Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Araujo se reencuentra con Pablo Lyle tras confirmar que tiene novio

Ana Araujo, la influencer y expareja de Pablo Lyle, rompe su silencio ante el reencuentro con el actor tras confirmar romance.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Araujo se reencuentra con Pablo Lyle. Foto: Mezcalent/Getty Images
  • Ana Araujo se reencuentra con Pablo Lyle
  • Aseguró que el actor está bien
  • La actriz visitó al histrión tras confirmar su romance

La influencer y expareja de Pablo Lyle, Ana Araujo, sorprendió al romper el silencio y habla sobre el reencuentro que tuvo con el famoso actor.

El encuentro con la prensa ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Araujo iba acompañada de sus hijos.

Durante la corta entrevista, confirmó que Lyle se encuentra bien de salud y no en un estado delicado, como los medios habían dado a entender.

La expareja del actor ofreció declaraciones, después de que confirmó su relación con un fotógrafo y dar a entender que había avanzado en su vida.

ANA ARAUJO SE REENCUENTRA CON PABLO LYLE

Ana Araujo, Pablo Lyle, influencer, expareja, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En un giro inesperado, Ana Araujo, rompió su silencio en torno a la situación que vive Pablo Lyle y confirmó que regresaron de un viaje para visitarlo

«Pablo está bien, venimos de verlo. Vienen contentos de ver a su papá.», destacó Araujo para la prensa, tras su llegada a la Ciudad de México.

En las declaraciones que brindó, destacó que los rumores sobre un padecimiento del actor son falsos y él se encuentra en perfecto estado.

«Sí, sí, todo está en orden, gracias a Dios. Él está bien, de su mente, de salud.», confirmó la mexicana ante la prensa, revelando mayores detalles.

«Él sabe que yo voy a estar con él»

conferencia de prensa, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Foto: Mezcalent

Acompañada de sus hijos, Araujo enfrentó las preguntas de los reporteros sobre su reciente encuentro con el famoso actor.

Al igual, visiblemente incómoda ante los cuestionamientos de la prensa, dejó en claro su estado actual con Lyle y como siguen siendo un equipo.

«Él sabe que yo voy a estar ahí con él, con los niños y lo que necesite, somos equipo siempre.», destacó la figura pública ante la prensa.

En meses anteriores, la influencer presentó a su nueva pareja por medio de las redes sociales y detalló que se encontraba feliz con este amor.

«Se le acabó el amor»

quién es Ana Araujo, divorcio, mamá, hijos, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Las redes sociales, como es costumbre en estos casos, se llenaron de comentarios y reacciones ante las revelaciones de Araujo.

«Qué triste ella no cumplió lo que dice el padre, a la primera se le acabó el amor», «Tienen hijos en común ellos siempre estarán unidos», detalló.

Además, los internautas no dudaron en destacar el incidente que llevó a Lyle a la cárcel y que lo dejó con una pena de 5 años en prisión.

«El se lo buscó perdió su libertad por no controlar la ira», «El no lo mató fue un accidente. Las cosas pasan por una razón. Ahí perdieron todos.», revelaron.

¿A un paso del divorcio?

terapia, separación, proceso, pareja, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Ante el contacto con la prensa y confirmar su relación con su nueva pareja, Ana Araujo abrió las puertas de su corazón en el podcast de Aislinn Derbez.

«Pablo y yo ya estábamos en un proceso de divorcio, entonces cuanto todo eso sucede, a mí sí me agarró muy desprevenida», detalló Araujo.

«Porque ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión», añadió la presentadora.

«Cuando sucede todo esto, para mí fue como de: ‘Ay, Dios. ¿Qué hago?’, pero al verlo tan tocado a él, no había manera de que decidiera seguir con el divorcio», reveló.

¿No sabía como tratar el tema con sus hijos?

quién es Ana Araujo, divorcio, mamá, hijos, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En las declaraciones que compartió con la hija de Eugenio Derbez, destacó que uno de los momentos más difíciles que vivió fue el juicio. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Uno de los momentos más dolorosos para mí fue el tema del juicio.», reveló a Derbez en el podcast, rompiendo el silencio ante el delicado tema.

Con honestidad y madurez, Araujo enfrentó las preguntas de la actriz, ofreciendo a sus seguidores una comprensión sobre su situación familiar. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Obviamente los hijos tenían una idea, ellos siempre piensan en positivo, ¿no?. Entonces, era ‘ay, ya por fin se va a acabar y papi ya va a regresar», finalizó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio