Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Bárbara y Majo Aguilar salen en defensa de Ángela tras polémica con Gussy Lau

Ana Bárbara y Majo Aguilar, defienden a Ángela en conjunto con más celebridades ante el polémico tema con el compositor Gussy Lau.
2022-04-08T22:16:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras el polémico tema, Ana Bárbara sale en defensa de Ángela Aguilar.
  • Su prima, Majo Aguilar, muestra su apoyo a la joven cantante.
  • Varios famosos se suman a la defensa de Ángela.

Celebridades defienden Ángela Aguilar. El tema de la relación entre Ángela Aguilar y el compositor, Gussy Lau, desató una bomba en las redes sociales y dentro de los medios de comunicación, a causa de esto, la joven y talentosa cantante de regional mexicano decidió romper el silencio, por lo que este jueves publicó un video en su Insta en donde habló de lo ocurrido, muchas famosas se manifestaron a su defensa, entre ellas Ana Bárbara y su prima Majo.

La hija de Pepe Aguilar afirmó estar totalmente triste y adolorida del alma luego de que se filtraran las imágenes en las que aparece muy cariñosa con el compositor de 33 años, transparente como siempre, Ángela habló de manera directa sobre sus sentimientos ante el controversial tema.

Ángela Aguilar rompe el silencio tras filtrarse fotos comprometedoras con su novio

Celebridades defienden Ángela Aguilar
Foto: Instagram

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que esté haciendo este video, me duele el alma… Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen…”, expresó la joven de 18 años.

¿Ángela desconfía totalmente de su novio?, “Me duele confiar en una persona que yo no debí confiar, por una persona que yo nunca en mi vida pensé, me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto, porque esto no es solamente una imagen que ha estado circulando, sino también algo que ha estado afectándome como profesional”.

La hija de Pepe Aguilar habla por primera vez sobre sus fotos con Gussy Lau

Celebridades defienden Ángela Aguilar
Foto: Instagram

El video que posteo en su cuenta de Instagram en el que habló de como se siente luego de que un amigo cercana a ella y a su novio filtrara las imágenes de su romance, cuenta con más de dos millones de reproducciones, donde sus seguidores no dudaron en reproducir para escuchar las palabras de Ángela Aguilar y donde celebridades se manifestaron en apoyo de la joven cantante.

“Me ha afectado económicamente, me ha afectado en mi vida personal y amorosa ni se diga, con mi familia… ¿qué cara le puedo dar a mi familia? Porque aunque yo no estuve de acuerdo, yo me puse en esta posición”, continuó expresando la hija del multipremiado Pepe Aguilar. Archivado como: Celebridades defienden Ángela Aguilar.

Celebridades defienden a Ángela Aguilar

Celebridades defienden Ángela Aguilar
Foto: Instagram

La grabación de sus declaraciones superan los trece mil comentarios en donde sus fieles seguidores la defendieron a más no poder, pero no solo los internautas lo hicieron, sino que muchas famosas y figuras públicas acudieron a la caja de los comentarios para salir en defensa de Ángela Aguilar.

Las palabras compartidas por Ángela Aguilar provocó un revuelo de sentimientos en todo el público que la sigue, incluyendo a varios famosos quienes han seguido muy de cerca este tema. Por ello, varias personalidades del medio artístico decidieron manifestar su pensar a través de la caja de comentarios .

Ana Bárbara manifestó su apoyo incondicional a la hija de Pepe Aguilar

Ana Bárbara manifestó su apoyo incondicional
Foto: Instagram

 

Según La Opinión, tal fue el caso de la intérprete de regional mexicano, Ana Bárbara, misma que es amiga muy cercana a la familia Aguilar y quien ha tenido la oportunidad de escribir algunos temas con la joven de 18 años, decidió manifestarse dentro de la caja de comentarios del video que Ángela compartió en redes.

«Te amo y eres una reina con un alma muy linda, y lo más importante, confías porque eres buena! Y eso es el tesoro más grande que puede tener un ser humano!», fueron las palabras que la intérprete de ‘Bandido’ expresó ante el momento sincero de Ángela Aguilar sobre las fotos filtradas con Gussy Lau. Archivado como: Celebridades defienden Ángela Aguilar.

Su prima, Majo Aguilar, se pronuncia con todo el amor y cariño

Majo Aguilar, se pronuncia con todo el amor y cariño
Foto: Instagram

Quien no podría faltar en manifestarse dentro de los comentarios ante las palabras expresadas por Ángela, es su prima Majo Aguilar quien no dejó pasar la oportunidad para darle toda la muestra de su amor, cariño y apoyo a la cantante de regional mexicano ante la polémica situación.

«TODAS las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos. Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para MUCHA gente y NO tienes por qué disculparte de VIVIR. Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres. Así que nada de disculpas, No le debes eso a nadie. Te quiero y a seguirla rompiendo», comentó.

Amandititita se une a las celebridades que defendieron a la joven de 18 años

Amandititita se une a las celebridades que defendieron a la joven de 18 años
Foto: Twitter

Pero ellas no fueron las únicas quienes mostraron su inmenso amor y apoyo a Ángela Aguilar tras la incómoda situación que está enfrentando luego de que se diera a conocer que mantenía un romance con un hombre de 33 años de edad, razón por lo que hizo frente a través de redes.

Quien manifestó palabras de reconocimiento y apoyo fue Amandititita quién expresó lo siguiente: «Te respeto, te admiro muchísimo, te respaldo. No sé qué pasó, pero estoy segura que no tienes que explicar nada, solo vivir, y extender esa luz en un mundo duro. Y cualquier cosa, no estás sola. ¡Aquí está tu manada! Te amamos». Archivado como: Celebridades defienden Ángela Aguilar.

Algunas figuras públicas se unieron a la defensa de Ana Bárbara y Majo Aguilar

Algunas figuras públicas se unieron a la defensa de Ana Bárbara y Majo Aguilar
Foto: Instagram

Jessica Maldonado fue otra de las celebridades que acudió a los comentarios asegurando que Ángela Aguilar no merece vivir con la inmensa preocupación que manifestó en el videoclip donde rindió sus declaraciones respecto a las fotografías que delataron su romance con el compositor de 33 años.

«Eres una jovencita con el respaldo de una familia que te ama por sobre todas las cosas me parte el corazón verte preocupa por lo que te a tocado vivir. No te lo mereces. Eres una joven con mucha sabiduría te quiero y te mando un apapacho y recuerda que TODO PASA», manifestó la reportera de Univision.

Jhonny Caz hizo presencia con un mensaje lleno de ánimo dedicado a la intérprete de ‘Ahí donde me ven’

Jhonny Caz hizo presencia con un mensaje lleno de ánimo dedicado a la intérprete de 'Ahí donde me ven'
Foto: Instagram

Sin dudarlo Jhonny Caz hizo presencia con un mensaje lleno de ánimo dedicado a la intérprete de ‘Ahí donde me ven’, realzando que es una jovencita muy linda que no merece pasar por los momentos de tensión que a tan corta edad atraviesa tras los prejuicios de su relación con Gussy Lau.

«res una jovencita con el respaldo de una familia que te ama por sobre todas las cosas me parte el corazón verte preocupa por lo que te a tocado vivir. No te lo mereces. Eres una joven con mucha sabiduría te quiero y te mando un apapacho y recuerda que TODO PASA», escribió el hermano de Eduin Caz, así es como celebridades se unen al apoyo a Ángela Aguilar. Archivado como: Celebridades defienden Ángela Aguilar.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio