Inicio » Entretenimiento » ¡INSENSIBLE! En plena pandemia y Ana Patricia Gámez ‘presume’ lujoso regalo de su esposo (VIDEO)

¡INSENSIBLE! En plena pandemia y Ana Patricia Gámez ‘presume’ lujoso regalo de su esposo (VIDEO)

La modelo y conductora Ana Patricia Gámez, en plena pandemia, preocupada por su cartera Prada y genera críticas de los usuarios.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia Gámez cartera
  • En plena pandemia, la conductora se preocupa por su cartera Prada
  • Por esta acción, le llueven críticas a Ana Patricia Gámez
  • “¿A quién le importa su bolso en estos momentos?”, le dicen usuarios

Y como si fuera algo muy importante, la modelo y conductora Ana Patricia Gámez, en plena pandemia, se preocupa por su cartera Prada y genera críticas.

A través de un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Univisón Famosos, que hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones y que lleva por título: “Gracias a su esposo, @anapatriciatv jubila su bolsa de 8 años por una de marca ‘Gael y Giulietta'”, se cuenta toda la verdad sobre este hecho.

View this post on Instagram

por una de marca 'Gael y Giulietta'

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

En primer lugar, se escucha la voz de Ana Patricia Gámez preguntar: “¿Se acuerdan de mi bolsa Prada? Que ahora es ‘Rada’, tiene más de 5 años conmigo, creo que 6 o 7, ya, ya dio todo lo que tenía que dar”.

Esto ocurrió el día en que llevó a su mascota, de nombre ‘Honey Berry’ al veterinario: “Mi bolsa, tengo como 8 años con esta bolsa, antes era Prada, ahora es ‘Rada'”.

La modelo y conductora confesó que su plan era jubilar su cartera para su próximo cumpleaños, que es el 26 de julio, pues tenía pensado regalarse una a sí misma.

Pero con lo que no contaba Ana Patricia Gámez, era que su esposo, Luis Carlos Martínez, se dio cuenta de que la cartera ya no era Prada, sino ‘Rada’, por lo que la sorpendió con una de la marca ‘Gael y Giulietta’, que son los nombres de sus hijos.

“Mi esposito me regaló ésta (una cartera). Siempre que me regala algo Gucci dice que es porque son las iniciales de Giulietta y Gael”, expresó Ana Patricia Gámez.

Conmovida por esta sorpresa, la modelo y conductora expresó: “Ay si, que me regale más con las iniciales de Giulietta y Gael, y tiene espejito, nomás le falta dinero”.

Y en plena pandemia que se vive actualmente en todo el mundo, a varios usuarios de la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, esta noticia no terminó por parecerles del todo correcta.

“Que post tan mediocre”, “Que notición”, “Que clase de noticia tan mediocre”, “En tiempos como estos, no se mira bien que presuman tanto, quiso disfrazar la presunción según con las iniciales de los niños”, “Humildad, ¿a quién le importa su bolso en estos momentos?”.

Tal vez Ana Patricia Gámez no pensó que esta noticia, que recibió una cartera de regalo, le generaría demasiadas críticas con los internautas: “Y a los maestros llevándonos el &%$# al igual que a los papás”, “¿Qué le pasa a esta gente? Muchos no tenemos trabajo, no podemos pedir ayuda para seguir nuestra vida diaria y esta mujer hablando de su bolsa de marca”.

“Por Dios, tremenda noticia banal, pues”, “Perdí mi valioso tiempo viendo esta estupidez pensando que era algo importante, que vieja tan ridícula y coco seco”, “Y muriendo tanta gente”, “Vanidad de vanidades”, “Gente con tantos problemas en el mundo y ella pendiente de su bolso, que poco cerebro”, “Estaba bien preocupada por saber que bolsas carísimas tiene, ridícula”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una usuaria se dirigió a Ana Patricia Gámez: “Hola, véndeme tu bolsa ‘Rada’ @anapatriciatv”.

Ana Patricia Gámez y su hija Giulietta quisieron enseñar a cocinar y les sale todo mal (VIDEO)

La modelo y conductora Ana Patricia Gámez, acompañada de su pequeña hija, Giulietta, quisieron enseñar a cocinar a sus seguidores y les sale todo mal.

“El tutorial de las ’empanalgas’ de @anapatriciatv y Giulietta tuvo un final doblemente doloroso, pero divertido”, se puede leer en la publicación que compartió la cuenta oficial de Instagram de @univisionfamosos, y que hasta el momento tiene más de 9 mil reproducciones.

