Inicio » Entretenimiento » Celebridades » ¿Ya se le acabó el dinero? Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América y la atacan (VIDEO)

¿Ya se le acabó el dinero? Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América y la atacan (VIDEO)

La conductora mexicana Ana Patricia Gámez anuncia su regreso al programa Despierta América en las redes sociales y es criticada

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Patricia anuncia regreso
FOTO MEZCALENT
  • Ana Patricia Gámez regresa a Despierta América
  • La conductora mexicana anuncia nueva sección en el programa
  • ¿Ya se le acabo el dinero?

Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América. La ex modelo mexicana, Ana Patricia Gámez se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los hispanos, a través de las redes sociales, muchos usuarios han mostrado su alegría al ver que la conductora regresará a la que fue su casa hace algunos años. Pero también hubo quienes la atacaron.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, Ana Patricia Gámez anunció su regreso al programa matutino de Univision, Despierta América. Inmediatamente, los internautas reaccionaron al respecto, ante esta sorpresiva noticia.

Ana Patricia Gámez anuncia su regreso a Despierta América

Ana Patricia Gámez anuncia su regreso a Despierta América
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hace unos días el programa celebró sus 25 años al aire en la cadena hispana de los Estados Unidos, y fue la misma mexicana una de las invitadas sorpresas. La presentadora  se mostró sumamente feliz de haber vuelto a la que consideró su hogar unos años atrás, antes de anunciar su salida.

A sus 34 años de edad, Ana Patricia sigue conservándose igual de hermosa que desde sus inicios en el mundo de la farándula, así lo hemos podido observar en las innumerables fotografías que la ex reina de belleza presume en sus redes sociales, cautivando a sus fans y donde los piropos y halagos invaden su cuenta.

Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América: Muchos se alegraron de saber la noticia

Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América: Muchos se alegraron de saber la noticia
FOTO INSTAGRAM

Fue este martes 22 de marzo en donde la ex presentadora del programa Enamorándonos, hizo su triunfal regreso al show matutino de Despierta América. Cabe mencionar que la televisión y este programa fue en donde la carrera de Ana Patricia Gámez se dio a conocer, ganándose el corazón de millones de hispanos.

Fue en su cuenta de Instagram donde hizo el anuncio oficial de su regreso al programa de Univision, en donde explica que tendrá una sección especial a partir de este martes. Luego de dos años de haber anunciado su salido, los seguidores se mostraron felices por dar a conocer su regreso.

Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América: ¿Dará consejos de amor?

Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América: ¿Dará consejos de amor?
FOTO INSTAGRAM
Este lunes, la mexicana sorprendió a sus seguidores con una grabación en donde luce sus gafas para el sol, dentro de su vehículo, en donde anunciaba el tan ansiado regreso al programa que la dio a conocer.  “Mañana llega @anapatriciatv para darte consejos de amor en @despiertamerica Escríbele si necesitas ayuda”, se lee en el post del programa.
 Inmediatamente, varios usuarios comenzaron a reaccionar sobre esta noticia, que nadie esperaba, y las opiniones estuvieron, pero la mayoría se mostró feliz por ver de nuevo a la ex modelo en la pantalla chica. Incluso hubo quienes piensan que se le hace falta ganar dinero y que por eso volvió al show. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

“¿No que ya no iba regresar a la televisión?”

"¿No que ya no iba regresar a la televisión?"
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que en el año 2010, Ana Patricia Gámez se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, certamen que fue transmitido por la cadena de Univisión. Desde ese momento la mexicana ganó popularidad, lo que la llevaría a la pantalla chica para aparecer en distintos programas.

“Realmente después del show con Jomari y vimos cómo era en realidad, no me gusta su actitud”, “¿Y no que ya no iba a regresar a la televisión?, porque se iba a dedicar tiempo a sus hijos, ya que no pasaba el tiempo necesario, se me hace que la sacaron de Enamorándonos”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América

“Se te acabó el amor de familia tan rápido”

"Se te acabó el amor de familia tan rápido"
FOTO INSTAGRAM

Asó como hubo usuarios que se alegraron de ver nuevamente a la presentadora Ana Patricia Gámez en el programa, también las críticas se hicieron presentes, en donde muchos le recuerdan lo que ella había dicho que le dedicaría tiempo a su familia. Por tal motivo decidió salir del show hace un par de años.

“Mija se te acabó el amor de familia tan rápido”, “Ella es psicóloga para que ande dando consejos solo porque su matrimonio haya durado, no quiere decir que sea experta para dar consejos”, “Hay no que pereza, no que sus hijos la necesitan, se salió de dos shows para que ahora esté dando lástima, ¿no que lo de MONAT hacía buen dinero?”, dijeron unos usuarios. Archivado como: Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América

Sorprende su reaparición

FOTO INSTAGRAM

En los 25 años del programa, la conductora mexicana apareció más bella que nunca luciendo un jumpsuit floreado, de esta manera regresó al programa de Despierta América para celebrar los 25 años del programa al aire. En el set se encontraban Alan Tacher y Francisca Lachapel entre otros, para darle la bienvenida.

Cabe mencionar que la ex modelo se le vio muy feliz y emocionada de volver a la que fue su casa hace apenas poco más de dos años. Además, Ana Patricia no solo festejó los 25 años del programa, sino que de igual manera celebraron el cumpleaños del Chef Yisus con un enorme pastel. Archivado como: Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América

 Lució muy primaveral

FOTO INSTAGRAM

Incluso en su perfil de red social compartió una imagen presumiendo el atuendo primaveral con el cual apareció en programa de Univision. En el post describe su increíble atuendo, además de como fue su sentir cuando fue presentada en plena trasmisión en vivo junto a sus excompañeros.

 “Todavía no llega la primavera, pero así llegue yo hoy a @DespiertAmerica. Hay lugares que siempre te hacen sentir en casa”, escribió la feliz mamá de estar de vuelta en el show en su cuenta de Instagram. Inmediatamente varios usuarios comentaron la publicación pidiendo que ya se vaya del programa. Archivado como: Ana Patricia Gámez anuncia regreso Despierta América

 

Continua artículo relacionado