Inicio » Entretenimiento » Ana Bárbara presume tremendas piernas en short ‘cachetero’ encarnado en su trasero (FOTOS)

Ana Bárbara presume tremendas piernas en short ‘cachetero’ encarnado en su trasero (FOTOS)

En shortcito cachetero, la cantante mexicana Ana Bárbara casi deja ver sus nalgas y un poco más luego de que Chiqui Delgado hiciera lo mismo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Bárbara shortcito cachetero nalgas
  • La cantante mexicana sorprende con shortcito cachetero
  • Ana Bárbara casi deja ver sus nalgas
  • Antes, Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, enseñó medio trasero con minifalda

Luego de que la actriz y conductora venezolana Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, enseñara medio trasero con minifalda, la cantante mexicana Ana Bárbara apareció con shortcito cachetero que casi deja ver sus nalgas.

Mientras la fotografía de Chiqui Delgado está cerca de llegar a los 100 mil likes, la imagen que compartió Ana Bárbara en su cuenta oficial de Instagram está a punto de alcanzar los 75 mil “Me gusta”, entre ellos de Beatriz Solís, hija del Buki, Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian, y las cantantes Noelia y Yuri.

También, reaccionaron a esta imagen la conductora Clarissa Molina y la actriz Erika Buenfil, quien es considerada la “Reina del Tik Tok”.

A diferencia de Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, que compartió una foto en la que enseña medio trasero con minifalda y que tiene más de 20 años, la cantante Ana Bárbara, con shortcito cachetero que casi deja ver sus nalgas y un poco más, no deja nada a la imaginación en una imagen reciente.

A sus 49 años de edad, la cantante mexicana mira a algún punto en particular mientras coloca su mano izquierda sobre la cintura, resaltando unas piernas muy bien torneadas que le reconocieron la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, al igual que La chica del clima, Yanet García. Ambas se distinguen por sus espectaculares cuerpos que son objeto de deseo de muchos admiradores.

Para acompañar esta imagen, Ana Bárbara posteó: “La música no puede parar!!! #Inspiración #Naturaleza #Familia #YoMeQuedoEnCasa”, y los comentarios no tardaron en hacerse presentes:

“Peque, que bárbara, ve ese cuerpazo”, “Que piernotas tan bellas”, “Ay, ricura”, “La belleza de Ana Bárbara es la solución para la paz mundial”, “Cosita”, “Flaca preciosa”, “La mejor del mundo”.

Un seguidor le hizo una confesión a la intérprete de temas como “Bandido”, “La trampa” y “Cómo me haces falta”: “Mamacita, que cuerpazo tienes, que belleza, por eso miro Tengo talento mucho talento”.

Y mientras los comentarios para Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, eran para adivinar la edad que creían que tenía en la fotografía, a pesar de enseñar medio trasero con minifalda, los seguidores de la cantante mexicana Ana Bárbara, que lució un shortcito cachetero que casi deja ver sus nalgas y algo más, fueron más expresivos:

“¿Cómo le haces para estar tan perfecta?”, “Cosita”, “Que hermosura de piernas, mami”, “Tu perfección crece cada día más. Te amo”, “Me encanta”, “Eres una diosa”, “Te amo, guapa”, “Vuelta, vuelta, vuelta”.

Una usuaria le hizo una fuerte reclamación: “Ya te volviste a puro enseñar el cuerpo”, acompañado de un emoticón de una mujer decepcionada.

Por su parte, un fan de la cantante mexicana se expresó de la siguiente manera: “A pesar del tiempo, tu belleza ha aumentado Ana Bárbara, eres un ejemplo a seguir, ¡muchas felicidades!”, mientras que otra persona no se guardó nada en su comentario: “Que lindas piernotas tienes, amor mío”.

“Dios bendiga lo que estoy mirando” 

Muy pocos admiradores de la cantante mexicana Ana Bárbara tomaron en cuenta su mensaje, en el que dice que la música no puede parar, al contrario, no se cansaron de llenarla de elogios:

“Que bella chica”, “Divina”, “Sin palabras, Dios bendiga lo que estoy mirando”, “Hermosa, que lindas piernas y que riquísima te ves en short”, “Que buenota estás”, “Muy bonitas piernas, un fuerte abrazo y beso”, “Pareces una yegua fina”, “Ay Ana, que bárbara”.

Con su 1.72 metros de estatura, si hay algo que destaca en esta imagen de Ana Bárbara, en la que posa con shortcito cachetero que casi deja ver sus nalgas y un poco más, son sus bien torneadas piernas.

Y cuando parecía que los halagos terminarían, estos seguían llegando: “Tienes un cuerpazo envidiable”, “Que rica te miras”, “Divino cuerpazo”.

Una seguidora notó un detalle significativo en esta imagen de la cantante mexicana, quien nació el 10 de enero de 1971: “Nada de celulitis, ¿qué no comes, belleza? Danos la receta, porfis”.

“Tiene razón tu nombre, Bárbara, hermosa y divina, mi hermosa dama”, “Pin… vieja, estás bárbara, cuerpazo”, “Que mujer tan hermosa”, “Me gustas muchísmo”, “Ay, que piernotas”, “¿No te cansas de ser tan perfecta?”, “Mamacita”, “¡Qué tal! Cuerpazo”.

“¿Te corto el pasto de tu casa, Anita?” 

Cabe resaltar que en ningún momento alguien le faltó el respeto a la cantante mexicana Ana Bárbara luego de que compartiera esta publicación, en la que,al igual que Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, casi deja ver sus nalgas, al contrario, hasta hubo quien quisiera hacerle una broma y le preguntó: “¿Te corto el pasto de tu casa, Anita?”.

“Eres una chulada de mujer”, “La bandida más linda”, “Que sexy eres”, “Grandota hermosa”, “¡Que piernotas!”, “Que linda”, “Madre santa, qué bárbara”, se puede leer en más comentarios.

Un fan andaba muy inspirado y le mandó el siguiente mensaje: “Nunca me cansaré de ser un admirador de tu belleza, y claro, un adicto a tu música. Siempre serás mi vicio @anabarbaramusic, te amo, te amo y te amo, un millón de besos, tu latoso y admirador por siempre”.

Por su parte, un usuario hizo una fuerte declaración: “Chiquita hermosa, neta que si no estuviera casado, te robaría y te hacía mía”.

“Que hermosa mujer”, “Wow, que piernotas tan largas”, “Flaquita hermosa”, “Que bonita”, “Chula de bonita”, Súper guapísima, Ana Bárbara”, “Eres la octava maravilla del mundo”, fueron más mensajes dedicados a la cantante mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=jAjhT88ZV_Q&t=46s

Continua artículo relacionado