Ana Patricia Gámez y su esposo se dejan ver como nunca antes sorprendiendo a todos (FOTO)

- Ana Patricia Gámez se dejó ver como nunca antes
- La conductora de Enamorándonos apareció junto a su esposo haciendo lo que nadie esperaba
- Luis Carlos Martínez disfruta cada tiempo junto a la famosa mexicana
Ana Patricia Gámez sorprendió a sus millones
de seguidores en Instagram dejando una inesperada fotografía que puso a muchos y muchas a suspirar, pues pocas veces se deja ver junto a su esposo Luis Carlos Martínez como en esta ocasión, provocando muchas reacciones por parte de sus fanáticos.
La conductora mexicana ha tenido un año bastante complicado basado en las tristes pérdidas que han sucedido en su familia, pues la muerte de su abuela y meses después, de su abuelo, la dejaron muy lastimada a tal grado que se le notaba en su semblante, pero ahora sucedió todo lo contrario con una imagen que decidió subir a redes sociales.
Ana Patricia Gámez impactó con su fotografía

En su cuenta de Instagram, Ana Patricia Gámez constantemente publica imágenes de su conducción en Enamorándonos, así como de publicidad de su tienda de ropa, también de sus hijos, pero son contadas las ocasiones en que se deja ver con su esposo a quien conoció gracias a su ahora cuñada Karla Martínez, conductora de Despierta América.
Por lo anterior, resultó una sorpresa para sus fans que publicara dos imágenes junto a Luis Carlos Martínez en pleno verano, luciendo primero muy listos para vacacionar, pero en el otro entrenando duro desde el gimnasio donde el esposo de Ana Patricia hasta se atrevió a enseñar sus abdominales.
Aparecen como nunca antes los habían visto

En la primera imagen se puede ver cómo Ana Patricia Gámez y su esposo lucen más veraniegos que nunca en short, con tonos muy vivos en rosa, blanco y verde, para después en la segunda fotografía dejar a todos con la boca abierta porque estaban en el gimnasio entrenando bastante duro.
La conductora de Enamorándonos portaba una licra color negro con gris, así como un top negro que destapaba cierta parte de su abdomen y sus brazos, mientras su esposo Luis Carlos, hermano de la conductora Karla Martínez sí dejó ver más disciplina con su torso sin camisa presumiendo impresionantes abdominales.
El esposo de Ana Patricia Gámez ‘se roba’ las miradas

Ana Patricia Gámez recibió muchos halagos por sus fotografías, pero sin duda, su esposo Luis Carlos se llevó las miradas de sus seguidoras y hasta amigas por los comentarios en las imágenes: «Que guapos!!», «Divinos», «Woow Luis anda con todo en el ejercicio bueno tú también Anita pero me fijé más en él Jajajaja sorry», «Hermosa pareja lluvia de bendiciones», «La Bella y la Bestia».
Más comentarios aparecieron: «Hacen una bella pareja. Bendiciones», «Él se ve muy bien», «Ella se ve más joven de la edad que tiene», «Bendiciones para ustedes se ven muy bien», «Qué buena pareja hacen», «Qué guapuras», «Mucha carne», «Tu marido bien guapo, sexy, que cuerpo, que músculos que manos suertuda Anita!!!!», «Guapísimos los dos».
La mexicana se recupera de fuertes golpes que le dio la vida

Actualmente, Ana Patricia Gámez está en una mejor etapa de vida y estado de ánimo, pues lo dejó claro hace unos días cuando su padre quien falleciera hace unos años, cumpliera aniversario luctuoso y dejara un potente mensaje sobre cómo ha sobrellevado el dolor: «Esta fecha hace 3 años yo me imaginaba que cada 28 de junio sería un día lleno de tristeza y dolor, porque hace 3 años este mismo día falleció mi Papá, sin embargo puedo decir desde el fondo de mi corazón que tengo resignación, paz y he entendido que así es la vida», comenzó.
Narró que ha entendido muchas cosas y acepta lo que es: «…y aunque Él ya no está presente físicamente, mi Papá me acompaña cada día de mi vida, lo puedo sentir, lo amo, lo extraño pero puedo entender que está en un mejor lugar, espero que algún día muy lejano por cierto nos encontremos nuevamente. Te Amo Papá!Besos hasta el cielo», finalizó en un sentido mensaje acompañado por la foto con su padre. AQUÍ PUEDES VER LA IMAGEN DE ANA PATRICIA GÁMEZ JUNTO A SU ESPOSO.

