Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anahí preocupa a sus seguidores tras abandonar concierto de RBD por problemas de salud

Anahí enfrenta enfermedad durante concierto en Brasil. Descubre el apoyo de sus fans y su comunicado sobre la interrupción del evento.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Anahí enfermedad durante concierto FOTO Mezcalent / Shutterstock
  • Anahí interrumpe concierto por enfermedad
  • Apoyo masivo en redes
  • Mensajes de recuperación inundan comentarios

RBD se encuentra de gira tras su regreso a los escenarios después de varios años fuera de la escena musical.

Sin embargo, la noche del viernes 17 de noviembre Anahí tuvo que dejar el escenario luego de presentar un terrible malestar que le impidió continuar.

A través de las redes sociales han comenzado a circular las imágenes que muestran a la cantante recibiendo atención médica.

Mientras que Anahí lanzó un breve comunicado para sus seguidores, en el que explicó por lo que estaba pasando la noche del viernes en Sao Paulo, Brasil.

Anahí abandona concierto

Anahí enfermedad durante concierto, Anahí, RBD, Sao Paulo, Brasil
Anahí enfermedad durante concierto FOTO Mezcalent

«Quiero darles las gracias a cada uno de ellos, mis cuatro hermanos, que ellos saben que no han sido días fáciles», comenzó Anahí en el escenario.

«Estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme esta noche», continuó su mensaje.

«Estar aquí con ustedes para mi es lo más importante porque hemos esperado muchos años», dijo mientras los fanáticos comenzaban a mostrar su apoyo entre gritos.

Mientras el público se manifestaba por medio de gritos y vítores en apoyo a la cantante, explicó se retiraría del escenario para ir al hospital y descubrir que estaba pasando con ella.

Cantante lanza comunicado

Anahí, RBD, Rebelde, Sao Paulo, Brasil
Anahí enfermedad durante concierto FOTO Mezcalent

A través de su cuenta de Instagram, por medio de sus historias, Anahí compartió con sus seguidores un breve comunicado por lo ocurrido en Brasil.

«Queridos amigos. Por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por un problema de salud», comenzó el mensaje en sus redes.

«Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido», explicó a sus fanáticos sobre su retirada del escenario.

«He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos», agregó sobre su malestar.

Revela padecimiento

Rebelde, Cantante, Mexicana, México, Brasil
FOTO Mezcalent

«De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor», reveló sobre su padecimiento.

«Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud», dijo a sus seguidores tras los resultados médicos.

«Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir faltándome 4 canciones para terminar el show», finalizó su mensaje.

A su vez, la cantante compartió un video del momento en que se despidió del público acompañado del mensaje: «Ustedes son mi fuerza».

Imágenes que muestran su estado

Cantante mexicana, Banda mexicana, Rebelde telenovela, Música, Brasil
FOTO Mezcalent

A través de la cuenta de Instagram de ‘Chico Farándula’, se han compartido imágenes que muestran a la famosa en el hospital.

En las imágenes se puede ver a Anahí postrada en una cama mientras es atendida por un equipo médico, además de ser trasladada en silla de ruedas.

Otras de las fotografías que compartieron de la cantante, la muestran en lo que parece ser una ambulancia, donde su rostro refleja el dolor por el que estaba pasando.

Por medio de los comentarios, seguidores de la agrupación mexicana comenzaron mostrar su apoyo para la famosa.

Reacción de seguidores

Cantante mexicana, famosa, celebridad, Sao Paulo, Brasil
FOTO Mezcalent

«La mejor del grupo, que se mejore pronto», «Pido a Dios por tu salud y pronta recuperación», comentaron algunos usuarios en la publicación.

«¡Ánimo! ¡México contigo! Que te recuperes pronto», agregó otra persona.

«Pronta recuperación», «Dios es bueno el le dará su recuperación», expresaron otros de sus seguidores a la cantante.

Para ver las imágenes de Anahí da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio