Inicio » Entretenimiento » ¿Humillada? En ropa deportiva, Ana Patricia Gámez ‘le restriega’ su cuerpo a Francisca Lachapel (VIDEO)

¿Humillada? En ropa deportiva, Ana Patricia Gámez ‘le restriega’ su cuerpo a Francisca Lachapel (VIDEO)

La conductora mexicana Ana Patricia Gámez le presume su cuerpo en ropa deportiva a la dominicama Francisca Lachapel en un video

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia Gámez deportiva
FOTO MEZCALENT
  • Ana Patricia Gámez ‘le restriega’ su cuerpo a Francisca
  • La conductora mexicana aparece en ropa deportiva
  • Las presentadoras de Despierta América aparecen en video realizando ejercicio

Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel. Luego de los rumores que circularon en las redes sociales hace algunas semanas en donde afirmaban que la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez le fue infiel a su esposo, ahora vuelve a dar de qué hablar. La conductora aparece en un video presumiendo su cuerpo en un conjunto deportivo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la mexicana le presume su gran figura en ropa deportiva a la presentadora dominicana Francisca Lachapel. En la grabación ambas conductoras del programa Despierta América lucen un atuendo deportivo, pero la mexicana se lleva los reflectores.

Ana Patricia Gámez en ropa deportiva le presume su cuerpo a Francisca Lachapel

Ana Patricia Gámez en ropa deportiva le presume su cuerpo a Francisca Lachapel
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que en el año 2010, Ana Patricia Gámez se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, certamen que fue transmitido por la cadena de Univisión. Desde ese momento la mexicana ganó popularidad, lo que la llevaría a la pantalla chica para aparecer en distintos programas.

Tras convertirse en triunfadora en el certamen de belleza, Ana Patricia se hizo acreedora de 250 mil dólares, además de ganarse un contrato con la misma cadena de televisión comenzando una gran carrera y convirtiéndose en una de las más queridas por el público hispano.

Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel: ¿Le da envidia a la dominicana?

Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel: ¿Le da envidia a la dominicana?
FOTO INSTAGRAM

La conductora mexicana posee una belleza sin igual, tanto así que incluso en ese mismo año que ganó el certamen, la guapa modelo entró en la lista de ‘Los 50 rostros más de bellos’ de 2010 de la revista People en Español. Constantemente aprovecha para presumir su figura en su cuenta de Instagram en diminutos atuendos que dejan con la boca abierta a sus seguidores.

Ahora en su video compartido en su cuenta de Instagram, la ex modelo le presume su gran figura a su compañera de trabajo Francisca Lachapel, que después de su embarazo su cuerpo ha cambiado mucho. En las imágenes podemos ver a la una Ana Patricia Gámez con un top y unos pants color blanco.

Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel: “Que pase el desgraciado”

Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel: "Que pase el desgraciado"
FOTO INSTAGRAM

En las imágenes se observa a las tres damas sentadas en el suelo y de pronto las tres gritan “que pase el desgraciado”, en ese momento entra por la puerta un entrenador. De pronto las tras presentadoras realizan una rutina de ejercicio para demostrar que se encuentran en gran forma.

La ex modelo mexicana acompañó el video con este mensaje: “El más desgraciado de todos”, inmediatamente varios usuarios comenzaron a comentar el post de la conductora donde resaltaron la gran figura de Ana Patricia. “Mi amor que preciosa por eso tienes un cuerpazo mi reina”, dijo un seguidor.

“¿Cuántas así a la hora de hacer ejercicio?”

"¿Cuántas así a la hora de hacer ejercicio?"
FOTO INSTAGRAM

Incluso la cuenta de Instagram del show matutino Despierta América, compartió el mismo video publicado por la exmodelo mexicana con el mensaje: “¿Cuántas así a la hora de hacer ejercicio?”. En las imágenes claramente se ve como la dominicana termina agitada por la rutina realizada, mientras que Ana Patricia luce como si nada.

“Pero y dime de Ana Patricia, se va para atender a sus hijos y ahora quiere al parecer volver. Por eso es que las cosas se piensan”, “Y Ana su marido la sacó del programa Enamorándonos será por celos eso dijo una del barco”, “Candela. Ahora. Si que bajan de peso”, fueron algunos de los comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel.

A sus 34 años sigue impactando con su belleza

A sus 34 años sigue impactando con su belleza
FOTO INSTAGRAM

A sus 34 años, Ana Patricia Gámez anteriormente sorprendió en redes sociales al aparecer en un entallado traje de baño color negro, y le demuestra a sus miles de seguidores por qué ganó Nuestra Belleza Latina hace aproximadamente 11 años. ¡La mujer sigue casi igual que en sus tiempos de juventud y reinado!

Sin embargo, y con el pasar de los años, Ana Patricia sigue conservándose igual de hermosa que desde sus inicios en el mundo de la farándula, así lo hemos podido observar en las innumerables fotografías que la ex reina de belleza presume en sus redes sociales, cautivando a sus fans. Archivado como: Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel.

Francisca ha sido duramente criticada

Francisca ha sido duramente criticada
FOTO INSTAGRAM

Por su parte las críticas para Francisca Lachapel han sido muy duras desde que anunció que se convertiría en mamá y después todo el proceso de embarazo enfrentó lo peor, pues la gente no se acostumbraba a verla hinchada y con los cambios propios de una mujer a punto de ser mamá, por lo que decidió ‘alejarse’ un poco de redes sociales para no leer insultos en su contra.

Hace unas semanas, en su cuenta de Instagram, una de las fotografías que más críticas recibió fue la de la parte superior, donde se le nota en vestido de noche para un programa de ‘Nuestra Belleza Latina’ y notablemente ancha y con kilos aún del embarazo, la gente no se cansó de señalarla. Archivado como: Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel.

Busca conseguir su figura de antes

Busca conseguir su figura de antes
FOTO INSTAGRAM

Ante los ataques, Francisca decidió ‘poner fin’ a esa figura e iniciar al más puro estilo de Adamari López, un riguroso entrenamiento de varios días con el fin de perder la grasa acumulada por el embarazo y conseguir el cuerpo de reina de belleza que tenía antes de ser mamá.

Los atuendos que le ponen a la conductora de Despierta América en el programa, han beneficiado que su silueta se vea más en forma y acorde a su peso, sin embargo, es innegable la belleza de Francisca Lachapel y el cuerpo que tiene para hacer notar que sus entrenamientos le están ayudando a pasos agigantados. Archivado como: Ana Patricia Gámez deportiva Francisca Lachapel.  Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado