Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Bárbara no soporta más y rompe en llanto tras recordar conflictos familiares

La cantante de regional mexicano no pudo contener más las lágrimas al recordar los malos momentos que ha pasado con su familia.
2024-04-18T15:53:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Bárbara rompe en llanto tras conflictos familiares/Foto: Mezcalent
  • Ana Bárbara rompe en llanto.
  • Demandada por hermano y tensión familiar.
  • Confesiones públicas, emociones fuertes.

La reconocida cantante mexicana Ana Bárbara ha estado en el centro de la atención mediática en las últimas semanas debido a los conflictos familiares que ha enfrentado.

Ana bárbara, conocida por éxitos como ‘Te busqué’ y ‘Bandido’, ha enfrentad varias problemáticas que la han provocado llegar al borde de las lagrimas.

También podría interesarte: Hermano de influencer detenido por golpear a mujer, rompe el silencio.

De manera reciente ofreció una entrevista para varios medios de comunicación en donde abordó el tema mostrándose en un punto vulnerable.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Ana Bárbara enfrenta desafíos

Conflictos, Problemáticas, Artista, Celebridades, Ana Bárbara rompe en llanto
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara ha sido demandada por su hermano Francisco Ugalde, quien reclama no haber recibido crédito por su participación en varios de sus sencillos.

Además, esta situación se suma a la tensa relación que la cantante tiene actualmente con su padre, Antero Ugalde.

Quien ha manifestado abiertamente su desaprobación hacia el compromiso de Ana Bárbara con su pareja, Ángel Muñoz.

Antero Ugalde acusa a Muñoz de haber alejado a la artista mexicana de su familia, generando así un conflicto familiar de gran magnitud.

Emociones fuertes que rodean a la cantante

Cantante, Famosos, Conmoción, Polémica, Escándalo
Foto: Mezcalent

Recientemente, Ana Bárbara ofreció una conferencia de prensa en la que no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la relación que solía tener con sus hermanos, Francisco y Antero.

La cantante, durante la entrevista con los medios, recordó con emoción el apoyo que les brindó cuando formaron el grupo musical ‘Los elegidos’.

Sin embargo, lamentó que esta relación se haya visto fracturada por los problemas legales y personales que han surgido recientemente.

«Era un grupo de dos hermanos que yo realmente protegí pues como una hermana, una madre protectora y lo seguiré haciendo», dijo Ana Bárbara.

Conflictos familiares que rodean a la cantante

Intérprete, Música, Escenarios, Controversia, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

«No es fácil verdad, pero es lo que me toca vivir y lo llevo con mucha fuerza, no puedo decir que con orgullo», mencionó con la voz quebrantada.

«Porque cuando tú das todo incondicional, más que esperar deseas que sea igual y hay situaciones emocionales que no están en mis manos controlar», añadió.

«Lo que si puedo decir es que el otro elegido está bajando de peso y le va muy bien, estoy muy orgullosa de él», compartió Ana Bárbara.

Tras la conferencia, Ana Bárbara conversó con un corresponsal del programa ‘Ventaneando’, donde compartió su gratitud hacia sus fans y seres queridos.

Emociones y desafíos personales de Ana Bárbara

Especulaciones, Conflictos, Espectáculos, Rumores, Consternación
Foto: Mezcalent

La cantante de regional mexicano también enfatizó la importancia del amor y la comprensión en tiempos de crisis familiar.

«Tengo grandes maestros y aliados que me apoyan en casa, tengo a mi pareja apoyándome al cien», compartió ante las cámaras.

«El amor sana, libera y respeta. Mi público y mi círculo cercano han sido mi refugio y terapia durante estos conflictos. Agradezco su apoyo incondicional», expresó.

«Obviamente soy un ser humano que como todo mundo en sus casas tiene sus diferencias familiares, lo vivo igual, solo que lo vivo en el escenario con el público apapachándome», agregó.

Agradecimiento y esperanza de resolución

Personalidades, Escándalo, MundoNOW, Farándula, Lo último
Ana Bárbara rompe en llanto tras conflictos familiares-Foto: Mezcalent

Cabe destacar que la respuesta legal de Ana Bárbara a la demanda de su hermano Francisco ha sido presentar una denuncia por violencia familiar.

Marcando así un nuevo capítulo en esta compleja situación que ha capturado la atención de medios y seguidores por igual.

Una vez más la intérprete de ‘Bandido’ se mostró totalmente transparente ante la prensa y dejó visible uno de sus momentos más vulnerables.

Se espera que con el paso del tiempo los conflictos que rodean a la artista puedan llegar a su fin. AQUÍ puedes ver el video de Ana Bárbara.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio