Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Bárbara ¿tuvo bebé y lo presenta en redes sociales?

¡Nadie puede creerlo! Te damos respuesta a la incógnita de si la cantante Ana Bárbara ¿tuvo bebé y lo presenta en redes sociales?
2022-10-16T17:42:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • La cantante ‘levanta’ sospechas
  • Seguidores tenían la incógnita
  • Mostró su lado maternal

Hace un par de días, la popular cantante mexicana levantó sospechas de haber sido madre nuevamente gracias a un inesperado video. Ante la incógnita de si Ana Bárbara ¿tuvo bebé y lo presenta en redes sociales? , te contamos los detalles al respecto.

Fue a través de una grabación en su cuenta de Tiktok oficial, que la intérprete de ‘Bandido’ fue tema de conversación nuevamente. Ahora, se trataría de fuertes rumores que señalan a Ana Bárbara estrenando nuevamente su faceta de madre.

Ana Bárbara ¿tuvo bebé y lo presenta en redes sociales?

Ana Bárbara ¿tuvo bebé y lo presenta en redes sociales?
FOTO: Captura video Tiktok

En el mencionado video, se observa a Ana Bárbara ‘presumiendo’ a un recién nacido en sus brazos. Ella misma grababa el enternecedor momento y decidió compartir al «chamaco» como ella lo nombraba, a sus fanáticos en redes sociales.

«De esos días en que a la bandida le ven cara de que trae comida, amo a los bebés, le dan vida a la vida» escribió la cantante en su publicación de Tiktok en donde está por alcanzar los nueve millones de seguidores en la mencionada plataforma.

¡Que cosita, me encanta!

¡Que cosita, me encanta!
FOTO: Captura video Tiktok

«Miren que creen que me encontré. ¡Ay! Anda de buscón, ahorita no tenemos para comer aquí chamaco. ¡Que cosita, me encanta. Que perra mi amiga! » fueron las palabras que utilizó la cantante para ‘presumir’ al niño recién nacido que tenía entre sus brazos.

Ana Bárbara lucía un vestido en estampado de animal print, con un escote que no pasaba desapercibido, un gran sombrero y unos prominentes lentes que cubrían gran parte de su rostro. Además unas pocas joyas que complementaban el look.

Da click aquí para ver el video de Ana Bárbara ‘con su bebé’

«Yo siento que si»

"Yo siento que si"
FOTO: Captura video Tiktok

Rápidamente usuarios de redes sociales no dudaron en comentar ante los rumores de que se trataba de un nuevo hijo de la cantante: «Yo siento que si», «Que ternurita», «Ese bebito es nuestro», «Que afortunado ese bebé» , por destacar algunos.

Hasta el momento, no se ha confirmado si se trata de un nuevo embarazo producto de inseminación artificial justo como el que realizó para traer a la vida a su tercer hijo Jerónimo, quien su padre es uno de los amigos cantantes de Ana Bárbara, Reyli Barba.

¿Ana Bárbara tiene 6 hijios?

¿Ana Bárbara tiene 6 hijios?
FOTO: Captura sitio web La Razón

Según el diario La Razón, oficialmente, Ana Bárbara solo tiene tres hijos, pero también tiene tres hijos adoptivos que ella ha querido desde que los conoció y que a su vez  son hijos biológicos de la fallecida actriz Mariana Levy. Esto tras haber mantenido una relación con José María Fernández ‘El Pirru’.

En redes sociales la cantante también  suele compartir contenido con su familia. Además de presumir lo grandes y galanes que ahora son sus hijos. Sin dejar pasar ‘deleitar’ a sus seguidores con su conservada figura a sus 51 años de edad.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio