Amenazan de muerte a famosa colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’

- ‘El Gordo y la Flaca’ cumple 25 años
- Elizabeth Curiel: 20 años en el programa
- Amenaza a periodista y sus hijas.
El famoso programa de ‘El Gordo y la Flaca’ se encuentra en plena celebración, esto gracias a que llevan 25 años al aire.
Presentado por Raúl de Molina y Lili Estefan, el famoso programa de Univisión ha estado al aire por más de dos décadas y hacen un recuento de él.
En esta ocasión contaron con la presencia de una de sus queridas colaboradas en el país mexicano, siendo Elizabeth Curiel.
La mujer ha trabajado para el programa cerca de 20 años, en los cuales ha pasado por muchas experiencias, confesando una de las más duras.
Aniversario de ‘El Gordo y la Flaca’

El famoso programa de Univisión se ha caracterizado por su cobertura en diversos eventos del espectáculo, desde bodas hasta funerales.
Y en esta ocasión que se encuentran celebrando su aniversario número 25, se han dado a la tarea de realizar un breve recuento sobre ello.
Este pasado viernes 8 de septiembre, recibieron con los brazos abiertos en el estudio a una de sus colaboradoras que trabaja con ellos desde México.
Se trata de Elizabeth Curiel, quien ha trabajado en el exitoso programa desde hace casi 20 años, llevando coberturas de importantes sucesos.
Carrera de Elizabeth Curiel

Curiel fue recibida en el estudio con una breve presentación de su trabajo durante su extenso periodo en el programa.
Se destacó que la periodista se ha encargado de diversas coberturas en el país azteca, tales como la partida de Juan Gabriel.
Además de la de José José, Carmen Salinas, Vicente Fernández e incluso Chespirito, de quien se contó una breve anécdota.
Sin embargo, la mayor revelación hecha por Elizabeth Curiel fue la amenaza que recibió hacia su persona y lo más impactante, a sus hijas.
Habla sobre su trabajo

Una vez que fue presentada en el estudio, Curiel entró al lugar y fue recibida con aplausos y abrazos por parte de ambos presentadores.
Y una vez instalada en los sillones, comenzó una breve entrevista donde habló sobre lo que era para ella trabajar en las coberturas.
Señaló que no le resulta difícil ser parte de ellas, esto ya que siempre soñó con formar parte de la televisión tal como lo hace ahora.
Sin embargo, recuerda lo pesado que fue cubrir el fallecimiento de Chespirito, mientras esperaba junto al equipo en el aeropuerto.
Cuenta anécdota de cobertura

Contó que salieron de la oficina con la ropa que llevaban puesta y así se instalaron en el aeropuerto a la espera de la llegada del famoso.
Añadió que no hubo momento de descanso debido a que no querían perderse el momento, por lo que solo tuvieron 10 minutos.
Los cuales usaron para ir a un hotel ubicado frente al hotel, en el cual solo lavaron su respectiva ropa interior para colocarla otra vez.
Y así se dirigieron nuevamente al aeropuerto en espera de poder concretar la cobertura de la llegada del ataúd de la famosa personalidad.
Confiesa que fue amenazada

Sin embargo, reveló que si hubo un momento desagradable por el que pasó mientras realizaba su trabajo como periodista del programa.
Curiel confesó que la familia de un artista en México no se vio contenta con su trabajo y decidieron amenazarla junto a sus hijas.
«Una amenaza que recibí directamente de familiares de un cantante muy importante de México del que no voy a mencionar el nombre», dijo.
«Me mencionaron a mis hijas, la familia de un personaje importante en México», añadió.
Enfrentando la amenaza

Raúl de Molina insistió en que Elizabeth Curiel revelara la identidad del artista cuya familia la amenazó por hacer su trabajo.
Sin embargo, la periodista se negó rotundamente a decir el nombre de los involucrados, pero dijo como se resolvió el problema.
«Tomé la decisión de enfrentarlo, es así como se tienen que hacer las cosas, lo enfrenté, lo hablé con él y le dije que eso no fue así», dijo.
«Y se solucionó. Ese tipo de personas cuando quieren hacerte algo, te lo hacen sin avisar», sentenció. Para ver el video da clic AQUÍ.

