Inicio » Mundo Casa » Tendencias » Anastassia Lena, ex reina de belleza ucraniana, deja la corona para unirse al ejército

Anastassia Lena, ex reina de belleza ucraniana, deja la corona para unirse al ejército

Anastassia Lena reina belleza: Ex reina de belleza ucraniana, decide dejar la corona para cambiar su vida...busca apoyar al pueblo ucraniano

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Ex reina de belleza Ucraniana, se une al ejército para ayudar a su nación
  • Este es el nivel de estudios de Anastassia Lena, ex reina de belleza
  • “Derroquen Gobierno, pide Putin; asedia Kiev”

Anastassia Lena reina belleza: Ucrania está pasando por momentos complicados, a raíz de que hace tres días Rusia le declaró la guerra, este último lanzó fulminantes ataques en contra de Ucrania. Miles de familias han decidido cambiar su estilo de vida, todo para que se puedan salvar y huir del país, pues ahora mismo es un territorio en conflicto.

Miles de videos se han estado viralizando en Twitter, Facebook, Instagram y demás redes sociales, los cuales han sido captados por el mismo pueblo ucraniano, en donde dejan en evidencia la terrible situación que están afrontando. Ahora, se acaba de dar a conocer que una ex reina de belleza de Ucrania, ha tomado una drástica decisión, dejar la corona pero ¿Con qué objetivo?

Ex reina de belleza, cambia la corona por un traje militar

Anastassia Lena reina belleza
FOTO: Instagram

Coronada como Miss Grand International Ucrania 2015, Anastassia Lenna, anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram, que deja la corona para apoyar a su gente y unirse al ejército ucraniano, fue por medio de los hashtags: #standwithukraine y #handsoffukraine, que seguida de dos fotografías, dio impactante noticia.

¿Quién es Anastassia? es una ucraniana que además de haber sido reina de belleza, es una profesional en Marketing y Gestión por la Universidad de Kiev en Slavistik, en donde estudió por 5 años. Según informa ‘Glam Star’, tras recibir su título, comenzó su vida laboral…

Anastassia Lena reina belleza: Decidió ser ‘multi facetica’

Anastassia Lena reina belleza
FOTO: Instagram

Después de haber concluido sus estudios por 5 años, la ex modelo se movió a Turquía, Ankara y Estambul, en donde trabajó como gerente de relaciones públicas. Pese a que estuvo un tiempo ejerciendo su carrera, no la convenció, y decidió incursionarse al mundo del modelaje.

Cabe resaltar que, según informa ‘Glam Star’, Anastassia ya sabía un poco sobre este ámbito desde los 13 años. Años después, logró catalogarse como una reconocida modelo, actriz y presentadora en Estambul, en donde participó como conductora oficial del programa ‘Worls TOP 10’.

Anastassia Lena reina belleza: Decide dejar la corona, para luchar por su nación…

Anastassia Lena reina belleza
FOTO: Instagram

Tras haber cosechado su talento en el mundo del espectáculo, la guapísima modelo ucraniana tomó la decisión de entrar a un certamen de belleza, y en el año 2015, fue la ganadora de ‘Miss Grand International’, lo cual, le cambió la vida por completo, pues ya habría logrado varias cosas a su corta edad. En una de sus fotos, Lenna dio mucha de que hablar con una declaración que hizo: “El uso adecuado de los medios de camuflaje reduce el rango de detección del enemigo en al menos un tercio”. Escribió en Instagram.

Y es que las cosas no sucedieron así porque sí, pues después de portar la corona, la ganadora de Miss Grand International, también es militar. Pese a la difícil situación que está viviendo el pueblo ucraniano, Anastassia Lenna tomó la decisión de dejar su vida de modelo atrás, y luchar por la paz de su nación. (MIRA AQUÍ SU INSTAGRAM)

Anastassia Lena reina belleza: “Yo apoyaré a mi nación”

Anastassia Lena reina belleza
FOTO: Instagram

Según información del portal “Glam Star”, la ucraniana llegó a ser cuestionada sobre como sentía que era la situación de su país con respecto a conflictos armados entre las naciones, a lo cual Anastassia habría contestado de forma directa y cordial lo siguiente:

“Creo que para detener la guerra, esto es lo que el mundo necesita ahora, tantos conflictos son inútiles. La idea siento que es genial y la voy a apoyar. Ahora, la situación en Ucrania está empeorando, y yo estaré apoyando a mi nación, estoy molesta por lo que está pasando y en todo el mundo”.

Derroquen Gobierno, pide Putin; asedia Kiev

FOTO: Twitter

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, llamó ayer al Ejército ucraniano a “tomar el poder” y derrocar al Mandatario Volodymyr Zelensky, al tiempo que su ofensiva avanzaba sobre la capital, Kiev. “Tomen el poder en sus manos. Será más fácil negociar entre ustedes y yo”, dijo Putin en una intervención en la televisión rusa dirigiéndose a las Fuerzas Armadas ucranianas.

“Estamos dispuestos a negociar en cualquier momento, en cuanto escuchen nuestro llamado y depongan las armas”, expuso previamente el Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov.”Queremos permitir que el pueblo ucraniano determine su propio destino”. Zelensky apareció en varios videos ayer para reafirmar que seguía en Kiev, y exhortó a la población a defender al país. “Kiev requiere atención especial”, dijo en las primeras horas de este sábado. “No podemos perder la capital”. Con información de Agencia Reforma.

Kiev podría caer

FOTO: Agencia Reforma

Según funcionarios estadounidenses y ucranianos que citó The Washington Post, el Gobierno de EU estaba preparado para facilitar la salida de Zelensky de Kiev para evitar que fuera capturado o asesinado, pero este lo había rechazado. Las fuerzas ucranianas han presentado una resistencia más dura de lo que esperaban los rusos, dijeron también funcionarios de EU. Aun así, la Administración Biden advirtió que Kiev podría caer pronto.

De acuerdo con Agencia Reforma, las sirenas, las explosiones y los disparos se escucharon durante el día y la noche en la capital de Ucrania. Las fuerzas de ese país afirmaron haber repelido un “ataque” nocturno de las tropas rusas contra una de sus posiciones en la avenida de la Victoria, una de las principales arterias de la ciudad.

Anastassia Lena reina belleza: Asegura Ucrania que Turquía impedirá paso de barcos rusos

El Presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, señaló que Turquía impedirá el paso de buques de guerra rusos por el Mar Negro. El Mandatario también indicó que ese país enviará ayuda humanitaria a Ucrania, aunque no se han confirmado dichos compromisos por parte de las autoridades turcas.
El Ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, instó este sábado a su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, a poner fin a la operación militar en Ucrania durante una llamada telefónica, informó una fuente diplomática turca. Turquía ha condenado varias veces la invasión “inaceptable” de Ucrania. Con información de Agencia Reforma.

 

Continua artículo relacionado