Inicio » Hoy » Muestran al tirador del club gay en Colorado y sale la verdad de su papá (FOTOS)

Muestran al tirador del club gay en Colorado y sale la verdad de su papá (FOTOS)

El sospechoso ha asegurando que es 'no binario', sin embargo, amigos dijeron que nunca lo demostró ni insinuó antes de la masacre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muestran al tirador del club gay en Colorado y sale la verdad de su papá (FOTOS)
FOTO AP
  • Enseñan como terminó tras ser sometido en el bar
  • Se descubre que su padre es actor
  • También se reveló que el papá del atacante es mormón

¡Ni quién lo imaginara! Un brutal tiroteo dejó cinco personas muertas en un bar gay de Colorado Springs y el sospechoso enfrenta posibles cargos por crímenes de odio y permanecería en prisión sin derecho a fianza luego de ser arrestado. La policía mostró cómo terminó su cara tras el ataque.

Anderson Lee Aldrich, de 22 años, compareció por video desde la cárcel y se lo vio sentado y encorvado, con heridas en la cara y la cabeza. Aldrich aparentemente debió ser alentado a responder por sus abogados cuando la jueza Charlotte Ankeny le preguntó su nombre, de acuerdo con AP.

Muestran el mug shot de Anderson Lee Aldrich

Muestran el mug shot de Anderson Lee Aldrich
FOTO Twitter

La foto publicada por la policía muestra a Anderson Lee Aldrich sumamente golpeado y con la cara ‘morada’ debido a que fue sometido en el bar gay de Colorado por valientes testigos de la masacre. TMZ reportó que el miembro del ejército Richard Fierro fue quién lo contuvo.

El hombre sometió a Aldrich en el suelo y lo golpeó en la cabeza “repetidamente con su propia arma” de acuerdo con el medio citado. Fierro lo golpeó hasta pensó que había muerto, pero el joven sobrevivió. La corte resolvió que el sospechoso permanecería en prisión y sin derecho a fianza, luego de una audiencia inicial el miércoles.

Sale la verdad del padre del sospechoso

Sale la verdad del padre del sospechoso
FOTO Twitter

Aaron Brink, padre del joven que ahora está bajo custodia policial, dijo que sintió ‘miedo’ y estaba asustado, pero por el motivo menos pensado. Brink declaró: “Estaba asustado. Pensé: ‘Dios mío, mie***a, ¿es gay? Y no es gay… Soy mormón. Soy un republicano conservador y no soy gay. No soy gay. No somos gay”, de acuerdo con TMZ.

El padre de Anderson Lee Aldrich es actor del cine para adultos y se hace llamar ‘Di** Delaware’, de acuerdo con lo publicado por TMZ. Pese a su polémica declaración, Brink mostró remordimiento al declarar: “No hay excusa para ir y matar gente. Si estás matando gente, hay algo mal. No es el responder… Lamento mucho su pérdida”.

¿Anderson Lee Aldrich es gay?

¿Anderson Lee Aldrich es gay?
FOTO Twitter

El sospechoso ha asegurando que es ‘no binario’, sin embargo, amigos dijeron que nunca lo demostró ni insinuó antes de la masacre, según TMZ. Una mujer trans también participó en la golpiza que recibió luego de matar a los cinco clientes del Club Q en Colorado.

Aún se investigaba el motivo de los disparos, pero las autoridades dijeron que los cargos serán posiblemente homicidio y crimen de odio. El crimen de odio requiere demostrar que el autor de los disparos actuó motivado por prejuicios contra la orientación sexual real o percibida de las víctimas o su identidad de género, de acuerdo con AP.

Dan los detalles de su ‘orientación’

Dan los detalles de su 'orientación'
FOTO Twitter

Los cargos presentados son preliminares y los fiscales aún no han presentado cargos formales. El defensor de Aldrich es el abogado Joseph Archambault de la defensoría pública estatal. Estos abogados no hacen declaraciones a la prensa. Los defensores dijeron el martes que el sospechoso es de género no binario. KKTV obtuvo documentos de un arresto anterior donde se descubrió que el sospechoso tenía planeado ser el ‘próximo asesino en masa’.

Los documentos presentados por la defensa se refieren a él como Mx. Aldrich, y afirman que es de género no binario. Los documentos se refieren a asuntos como la reunión de pruebas y no a la identidad de género de Aldrich, de acuerdo con lo publicado por AP.

Descubren lo que supuestamente hizo para ‘protegerse’ de su padre

Descubren lo que supuestamente hizo para 'protegerse' de su padre
FOTO AP

Aldrich cambió su nombre hace más de seis años, durante su adolescencia, tras presentar una petición legal en Texas para “protegerse” de un padre con prontuario criminal de violencia doméstica contra la madre de Aldrich, informó AP. Se espera comparezca en la corte el 6 de diciembre.

Un video de la audiencia muestra a Anderson Lee Aldrich sentado con uniforme de la cárcel y detrás de su equipo legal. Pareciera que está dormido en la grabación de poco más de 30 segundos, y su abogado le anima a contestar las preguntas de la jueza. Para ver el video de la entrevista al padre dé clic aquí. Informaron: TMZ, AP, KKTV.

Continua artículo relacionado