Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Americana encontró el amor en el momento menos esperado junto a mexicano

La americana Joy, encontró el amor de manera inesperada cuando conoció al mexicano Alberto, luego de un baile, la vida de ambos cambió
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MundoNow
  • Joy y Alberto se conocieron en el momento menos esperado
  • Él fue de fiesta, cuando encontró a Joy
  • Ella no buscaba una relación seria pero terminó cayendo en los encantos de Alberto

Joy es una americana que encontró el amor en el momento menos esperado junto al mexicano Alberto. La americana no estaba en busca de una relación seria cuando conoció al mexicano, sin embargo terminó cayendo ante sus encantos después de que la invitara a bailar.

La pareja se conoció de fiesta en un bar de Guanajuato en México, sin saber que un simple baile en un momento de diversión los llevaría a una unión de por vida. Luego de que Alberto invitara a bailar a Joy, lo tomó por sorpresa que la joven americana le diera su número.

Americana encontró el amor en el momento menos esperado junto a mexicano

Joy es una americana que encontró el amor en el momento menos esperado junto a un mexicano
FOTO MundoNow

Joy es una mujer americana que se encuentra casada con el mexicano Alberto. Sin embargo, relata que el día en el que ambos se conocieron, ella no estaba buscando algo serio por el momento, por lo que ella misma se sorprendió cuando al final le dio su número.

Alberto había acudido con un amigo a pasar un buen rato en un bar de Guanajuato, cuando perdió a su amigo, pero la belleza de Joy captó su mirada. El mexicano no dejó pasar la oportunidad y se acercó a la americana para invitarla a bailar, sin saber que esa sería la primera de las noches que la ambos bailarían juntos.

El mexicano trató de impresionar a la americana con su inglés

Alberto es un mexicano que enamoró a una americana luego de un baile en un bar de Guanajuato
FOTO MundoNow

Alberto cuenta que cuando conoció a Joy y la invitó a bailar, trató de impresionarla al hablarle en inglés, donde admitió que no era del todo bueno. Por lo que Joy, quien según el mexicano, su español era mucho mejor que su inglés, optó por hablarle en su idioma a Alberto.

Luego de bailar juntos en el bar de Guanajuato, Alberto pensó en que realmente debió agradarle a Joy, luego de que la americana le diera su número. Ninguno de los dos se imaginó que un baile y un número de teléfono cambiaría para siempre sus vidas.

Americana encontró el amor en mexicano: ¿Cómo fue su relación a los ojos de otras personas?

La pareja se encontró con aceptación de parte de sus familias
FOTO MundoNow

La americana revela que sus conocidos en Alabama no creían que Alberto fuera mexicano, Joy explica que se debía a que tenían estereotipos prefabricados que no encajaban con su pareja. Sin embargo, asegura que nunca fue juzgada por ellos por mantener una relación con el mexicano.

Alberto por otra parte, comparte como se sintió con la familia de la americana. Y es que confiesa que se sintió intimidado cuando se enteró que el papá de su pareja era militar, sin embargo cuando la familia de Joy la visitó en Guanajuato y conocieron al mexicano, él se sintió bienvenido en la familia.

La caótica pedida de matrimonio

Alberto se olvidó del plan que tenía para pedirle matrimonio a Joy
FOTO MundoNow

Alberto planeó la velada en la que le pediría matrimonio a la americana, donde irían a cenar a su restaurante favorito e incluso había pensado en contratar mariachi. Sin embargo, no esperaba que los mariachis se encontraran escondidos debido a la lluvia que se hizo presente ese día.

El mexicano reveló que su plan era seguir una propuesta como las de EEUU donde se pondría de rodillas al momento de entregarle el anillo, pero los nervios fueron tantos que olvidó hacerlo. A pesar de los nervios, la americana aceptó la propuesta y revela lo encantada que se sintió con su boda donde pudo ver a ambas familias reunidas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio