronto se recupere”, “Querido Andrés, no estás solo”, “Ay, Andrés, creo que eres influenciable. Palazuelos se nota que te aprecia mucho, ojalá y se vuelvan a llevar como antes, parecían padre e hijo los dos”, se puede leer en más comentarios.

Desenmascaran a Palazuelos

Desenmascaran a Palazuelos
Foto Agencia Reforma

Luego de que Andrés García retara a un duelo a balazos a su ex amigo Roberto Palazuelos, y este último se negara, es ahora la esposa del primer actor, Margarita Portillo, quien desenmascara a “El Diamante Negro”. Fue en entrevista con De Primera Mano que la mujer dio a conocer como nació la enemistad entre ellos, luego de que el empresario hotelero fuera incluso nombrado heredero de la fortuna de García.

“Después de esto, Roberto comienza hacer público el asunto y empieza a decir que era el heredero. Andrés se enojaba y dijo: ‘ya lo voy sacar del testamento’ porque siempre lo cuestionaban sobre esto”, dijo Margarita. Tras esto, los histriones tuvieron algunas discusiones y Roberto le habló al hijo de Portillo para mandarle un mensaje a Andrés: “‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre (a Andrés García) y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chingué’, así fue” (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado