Ana Gabriel rompe el silencio sobre su boda
- Ana Gabriel niega haberse casado.
- Hablaba sobre su conexión dominicana.
- La prensa insiste sobre su anillo.
La cantante Ana Gabriel ha estado en el centro de especulaciones sobre su vida privada desde que en un live en junio pasado, insinuara una posible boda.
Durante la transmisión, la artista sorprendió a sus seguidores al declarar con una gran sonrisa: «Ya estoy casada», en respuesta a una fanática que le preguntó si estaba enamorada.
Más tarde, agregó una frase que despertó aún más curiosidad: «Les estoy diciendo que en el año 25 me voy a ir de luna de miel», lo que desató todo tipo de teorías sobre su vida privada.
A partir de ese momento, los rumores de una supuesta boda comenzaron a circular rápidamente en los medios y entre sus seguidores.
Ana Gabriel rompe el silencio sobre su boda
@_premier_mx Nuestra querida #AnaGabriel se nos caso y esta más enamorada que nunca #917Premier #ActivandoTusSentidos ♬ sonido original – Premier Mx
Sin embargo, la artista Ana Gabriel ha decidido no hablar abiertamente sobre su vida amorosa.
En su reciente visita a Monterrey, la intérprete de «Pecado original» fue abordada por la prensa regiomontana, que no dudó en preguntarle sobre su presunta boda.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Mhoni Vidente comparte escalofriantes predicciones para septiembre
Ante las preguntas, Ana Gabriel negó haber contraído matrimonio y aclaró: «No me casé… hablaba con mi República Dominicana».
La cantautora explicó que sus comentarios estaban relacionados con la profunda conexión que siente con su público dominicano, y no con un enlace matrimonial real.
No obstante, los reporteros insistieron en preguntarle sobre el anillo de compromiso que mostró durante el en vivo, según el portal Yahoo.
Visiblemente incómoda, Ana Gabriel evitó profundizar en el tema y prefirió mantener el misterio en torno a su vida sentimental.
“¿Y eso qué tiene? ¿Hay algún problema?… Mira”, dijo mostrando la mano izquierda a los reporteros y presumiendo una argolla en el dedo anular.
Pero como las preguntas sobre su vida sentimental continuaban, Ana reiteró: “Sí, estoy hablando de que me casé con República Dominicana”.
Finalmente, cuando la cuestionaron sobre cuándo se casará con Monterrey, la originaria de Guamúchil, Sinaloa, aclaró: “Con Monterrey, me tengo que divorciar de República Dominicana primero.
Lo dije, y lo he dicho siempre: ‘mexicana por nacimiento, colombiana por adopción, un noviazgo muy largo con Chile, y casada con República Dominicana’”.