Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Andrea Legarreta defiende a Luis de Llano, sobre sus acusaciones?

La conductora mexicanan Andrea Legarreta comparte su portura sobre el caso Sasha Sokol y Luis de Llano y sorprende con sus declaraciones
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Andrea Legarreta se va en contra de las mujeres
  • La conductora mexicana generó controversia en redes sociales
  • «Al final ellos dos saben lo que vivieron»

Andrea Legarreta envía mensaje a Sasha Sokol. Este martes 8 de marzo es conocido como el Día Internacional de la Mujer, y cientos de feministas aprovechan para salir a las calles y protestar por las mujeres asesinadas. Cada año inician una marcha para exigir sus derechos, pero en ocasiones las cosas se salen de control en México.

Distintas celebridades aprovechan para enviar sus mensajes en las redes sociales y apoyar a todas las mujeres en esta fecha tan especial. La mayoría exige, al igual que las feministas, el respeto al género femenino y los derechos que por ley debe de tener las personas, sobre todo las mujeres.

Andrea Legarreta da su postura sobre el caso de Sasha Sokol

Andrea Legarreta da su postura sobre el caso de Sasha Sokol
FOTO TWITTER

Una de las más reconocidas conductoras de la TV, Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para todas las mujeres debido a su día este 8 de marzo, el cual generó controversia. La mexicana dio a entender que las mujeres deben de comenzar con dar el ejemplo antes de exigir algo al respecto.

«No se puede pedir respeto siendo agresivas… Empecemos por nosotras… A veces las agresiones y ofensas más fuertes se ven y se leen entre mujeres… Hoy es un buen día para luchar por causas justas y mirar en nuestro interior para tratar de actuar de la mejor manera! «, fue parte de su texto.

Andrea Legarreta Sasha Sokol: Luis de Llano es acusado de abuso

Andrea Legarreta Sasha Sokol: Luis de Llano es acusado de abuso
FOTO TWITTER

Un polémico tema surgió cuando La Fiscalía de la Ciudad de México busca atender la denuncia de abuso que la cantante Sasha Sokol acusó por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y era miembro de Timbiriche. A través de redes sociales, la Fiscalía local escribió: “Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”.

La cantante acusó la noche del 8 de marzo,  al productor Luis de Llano de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39. A través de Twitter, la artista compartió su experiencia durante la relación que tuvo con el productor, quien, aseguró: “desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

Andrea Legarreta Sasha Sokol: «Nunca noté nada extraño conmigo»

Andrea Legarreta Sasha Sokol: "Nunca noté nada extraño conmigo"
FOTO TWITTER

Ante esta situación, la conductora Andrea Legarreta fue cuestionada en el programa de Ventaneando  sobre lo ocurrido entre Sasha y Luis. Durante la entrevista, la mexicana recordó que fue el productor quien le dio la oportunidad para iniciar su trayectoria como artista y ser nacionalmente reconocida.

Además, dijo que ella nunca pasó por algo similar como de lo que se le acusa, cabe recordar que la ex Timbiriche lo acusa de abuso cuando era una joven. «Nunca noté nada extraño conmigo, siempre fue respetuoso», mencionó Andrea Legarreta para el programa de Ventaneando.

«Al final ellos dos saben lo que vivieron»

"Al final ellos dos saben lo que vivieron"
FOTO TWITTER

De acuerdo con el Heraldo de México la también actriz de Televisa dijo que todo el problema que tienen ambos, solamente ellos lo saben: «de cómo nace y cómo se da. O sea, es una historia bien distinta comparada cuando no es consensuado. Claro, no dejaba de ser una menor», expresó la mexicana.

«Al final ellos dos saben lo que vivieron. Si ustedes leen la declaración de ella, pues aunque era una menor, fue una historia en donde los adultos sabían. Fue una historia que yo no la imagino quizás en mi vida, pero no deja de ser fuerte», declaró Andrea Legarreta durante la emisión del programa de espectáculos. Archivado como: Andrea Legarreta Sasha Sokol

La sorprenden con pregunta incomoda

La sorprenden con pregunta incomoda
FOTO INSTAGRAM

Durante el show le preguntaron sobre qué sentiría ella si sus hijas salen con una persona mucho mayor que ellas, inmediatamente lo negó. Además, mencionó que para que las condiciones sucedan tiene que haber una convivencia, una cercanía, pues no se da de manera espontánea o de la noche a la mañana.

«Para que esta cercanía sucediera, ahí estoy yo. Ahí está mi esposo. Estamos muy atentos y muy pendientes, pero nuestra historia se ha dado de una forma distinta. Aquí ella convivía porque él era su representante, su productor. En este caso yo estoy pegada con ellas», dijo la Legarreta. Archivado como: Andrea Legarreta Sasha Sokol

Benni Ibarra se manifiesta

Benni Ibarra se manifiesta
FOTO TWITTER

Algunos ex Timbiriche se manifestaron en las redes sociales, tal es el caso de Benni Ibarra quien dio su postura ante los hechos. La declaración fue dada a través de su cuenta de Twitter, donde el intérprete de “Cielo”, externó un mensaje a la que durante años fue su compañera de escenario en el grupo Timbiriche.

El cantante siempre se ha mantenido con un perfil bajo y alejado de los escándalos, y en esta ocasión no fue la excepción, cuando compartió un tuit fijando su postura sobre el caso de Sasha. Benni publicó una de las frases que externó Sasha, señalando que ya no daría más declaraciones al respecto: «Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre», escribió. Archivado como: Andrea Legarreta Sasha Sokol

Personalidades de la farándula le muestran su apoyo a Sasha Sokol

Foto Instagram

Luego de que Sasha Sokol denunciara este abuso de parte de Luis de Llano en sus redes sociales, varias personalidades de la farándula le mostraron su apoyo a la exintegrante de Timbiriche, entre ellos la actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade, quien dijo: «Sé perfecto. Eres libre del silencio».

También, la conductora Rebeca de Alba expresó: «Siempre contigo, cariño, siempre. Hasta el infinito y más allá», mientras que la actriz Cecilia Suárez y la conductora Martha Carrillo compartieron emojis de corazones en color morado. al igual que el reportero Sebastián Resendiz. Archivado como: Andrea Legarreta Sasha Sokol

Artículo relacionado
Regresar al Inicio