En este video, se puede ver a Giulietta decir: “Hicimos mis empanadas”, para mostrar primero una de ellas y luego la que hizo su mamá, Ana Patricia Gámez, pero al dejarla caer en el plato, por accidente le pegó en la cara: “Perdón, mamá, es que me quemó tanto”.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 compartió con sus seguidores la manera de preparar empanadas de harina de maíz rellenas de queso, pero lo que más divirtió, fue que Giulietta le pedía a su mamá que no fuera tan “perica” y también la dejara a ella “decir cosas”. Al mezclar los ingredientes, la pequeña recordó que un día se quemó con una pistolita de silicón.

“Empanalgas, me he reído tanto!!!”

“Pero que cosita, que Dios la bendiga siempre, Giulietta”, “Que bella nena, feliz día”, “Hermosa baby”, “Ay, que linda”, “Que curiosita y hermosa”, “Que hermosa y grande está”, “Que bella es esa niña, Dios”, “Dios las bendiga, están muy divertidas las dos haciendo sus empanadas”, “Que niña tan hermosa y educada, Dios las bendiga”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en esta cuenta.

Una usuaria no dejó pasar por alto una acción que realizó la pequeña Giulietta: “Hermosa, y que bonito que haya pedido disculpas aunque haya sido un accidente”, mientras que otra internauta felicitó a Ana Patricia Gámez por su labor de madre: “Wow, pero que facilidad de palabra de la niña, me encantó tan natural ella”.

Una admiradora de la modelo y conductora, quien está casada con Luis Carlos Martínez, le dedicó las siguientes palabras: “Wow, me gustó mucho que enseñes a la nena a cocinar contigo, pero lo mejor es que están tan contentas pasando el tiempo juntas, eso es algo que nadie le puede relajar tu tiempo y dedicación y entre risas y bendiciones”.

View this post on Instagram

Hoy Giulietta insistió demasiado en acompañarme al trabajo 💕 ella quería una noche de chicas!! Y comparto esta foto con ustedes mamas junto con este texto que leí hace tiempo y me llego directo al corazón… UN DIA BAJÉ A MI HIJA Y YA NUNCA LA VOLVI A CARGAR. La cargué cuando se había lastimado. La cargué cuando estaba emocionada. La cargué cuando estaba cansada. La cargué cuando aún era demasiado pequeña para ver lo que yo podía ver. Y de pronto un día la bajé y ya no la volví a cargar. Un día, sin darme cuenta… ella se hizo grande. Demasiado grande para caber en mis brazos. Demasiado grande para descansar en mi. Un día la bajé y ya no la volví a cargar. Un día, sin darme cuenta ella se hizo fuerte. Lo suficientemente fuerte para seguir adelante aunque estuviera cansada; lo suficientemente fuerte para calmar su propio dolor. Un día la bajé y ya no la volví a cargar. Un día sin darme cuenta, ella ya podía ver lo que yo podía ver. Ella podía ver por encima de la gente. Ella podía ver sin mi ayuda. Un día la bajé y ya no la volví a cargar. El día que la bajé, yo no sabía que sería el último. Había sido una rutina que hicimos miles de veces. Y lo cierto es que ella aún me necesita para guiarla a través de la vida. Ella aún necesita descansar su cabeza en mi hombro. Ella aún me busca cuando se lastima. Ella aún me llama cuando está asustada. Pero ya nunca descansará en el borde de mi cadera o se quedará dormida con sus pequeñas piernitas colgando de mí. Ya nunca necesitará mi ayuda para ver por encima de la gente. Ya nunca será pequeña para caber entre mis brazos. Ya nunca levantará sus brazos para que yo la cargue. Autora: Candice Curry

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

También, en la cuenta oficial de Instagram de Ana Patricia Gámez no pudieron faltar los comentarios luego de ver esta clase de cocina. La modelo y conductora Clarissa Molina le escribió: “Jajaja, oh, Dios mío, que hermosa!!!”, mientras que la conductora y actriz Viviana Gibelli posteó: “¡Que bella! Me derrito de la ternura”.

Una usuaria se tomó esto a broma y dijo: “Yo quiero empanalgas, a ver si me crecen a mí” y alguien más preguntó: “¿Empanalgas? Jajaja”.

“Hasta el sueño se le quitó a Ana con ese tremendo mad… que le puso la niña”, “Le dio como miedo, entonces dijo perdón tres veces”, “Jaja, eso fue cachetempanada”, “Empanalgas, me he reído tanto!!! Tan bella!!!”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ik68OGd6Pw8

Continua artículo relacionado