Inicio » Entretenimiento » Tras fallecimiento de Edith González, Ana Patricia Rojo dice la verdad de su ‘muerte’

Tras fallecimiento de Edith González, Ana Patricia Rojo dice la verdad de su ‘muerte’

Entérate de los rumores y especulaciones en torno a la 'muerte' de la actriz Ana Patricia Rojo tras el fallecimiento de Edith González.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia Rojo
  • Ana Patricia Rojo habló sobre su ‘muerte’
  • A pocos días del fallecimiento de Edith González, nuevos rumores surgieron en torno a Ana Patricia
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en los comentarios

¿Muerte de Ana Patricia Rojo? Tras el triste deceso de la actriz Edith González a los 54 años de edad, la también intérprete Ana Patricia Rojo desató las especulaciones en las redes ya que se decía que había perdido la vida.

Cabe señalar que durante las grabaciones del melodrama ‘Mujer de madera’ en el 2004, Ana Patricia Rojo fue la encargada de suplir a Edith González debido a su embarazo de Constanza Creel, hija de la fallecida intérprete y el político Santiago Creel.

Ante la muerte de Edith, la tristeza embargó el corazón de una gran cantidad de celebridades, entre ellas la de Ana Patricia Rojo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/images/f_jpg,q_auto:good/v1560986229/WhatsApp-Image-2019-06-19-at-18.16.54_lgjahs/WhatsApp-Image-2019-06-19-at-18.16.54_lgjahs.jpg?_i=AA&cld_params=f_auto,q_auto” url= “https://mundohispanico.com/nueva-foto-pechos-lady-frijoles/” title= “Se filtra ‘nueva’ foto de Lady Frijoles presumiendo sus pechos”]

Sin embargo, nuevas especulaciones hicieron que Ana Patricia Rojo tomara una drástica decisión en su cuenta de Twitter.

Y es que durante los últimos días surgieron varios rumores sobre una supuesta muerte de Rojo, ante lo cual, la actriz tomó cartas en el asunto y envió un claro mensaje en aquella red social que dejó más que tranquilos a sus seguidores.

 

 

“Hola a todos. Dicen que me morí. A mí todavía nadie me ha avisado, pero por si a caso,  ustedes digan que fui buena hija, buena mamá y que nunca le hice daño a nadie intencionalmente”, escribió en tono irónico.

Además, aprovechó para dar una clara indicación para el día que le toque partir de este mundo: “Por favor, no lleven flores blancas. No me gustan. Besitos”.

 

 

El tweet de Ana Patricia Rojo generó una gran cantidad de ‘Me gusta’ y asimismo, varios usuarios se hicieron presentes en los comentarios.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Una de las primeras en participar en los mensajes fue Sharis Cid, quien escribió: “Hermana, faltan muchos años para que nos sigas llenanado de amor y brindando tu talento. Ay, cómo dicen p… Te amo. Bendito Dios aquí estás”.

Por otra parte, más seguidores de Ana Patricia Rojo se hicieron presentes: “Any, hermosa, que Dios te escuche y el Diablo se haga sordo”, “qué barbaridad”, “tan preciosa, mi Any, que Dios te regale mil años más”, “está de moda ‘andar matando personas’. Qué mala onda”.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Por otra parte, la actriz Marlene Favela citó el tweet de Ana Patricia Rojo y escribió: “Te amo”, a lo que Ana reviró y le respondió: “Yo a ti, preciosa bella. Tiene tía para rato”.

 

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Ana Patricia Rojo actualmente tiene 45 años de edad y es originaria de Tabasco, México y en su extensa trayectoria es recordada por su participación en proyectos como ‘Veneno para las hadas’, ‘Destilando amor’, ‘La familia de mi ex’ y ‘María la del barrio entre otras’.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado