Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Gabriel se cree argentina y causa críticas por unas palabras que hicieron enojar a miles (FOTOS)

La cantante Ana Gabriel ha sido criticada por creerse argentina después de la victoria del equipo albiceleste en el mundial.
2022-12-22T01:10:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ana Gabriel se cree argentina
  • Asegura que todos lo somos
  • Seguidores la critican tras su publicación

Por medio de sus redes sociales, la cantautora Ana Gabriel expresó su felicidad tras la victoria de la selección de Argentina en la final del mundial de Qatar 2022. El domingo la mexicana publicaría su felicitación al equipo albiceleste pero jamás esperó que la criticarían por la manera en que festejó.

«TODOS SOMOS ARGENTINAAAA!!!» dice la fotografía que compartió por medio de su perfil de instagram. La publicación está acompañada del mensaje «Argentina, MESSI, CAMPEONES, Si Sr. CAMPEONES, FELICIDADES», sin imaginar que fanáticos hispanos de distintas naciones le harían pagar ‘caro’ su ‘error’.

Ana Gabriel se cree argentina y la critican por decir que todos lo somos

Ana Gabriel se cree argentina y la critican en redes
FOTO Mezcalent

Tras la victoria del equipo albiceleste, la cantante mexicana no se quiso quedar quedar atrás en los festejos del equipo ganador. Por lo que no tardó en publicar su felicitación en su perfil de Instagram por medio de una fotografía en lo que aparentemente fue un concierto celebrado en Argentina.

En la fotografía compartida por Ana Gabriel se puede leer el mensaje «TODOS SOMOS ARGENTINAAAA!!!!». La afirmación de la sinaloense generó diversas reacciones, entre las que se destacaban las de los que no querían ser asociados al país ganador de la copa del mundo.

Seguidores de Ana Gabriel niegan su publicación

Seguidores de Ana Gabriel niegan ser argentinos como ella asegura.
FOTO Instagram

A pesar de contar con comentarios de sus fanáticos argentinos agradeciendo su apoyo y su felicitación, su seguidores de otras partes de Latinoamérica no se encontraban muy felices con su afirmación donde señalaba a todos como argentinos, pues eso no causó tanta gracia sobretodo en el público mexicano.

En los comentarios se pueden encontrar los mensajes de sus seguidores rechazando la afirmación de ser argentinos. «No, no todos», «Serás tú yo no», «Todos me huele manada serás tu» son algunos de los que destacan en la publicación de la cantante que no pretendía generar polémica con la felicitación.

Ana Gabriel no ha sido la única que se ha enfrentado a las críticas

También critican a Angela Aguilar por creerse argentina.
FOTO Instagram

La cantante Ana Gabriel, estuvo recibiendo un sin fin de comentarios que negaban la escrito en la publicación de la mexicana que festejaba el triunfo argentino. Sin embargo, esta semana no sería la única cantante víctima de las criticas, pues la hija de Pepe Aguilar ya había sentido el rigor de la gente hace unos días.

Esta misma semana le llovieron las criticas y las risas a Ángela Aguilar, quien publicó la felicidad que le ocasionaba que el equipo albiceleste se llevara la copa del mundo debido a que ella cuenta con 25% de Argentina en la sangre por lo que estuvo en el ojo del huracán bastante criticada.

Otros famosos que festejaron como argentinos

Artistas internacionales celebraron el triunfo argentino como propio.
FOTO Twitter

Estas dos cantantes no fueron las únicas famosas que se unieron a los festejos del triunfo de la selección de Argentina. Hubo otros artistas internacionales que festejaron el triunfo tal como si fuera el de su propio país, incluso el ‘Canelo’ Álvarez que tuvo una reciente polémica con Messi por aparentemente pisar la bandera de México.

Entre otros artistas se encontraban Ashton Kutcher, Niall Horan, Jake Gyllenhaal, Ben Stiller, Alejandro Sanz e incluso Bad Bunny. Artistas que expresaron su felicidad y apoyo a los argentinos por medio de sus redes sociales.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio