Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Amenaza de bomba provoca evacuación en aeropuerto de Los Ángeles (VIDEO)

Amenaza de bomba provoca evacuación en aeropuerto de Los Ángeles. Pasajero entran en pánico al ver lo courrido mientras tartaban de abordar.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Un gran susto han vivido los viajeros
  • El caos sumerge en el LAX
  • Policía trata de tranquilizar a los locales y turistas

Un gran susto se han llevado las personas que llegan a su ciudad Los Ángeles y otras que intentaban abandonar la metrópoli para regresar a sus lugares de origen. El caos no para en Estados Unidos, pues ahora una amenaza de bomba dejó en suspendo a todo el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX)

De acuerdo con medios locales, muchos vuelos se han retrasado y los que estaban por aterrizar recibieron ordenes de no descender hasta nuevo aviso. Los pasajeros y las personas que estaban a punto de abordar vivieron el verdadero terror por comprender que era lo que pasaba.

¿Qué paso en el aeropuerto de Los Ángeles?

¿Qué paso en el aeropuerto de Los Ángeles?
FOTO: The Sun

Un susto de bomba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ha provocado cierres y retrasos en los vuelos mientras la policía rodea el nivel de salidas. Un vehículo sospechoso provocó que partes de LAX se cerraran al tráfico mientras el escuadrón antibombas de LAPD responde a la escena.

La última actualización de tweet de LAX dice que los funcionarios están en proceso de despejar el vehículo sospechoso. «El tráfico de vehículos hacia el aeropuerto es muy intenso, así que espere más tiempo para llegar aquí esta noche. Verifique el estado de su vuelo, ya que algunos vuelos también pueden retrasarse», se lee en el tuit de LAX. Archivado de: Amenaza bomba aeropuerto Los Ángeles

Amenaza de bomba: Pasajeros en pánico

Amenaza de bomba: Pasajeros en pánico
FOTO: The Sun

De acuerdo con The Sun, los pasajeros que necesiten acceder a la terminal y y no necesiten dejar una maleta o usar un mostrador de boletos pueden pasar a seguridad en las terminales 4 y 5. La cuenta oficial de Twitter del aeropuerto también dijo que el tráfico se ve muy afectado, ya que el nivel superior de salida del aeropuerto permanece cerrado.

Todo el tráfico de vehículos hacia el aeropuerto se ve afectado debido a la investigación policial. Los transbordadores no funcionan actualmente, incluso desde el estacionamiento económico. Permita tiempo adicional y verifique el estado de su vuelo. Proporcionaremos actualizaciones según estén disponibles». Archivado de: Amenaza bomba aeropuerto Los Ángeles

Tratan de investigar el caso

Tratan de investigar el caso
FOTO: Twitter

Los funcionarios de LAX dijeron a través de Twitter que la investigación está en curso y que se mantengan alejados de la Terminal Internacional Tom Bradley por el momento. «Los pasajeros pueden continuar accediendo al área de salidas en la mayoría de los lugares, pero el tráfico de vehículos se está desviando alrededor de la actividad policial solo al nivel inferior”, afirma otro tuit del aeropuerto.

Informes de pasajeros en LAX indican que un camión Uhaul está bajo investigación. Las imágenes de video tomadas en el aeropuerto muestran hordas de pasajeros evacuando la terminal. Según el sitio web de LAX, más de una docena de vuelos se retrasan actualmente durante la noche. Archivado de: Amenaza bomba aeropuerto Los Ángeles.

La última actualización

La última actualización
FOTO: Twitter

La cuenta oficial en Twitter del LAX ha comunicado que el vehículo sospechoso ya fue sacado del lugar para el beneficio de los asistentes y que los pasajeros sientan una mejor comodidad para el bienestar de su asistencia y puedan sentir la seguridad al momento de viajar.

La policía ha despejado el vehículo que causa el problema de seguridad y está comenzando a permitir que nuestros invitados regresen a las áreas afectadas. Los desvíos de tráfico terminarán en breve y se reanudará el tráfico de vehículos en todos los niveles y vías. Lamentamos los retrasos y agradecemos a nuestros oficiales

Artículo relacionado
Regresar al Inicio