Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Andrea Legarreta envía mensaje a Anette Cuburu: ¿La amenaza?

Descubre el nuevo mensaje que Andrea Legarreta le mandó a Anette Cuburu tras romper el silencio ¿Amenaza en puerta?
2024-01-09T18:59:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Andrea Legarreta envía mensaje FOTO: Getty Images
  • Andrea Legarreta envía mensaje a Anette Cuburu.
  • Legarreta desmiente acusaciones.
  • Cuburu ¿enfrentará problemas legales?

El día de ayer, la reconocida conductora mexicana Andrea Legarreta rompió el silencio.

Andrea reafirmó su postura ante las recientes y polémicas acusaciones lanzadas por la también conductora Anette Cuburu.

Las declaraciones de Cuburu, realizadas la semana pasada, señalaron a Legarreta como una persona de dudosa moral.

Además, de que estuviera supuestamente vinculada sentimentalmente a un influyente productor de Televisa durante más de dos décadas, así lo dejó ver Anette Cuburu.

Anette Cuburu acusó a la conductora de lo peor

 rueda de prensa, defensa, honor, familia, Televisa
FOTO: Mezcalent

Estas fueron las acusaciones que Anette Cuburu lanzó sobre Andrea Legarreta: «Alguien que esté hablando de mí, (desde) hace 16 años».

«De un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón», precisó.

«Que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”, expresó Cuburu en sus declaraciones.

Dichas palabras fueron hechas por la exconductora de ‘Venga La Alegría’ en una entrevista exclusiva con Ana María Alvarado hace algunos días.

Los rumores que destruyeron a Legarreta

controversia, redes sociales, paternidad, disputa mediática
Andrea Legarreta envía mensaje a Anette Cuburu FOTO: Mezcalent

Ante esto, comenzaron a surgir teorías que apuntaban que Nina, hija de Andrea Legarreta, podría no tener ningún parentesco con Erik Rubín.

Legarreta, ante esto, respondió con calma y elegancia, comentando sobre las motivaciones de Cuburu:

«Ella vive odiando a la persona equivocada, lo único que le deseo es que esté bien, se lo deseo de corazón, por sus hijos, familia y ella. Odiar de esa manera debe ser muy fuerte”, dijo.

Ante los persistentes rumores sobre la paternidad de su hija, Legarreta recurrió a las redes sociales para expresar su dolor y defender a su familia de las acusaciones infundadas.

¡Se vuelve a defender!
hijos, dolor, insultos, mensaje enérgico
FOTO: Getty Images

En un mensaje enérgico, la conductora señaló la crueldad de los insultos hacia sus hijas y calificó la situación como injusta, inmerecida y cruel.

«La maldad de algunas personas no tiene límites. El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira», escribió.

«Dios te perdone, algún día te darás cuenta de que estás equivocada. Gracias a quienes me han demostrado su apoyo y cariño, ¡gracias por estar!», expresó Legarreta.

Cabe resaltar que este mensaje lo dio a conocer la mexicana a través de su cuenta de Instagram y por la noche, luego de haber hablado con los medios de comunicación.

Andrea Legarreta: Le desea lo mejor a Cuburu

rumores, atención, audiencia, respuesta, reveladora,
Andrea Legarreta envía mensaje FOTO: Getty Images

Por otro lado, Legarreta, en el encuentro con los medios, aseguró que ella no le desea el mal a Anette Cuburu:  «Ella me desea lo peor yo le deseo lo mejor».

«Le deseo que tenga estabilidad emocional (…) Saquen sus pruebas, que den nombres, apellidos, saquen fotos, videos… no van a encontrar nada», aseveró Legarreta.

La disputa entre estas dos figuras de la televisión mexicana ha captado la atención de la opinión pública, generando especulaciones y teorías sobre la veracidad de las acusaciones.

Mientras algunos expresan su apoyo a Legarreta, otros esperan que Cuburu respalde sus palabras con evidencia concreta. La polémica continúa entre estas dos personalidades.

Famosos que han arrematado en contra de la famosa

famous, mexican, guapas, disputa
Andrea Legarreta envía mensaje FOTO: Mezcalent

Aunque muchas personalidades famosas han mostrado apoyo a Andrea Legarreta, la conductora ha estado recibiendo bastantes ataques mediáticos.

Alfredo Adame, por su parte, quien ya ha dado polémicas declaraciones sobre la famosa, reafirmó su postura ante las declaraciones de Anette Cuburu.

También, un extrabajador de ‘Hoy’, habló con el periodista ‘El Mich Tv’, asegurando que la conductora incluso, le tronaba los dedos, considerándose esto una gran falta de respeto.

La disputa entre estas dos guapísimas conductoras continúa, y aún no se sabe si Cuburu volverá a responder a Legarreta o si las cosas quedarán así (VER AQUÍ UNA FOTO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio