Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Nuevo romance en puerta? Andrea Legarreta presume nuevo galán más joven que ella

La conductora de 'Hoy' levanta sospechas de nuevo romance luego de aparecer muy bien acompañada en un restaurante.
2024-01-15T16:29:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Andrea Legarreta presume nuevo galán/Foto: Mezcalent
  • Andrea Legarreta presume nuevo galán.
  • Especulaciones sobre un posible romance.
  • Publicación en Instagram desata reacciones.

La conductora de televisión Andrea Legarreta ha desatado revuelo en las redes sociales luego de aparecer junto a un galán.

Esto ha provocado que las especulaciones sobre un nuevo romance entre el misterioso hombre y Legarreta comenzaran a aparecer.

No es sorpresa que el nombre de la reconocida presentadora mexicana se encuentre en ‘boca de todos’.

Después de colocarse en el ojo del huracán por las declaraciones de Anette Cuburu, Andrea comparte un dulce momento de su vida.

Andrea Legarreta desata rumores de romance

Conductora, Televisión, Polémica, Escándalo Andrea Legarreta presume galán
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta dio uso a su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram, donde compartió el momento que vivió junto al galán.

La publicación capturó la atención de muchos, pues a la conductora se le ve muy sonriente por la compañía de un hombre más joven que ella.

Justo en medio de especulaciones sobre la relación actual de su ex pareja, Erik Rubín con Mariana Garza, es que surge la polémica fotografía dela conductora.

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de comentarios y reacciones luego de que Erik Rubín fuera vinculado sentimentalmente con la actriz y cantante.

Un momento de felicidad en medio de la controversia

Presentadora, Televisa, Matutino, Especulaciones, Controversia
Foto: Mezcalent

Sin embargo, esto no parece afectar a Andrea Legarreta, quien ha sorprendido a todos con una imagen que transmite felicidad y confianza en su nueva compañía.

En la historia de Instagram, Legarreta compartió una fotografía en la que se le ve con una sonrisa radiante, pero lo más impactante fue la presencia de un hombre a su lado.

Lo que ha desatando todo tipo de especulaciones en las redes sociales, además, en la storie que posteo la conductora también aparecen sus dos hijas.

Se ha rumorado que esta sería una manera de expresar que no que no le afecta la situación actual de Rubín con Mariana Garza.

El encuentro en un lujoso restaurante

Rumor, Romance, Relaciones, Pareja, Famosos
Foto: Mezcalent

La conductora, lejos de esquivar las especulaciones, ha dejado que las imágenes hablen por sí mismas, generando un sinfín de reacciones entre sus seguidores.

En cuanto al lugar en el que Andrea Legarreta y su acompañante fueron capturados, se trata de un lujoso restaurante.

Dicha publicación revela un ambiente de alegría y camaradería, destacando una vez más la actitud positiva de Legarreta ante los rumores y la atención mediática.

Cabe mencionar que se desconoce la reacción directa de los seguidores de Andrea Legarreta por tratarse de una historia y no un post normal.

El misterioso acompañante de Andrea Legarreta

Entretenimiento, Personalidades, Celebridades, Tendencia, Conflicto
Andrea Legarreta presume nuevo galán-Foto: Mezcalent

Pero eso no la exentó de rumores sobre un posible romance se destaparan de inmediato. Todo se mantiene como mera especulación ya que nada ha sido confirmado.

El misterioso acompañante de Andrea Legarreta resulta ser Luis Carlos Origel, sobrino del famoso periodista de espectáculos Pepillo Origel.

Luis Carlos, dedicado a dar clases de ejercicio, ha compartido su presencia en el matutino Hoy, programa en el que trabaja Andrea Legarreta, según ‘Milenio’.

Con una pasión por la actividad física, su cuenta de Instagram cuenta con 26 mil seguidores, donde comparte sus experiencias en natación, fútbol, remo, e incluso escalada de muros.

Especulaciones y la atención mediática

Medios, Farándula, Show, Artista, Periodismo
Foto: Captura de pantalla Instagram Andrea Legarreta

El encuentro en el elegante restaurante, junto con Luis Carlos Origel, ha dejado a los seguidores de Legarreta intrigados, apuntó ‘Milenio‘.

Y a su vez expectantes ante el posible inicio de una nueva etapa en su vida sentimental de ambas personalidades públicas.

La presentadora no ha ofrecido declaraciones sobre este encuentro, sin embargo, se ha generado una ola de comentarios y rumores de ambos.

Actualmente la historia de Andrea Legarreta en Instagram ya no se encuentra disponible ya que solo tienen un límite de 24 horas, pero puedes verla DANDO CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio