Inicio » Entretenimiento » Ana Patricia Gámez le da lección a Thalía de como presumir cinturita en minifalda (FOTOS)

Ana Patricia Gámez le da lección a Thalía de como presumir cinturita en minifalda (FOTOS)

Mira la ardiente postal de Ana Patricia Gámez, donde presumió su diminuta cinturita con una minifalda al más puro estilo de Thalía.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia Gámez Enamorándonos
  • Ana Patricia Gámez presumió una cinturita de infarto
  • La conductora de televisión exhibió sus curvas con una blusa muy ajustada
  • Pero Thalía no se podía quedar atrás y demostró quién ‘manda’ en estos aspectos

 

Ana Patricia Gámez lució una cinturita al estilo Thalía. La presentadora de ‘Enamorándonos’ aprovechó las épocas decembrinas para publicar una fotografía sobre el último episodio del show de este año y para desearles una feliz año nuevo a sus seguidores.

En la imagen desde el set de grabación decorado con un ambiente muy navideño, Ana Patricia Gámez apareció más que bella, con su cabellera oscura suelta y un maquillaje excelso.

Asimismo, para abrochar su look, la presentadora exhibió unas botas hasta las rodillas en color beige y una blusa del mismo tono muy ajustada, que aunque de manga larga y cuello alto, sus pechonalidad resaltó.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577494983/Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-19.02.41_i4mtq3.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-alejandro-fernandez-competencia-angela-aguilar/” title= “Hija de Alejandro Fernández pone en ‘su lugar’ a Ángela Aguilar con todo y vestidito transparente (FOTOS)”]

 

Y una minifalda roja hizo que Ana Patricia se viera exquisita, ya que delineó su figura y su cinturita de avispa quedó exhibida.

“Muy guapa, Ana”, escribió un seguidor.

“Hermosa princesa”, dijo uno más con un emoticón de cara enamorada.

“Qué sexy te queda esa falda”, fue otro de los piropos.

“Qué bellezas”, agregó otro más.

 

 

“Luces hermosa como vistes hoy. Bueno, siempre luces hermosa, pero hoy te pasaste”, “Qué hermosa princesa”, “Cuerazo de mujer”, “Está super bella”, “Belleza total, Anita”, “Divina como siempre”, “Simplemente bella. Siempre, pero hoy exageró”, “Me encanta tu outfit”, “Qué guapa”, “Me gustas”, “Chulada de mujer”, “Hermosa, te miras bien”, “Muñeca”, “Qué super delgada”, “Me encantas”, “Preciosa, bellísima dama”, fueron más de los mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de Ana Patricia Gámez.

Pero justo cuando la nacida en Sonora hacía de las suyas, Thalía no dudó en presumir una cinturita para dejar claro que no le envidia nada a Ana Patricia.

En su página de Instagram se pudo ver a la esposa de Tommy Mottola con tacones rosas y un espectacular y glamouroso vestido en tonos dorados, de manga larga, con detalles en los hombros y un escote de infarto que reveló buena parte de su pechonalidad, así como sus piernas por lo ceñido del vestido.

Y por si no fuera poco, el modelito de Thalía también exhibió su cinturita y demostró que a sus 48 años no tiene nada que envidiarle a jovencitas de la mitad de su edad.

 

View this post on Instagram

🍯🐝🌸 yummy

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Como era de esperarse, los elogios también cayeron sobre los hombros y figura de Thalía.

“Emperatriz de la belleza”, escribió un internauta.

“Todo perfecto, cara, vestido, zapatos”, dijo otro.

“Reina hermosa”, mencionó una más.

Y otro hizo énfasis en lo bien conservada que se encuentra Thalía: “Tú como los buenos vinos, entre más tiempo mejor”.

“Hermosa, te amo”, “Divina”, “Quiero que sepas que te amo”, “Diva”, “Qué bella”, “Hermosa, mi diva”, “Hermosa, reina”, “La perfección”, “La más linda”, “La abeja reina”, “Fashionista”, escribieron con emoticones de corazones, caras enamoradas y llamas ardiendo.

Hace unas semanas, Ana Patricia Gámez ya se había batido en otro sensual duelo cuando presumió brasier y le hizo competencia a Mayeli Alonso.

 

Ana Patricia Gámez hizo de las suyas al presumir brasier con una blusa muy atrevida, pero Mayeli Alonso no se quedó atrás y se robó las miradas al exhibir sus atributos delanteros.

Por su parte, Ana Patricia Gámez utilizó su cuenta de Instagram para comenzar a subir la temperatura en las redes.

En la imagen se puede ver a la presentadora con su cabellera lacia peinada hacia atrás y luciendo un maquillaje muy elegante que resaltó sus facciones.

No obstante, lo que más llamó la atención fue una blusa en tonos verdes oscuros con encajes y transparencias por doquier que dejó al descubierto el brasier de Ana Patricia Gámez en un derroche de sensualidad que no tardó en hacerse presente en la sección de comentarios.

“Bellísima”, “Hermosa”, “Reina”, “Bellísima”, “La que es bella, es bella”, “La más bella”, “Qué linda te ves”, “Guapísima”, “Mamasota”, “Hermosa”, “Cada día estás más chula”, “Qué preciosa”, “Estás muy delgada, pasa la receta”, “Muy linda”, “Qué bella”, se pudo leer.

 

 

Sin embargo, Ana Patricia Gámez no fue la única en deslumbrar con su belleza, ya que Mayeli Alonso no tardó en hacerse presente para continuar con el duelo de sensualidad.

La ex de Lupillo Rivera también utilizó su cuenta de Instagram para deslumbrar con el cambio de imagen que ha lucido en las últimas semanas.

Y es que muchos han especulado que Mayeli Alonso se añadió unas tallas de busto que luce a la perfección.

En la imagen se puede ver a la empresaria disfrutando de una ensalada mientras trae un pantalón de mezclilla muy ajustado que resaltó su trasero y una blusa con un escotazo de infarto que reveló buena parte de sus tan mencionados encantos delanteros.

Para acompañar el post, Mayeli Alonso aseguró que su transformación aún no termina y a pesar de las festividades de fin de año, ella optará por la comida saludable para lucir aún más bella.

 

“Hermosa”, “Ah su pin… ma…. muy buen cambio, me encanta tu cabello y que no pierdes tus curvas”, “Qué hermosa te ves”, “Mamacita”, “Te ves al 100”, “Qué cuerpo, wow, muy linda”, “Qué guapa”, “Eres muy sexy”, “Estás guapísima”, “Linda”, se pudo leer.

Con esto queda claro que Ana Patricia Gámez le puede competir tanto a Thalía como a Mayeli Alonso en duelos que van desde cinturitas hasta pechonalidad.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HREBXjfeVSY&t=470s

Continua artículo relacionado