Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años por tercera ocasión y la critican por su vestido

Reconocida villana de las telenovelas realiza su tercera unión nupcial pero las cosas salen mal y termina 'humillada' en redes.
2024-02-20T19:57:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia Rojo se casa por tercera ocasión/Foto: Getty Images
  • Ana Patricia Rojo se casa.
  • Lourdes Munguía comparte fotografía.
  • Reacciones en las redes sociales.

Ana Patricia Rojo, reconocida actriz mexicana, contrajo matrimonio este fin de semana en una ceremonia discreta que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

Dicha noticia fue difundida por Lourdes Munguía, amiga cercana de Rojo, quien compartió detalles del enlace en redes sociales.

La discreción que caracteriza a la villana en su vida privada se reflejó en su reciente unión, pues la actriz no había revelado públicamente su relación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
FOTO: MundoNOW

Lourdes Munguía fue la encargada de compartir imágenes de la celebración en las redes sociales, donde se observa a Ana Patricia Rojo y su esposo disfrutando del momento.

Sin embargo, los comentarios se enfocaron en fuertes críticas hacia el vestido de novia que usó Ana Patricia Rojo en su ceremonia.

Los usuarios de las redes sociales expresaron opiniones divididas sobre el vestuario de la reconocida villana de telenovelas en su tercer enlace matrimonial.

Algunos consideraron que el diseño del vestido parecía totalmente anticuado y poco favorecedor para la famosa actriz.

Ana Patricia Rojo celebra su tercer matrimonio

Boda, Relaciones, Nupcias, Noticia, Ana Patricia Rojo se casa
Foto: Mezcalent

En la fotografía que Lourdes Munguía compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la villana de las telenovelas de lo más feliz.

Aparecen ambas actrices posando frente a la cámara así como el ahora esposo de Ana Patricia Rojo, Mauricio. También aparece Jaqueline Munguía en la imagen.

Asimismo quedó en evidencia el tipo de vestido de novia que la famosa usó para su boda, y el traje azul marino y una corbata color champagne que utilizó su esposo.

La reacción de los internautas fue la menos esperada, pues en lugar de que la villana de varios melodramas se llevara piropos, las críticas no faltaron.

Críticas al vestido de novia y reacciones

Actriz, Televisión, Artista, Celebridades, Lourdes Munguía
Foto: Mezcalent

Algunos internautas dijeron: «Yo ya la hacía casada y con hijos», «Que importa como se vistan», «Qué barbaridad».

Mientras que en un video que circula en la plataforma de TikTok, las críticas fueron mucho más fuertes hacía el vestido de novia que usó.

«Tan linda que es y se puso ese vestido tan anticuado, parece de las novelas que ella misma hacía en los años 90», comentó un usuario.

«Definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita», «Ella hermosa, pero el traje está de terror», «¿Será el tercero o cuarto matrimonio?», se lee.

Una boda rodeada de controversia

Famosos, Escándalo, Rumores, Redes Sociales, Instagram
Foto: Mezcalent

Cabe mencionar que esta sería la tercera vez en que Ana Patricia Rojo contrae matrimonio, lo que también causó revuelo en las redes.

Anteriormente estuvo casada con Jorge Grijalva desde 2009 hasta 2014, con quien tiene dos hijas, Ana Sofía y Ana María.

Aunque Ana Patricia Rojo se había mantenido discreta sobre su vida amorosa, su participación en programas de televisión como ‘Master Chef’ la mantuvo en la mira del público.

La reciente boda de la reconocida villana ha generado un debate en las redes sociales, donde se discuten no solo los detalles del enlace, sino también su estilo y elecciones personales.

Reflexiones sobre la discreción

Polémica, Especulaciones, Romance, Pareja, Entretenimiento
Ana Patricia Rojo se casa por tercera ocasión-Foto: Mezcalent

Sin embargo, la actriz continúa enfocada en su carrera, su vida familiar y su nuevo enlace nupcial, más allá de las opiniones externas.

La discreción y la sorpresa marcaron el matrimonio de Ana Patricia Rojo, quien sigue cautivando al público con su talento y dedicación en el mundo del espectáculo.

Su vida privada, aunque objeto de interés, sigue siendo un aspecto que la actriz maneja con reserva y elegancia.

AQUÍ puedes ver la publicación de Lourdes Munguía y AQUÍ el video que circula a través de TikTok.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio