Inicio » Entretenimiento » Ana Patricia Gámez exhibe a su propia cuñada Karla Martínez en plena boda de Francisca

Ana Patricia Gámez exhibe a su propia cuñada Karla Martínez en plena boda de Francisca

Ana Patricia Gámez exhibe a sus propia cuñada en Instagram al momento en que las dos se encontraban en la boda de su amiga Francisca

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia exhibe cuñada
Mezcalent
  • La presentadora de televisión mexicana se divirtió mucho en la fiesta.
  • La boda de Francisca reunió a muchas celebridades.
  • Karla Martinez se divirtió demasiado en la boda de la dominicana.

La conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez, sea divertido como nunca en la boda de su amiga Francisca Lachapel. Junto con su cuñada Karla Martínez, también presentadora del programa, la pasaron de maravilla en el festejo de la dominicana. Ana Patricia posteó un video muy divertido de su cuñada.

Una de las bodas más esperadas de la televisión era la de Francisca Lachapel pues la conductora del programa matutino Despierta América se encargó que los televidentes anunciarán su enlace. Por supuesto que sus colegas serían los invitados especiales, quienes se divirtieron a más no poder.

¡Karla gozó la gran noche!

¡Karla gozó la gran noche!
FOTO: Instagram

 

Los compañeros conductores de Despierta América de Francisca Lachapel no se podían perder por nada del mundo la boda de la dominicana. Las cuñadas Ana patricia Gámez y Karla Martínez se la pasaron a todo dar, ambas compartieron en sus redes sociales lo bien que les fue en la fiesta de la boda de Francisca.

Ana Patricia, quien se casó con el hermano de Karla, compartió un video de su cuñada y su marido cuando se encontraban en pleno destejo de la unión religiosa de Lachapel y su querido Francesco. La publicación se debe a un día especial en la vida de Martínez, que detalle de su cuñada.

Ana Patricia exhibe cuñada: Se unen a famoso trend

Ana Patricia exhibe cuñada: Se unen a famoso trend
FOTO: Instagram

En la red social de TikTok surgió un famoso reto por parte de los usuarios de “exhibir” a una persona que se la pasó bailando en una fiesta. Con el audio de la famosa película de comedia White Chicks o ¿Y dónde están las rubias? Dónde uno de los personajes pregunta por otro y le responden que “está en la pista de baile”.

Ana Patricia Gámez aplicó el trend a su cuñada Karla, quien con su bello vestido verde se puso a bailar con su hermano en la fiesta de la boda de Francisca Lachapel. No cabe duda de que la boda de la conductora dominicana era muy esperada por sus compañeras de trabajo.

Ana Patricia exhibe cuñada: Karla no paraba de bailar

Ana Patricia exhibe cuñada: Karla no paraba de bailar
FOTO: Instagram

Para celebrar el cumpleaños de Karla Martínez, su cuñada Ana Patricia Gámez ha publicado un video de la primera en la fiesta junto a su hermano mientras los dos no paraban de bailar en la pista de baile. La mexicana utilizó un famoso audio de la red social TikTok, que ha tomado mucha fuerza. VER VIDEO COMPLETO

“Ella puede ser glamorosa y también muy sencilla, de la dos formas es divina y divertida. Feliz cumpleaños mi @KarlaMartinezTv, mucha salud y salud. El resto ya lo tienes,” escribió Ana Patricia en la descripción del video felicitando a su querida cuñada, ambas conductoras de Despierta América.

Karla Martínez recibe felicitaciones

Karla Martínez recibe felicitaciones
FOTO: Instagram

Como siempre, en el cumpleaños de una celebridad sus redes sociales se llenan de comentarios dónde felicitan a la estrella. Karla Martínez no se podía quedar atrás, pues su cuñada la felicitó en su cuenta personal de Instagram con un divertido video. Los fanáticos de las conductoras han reaccionado al momento.

“Ahí disfrutando”, “Pero se la gozo que es lo importante.” Algunos comentarios respecto a que Karla no paraba de bailar en la fiesta. “Bendiciones a Karlita y muchas felicidades que se la pase lo máximo, muy divertidos esos hermanos, que disfruten así siempre.”

Continua artículo relacionado