Inicio » Entretenimiento » Una simple pregunta hace estallar en lágrimas a Ana Bárbara frente a todos

Una simple pregunta hace estallar en lágrimas a Ana Bárbara frente a todos

Entérate por qué Ana Bárbara no pudo contener el llanto y en plena conferencia de prensa comenzó a llorar en un gesto de tristeza y melancolía.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Gabriel, Ana Bárbra Ana BárbaraAna Bárbara Esmeralda Ugalde hermana
  • Ana Bárbara no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto al recordar a un hombre
  • La cantante abrió su corazón y sus fibras más íntimas ante los medios de comunicación
  • Los internautas no dudaron en dar su opinión sobre lo sucedido

Ana Bárbara está acostumbrada a dejar sin aliento a sus fans con sus singulares fotografías muy subidas de tono en donde muestra sus atributos sin pudor.

Pero en esta ocasión, la cantante sacó su lado más emotivo en una conferencia de prensa que ofreció para promocionar su próximo concierto.

Todo parecía ir con normalidad, con los reporteros haciéndole presuntas a la intérprete y ella como lo acostumbra, siendo muy sincera y abriendo su corazón hacia la prensa.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561501215/Captura-de-pantalla-2019-06-25-a-las-17.19.43_n8nz07.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-video-retaguardia-tanga/” title= “¿Perdió la clase? JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican”]

En un segmento de la entrevista, Ana Bárbara inclusive habló del escándalo que protagonizaron Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, en donde dijo: “Ale es muy respetable porque ha tenido una carrera de tanto terreno y tanta lucha, y las demás cosas se van a arreglar. El amor es el que sana”.

Sin embargo, la inesperada pregunta que causó el llanto de Ana Bárbara fue cuando se le cuestionó sobre un personaje muy emblemático en su vida, su padre Don Antero Ugalde.

 

View this post on Instagram

🎥:@tunonaddis

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

“Tu papá, ¿estás en comunicación con él y cómo es la relación de tus hijos con él?”, preguntó una reportera, a lo que Ana Bárbara se quedó fría y con un semblante desencajado prefirió darle la espalda a los medios de comunicación que ahí se reunieron y ocultar su llanto.

Sin embargo, cuando volvió a dar la cara, el rostro de la cantante lucía con lágrimas y con un semblante de clara tristeza y melancolía.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Perdón”, comenzó expresando, y posteriormente mencionó: “Lo hago lo mejor que puedo, yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, a mi papá le agradezco la vida, a mi papá lo bendigo siempre”.

Asimismo, Ana Bárbara agregó: “Lo que soy y lo que tengo es lo que le alcanza a mi alma para darle”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Luego de esto, Ana Bárbara decidió concluir con las preguntas y cerró su conferencia cantando su icónica melodía ‘Lo busqué’.

La conferencia de Ana Bárbara fue publicada por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ en donde una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“No veo nada de malo, es una mujer de carne y hueso y el tema de su padre le afecta. Cosas que pasan en la familia”, mencionó un internauta.

 

https://www.instagram.com/p/BzKNTpGjXJj/

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Mis respetos para Ana Bárbara, como mujer y como madre”, “Muy entendible su reacción. El amor hacia un padre con quien se ha tenido una linda relación duele al estar distanciados”, “Yo tampoco tengo relación con mi papá y me duele que no conozca a sus nietos. Todo por el orgullo de no aceptar que está equivocado. Entiendo totalmente a Ana Barbara”, mencionaron otros seguidores.

La relación de Don Antero Ugalde y Ana Bárbara ha sido una auténtica montaña rusa a lo largo de los años, pero como ella misma lo mencionó, el amor podría curar cualquier herida en algún momento.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado