Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Bárbara comparte video con Julián Figueroa nunca antes visto tras el cumpleaños del fallecido cantante (VIDEO)

En el cumpleaños de Julián Figueroa, la cantante mexicana comparte video con el fallecido artista. Ana Bárbara comparte video con Julián Figueroa
2023-05-03T13:23:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTOS: Mezcalent
  • La intérprete de ‘Bandido’ comparte video junto a Julián Figueroa
  • Recuerda al cantante en el día de su cumpleaños: «Te extraño»
  • ¿Tenían planeados proyectos juntos? Ana Bárbara rompe el silencio

Ana Bárbara comparte video con Julián Figueroa: El día de ayer 2 de mayo, el cantante Julián Figueroa habría cumplido 28 años, sin embargo el hijo de Maribel Guardia se adelantó en el camino y dejó un profundo dolor en el corazón de sus fanáticos, amigos y familiares, por lo que diversos artistas recordaron el día de ayer para conmemorarlo.

Fue el pasado 9 de abril que el cantante falleció a causa de un infarto, así lo confirmó su madre a través de redes sociales. No solamente Maribel Guardia recordó a su hijo ayer con un desgarrador mensaje, si no también la cantante mexicana Ana Bárbara, quien compartió imágenes con él nunca antes vistas.

La cantante revela video junto a Julián Figueroa

FOTO: Instagram

La intérprete de ‘Bandido’ compartió el día de ayer un video junto a Julián Figueroa conmemorando su memoria, esto por motivo del día de su cumpleaños. Recordemos que la cantante es amiga de Maribel Guardia, y por ende le tenía un gran amor a Juliancito.

Ana Bárbara reveló un inédito video junto al joven cantante en donde aparecen ambos interpretando un tema el cual suena bastante emotivo. Y es que además de revelar éste video que nunca antes había sido visto, también le dedicó unas sinceras palabras de amor.

Ana Bárbara comparte video con Julián Figueroa: ¿Planeaban lanzar tema juntos?

Ana Bárbara comparte video con Julián Figueroa
FOTO: Instagram

Ana Bárbara acompañó el video junto a Julián con él siguiente mensaje: «Hoy celebro tu paso por el mundo mi niño amado, hoy le doy gracias a tu Madre querida @maribelguardia, a tu padre adorado @joansebastian por haberte invitado a la vida», comenzó diciendo la artista.

Y es que, de acuerdo a las palabras que dijo Ana en su escrito en Instagram, la canción que ambos están interpretando es un tema que no salió a la luz, debido a que Julián se adelantó: «Después de compartir este maravilloso recuerdo, saben porque le digo mi “NIÑO MIMADO” te amo hasta el infinito y mas alla! @julian_f.f», dijo la cantante.

La cantante asegura extrañarlo bastante

Ana Bárbara comparte video con Julián Figueroa
FOTO: Instagram

«Mi vida hermoso, me quedaste a deber este proyecto, pero se que la volveremos a cantar, en esa bohemia que teníamos planeada para nuestras emociones desahogar ¡Te extraño con una Chin***!», escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Al momento, el video tiene más de 30,000 likes y cientos de comentarios en donde honran la memoria del talentoso hijo de Maribel Guardia, quien quedó a deber muchos proyectos tanto musicales como en la pantalla chica. Sin lugar a dudas, un duro momento para los amigos de Julián.

Ana Bárbara comparte video con Julián Figueroa: El desgarrador mensaje que compartió Maribel Guardia por el cumpleaños de su hijo

FOTO: Getty Images

Maribel escribió un mensaje bastante triste ante la pérdida de su hijo, recordando su memoria, “Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”.

“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, expresó en su cuenta de Instagram. PUEDE HACER CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO QUE COMPARTIÓ ANA BÁRBARA.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio