Inicio » Entretenimiento » En pleno juicio con Johnny Depp se ha dado a conocer que Amber Heard tuvo una relación con Valentino Lanús

En pleno juicio con Johnny Depp se ha dado a conocer que Amber Heard tuvo una relación con Valentino Lanús

Amber Heard mantuvo una relación con el actor Valentino Lanús antes de casarse con Johnny Depp, los internautas han reaccionado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Amber Heard Valentino Lanús
Archivo MH
  • El actor mexicano fue novio de la ex esposa de Johnny Depp
  • Amber Heard se encuentra en un difícil momento.
  • Valentino Lanús “se salvó” por lo que pasó el actor de Piratas del caribe.

Amber Heard Valentino Lanús: En medio de la batalla legal contra Johnny Depp, se da a conocer romance de Amber Heard con Valentino Lanús. El actor mexicano se tenía bien escondido la relación que vivió con la ex esposa del actor de Piratas del Caribe. Internautas felicitan a Lanús por “huir” de las manos de Amber.

Hace algunos años, Johnny Depp fue demandado por violencia domestica, su entonces esposa Amber Heard acudió a un juzgado para que Depp pagara por los abusos que había cometido contra la actriz. La nacida en Texas se ha metido en un gran problema por mentir en los juicios.

¡Se da a conocer relación con actor mexicano!

¡Se da a conocer relación con actor mexicano!
FOTO: Twitter

La actriz estadounidense Amber Heard ha estado metida en un grave problema desde que se descubrió que había mentido en los juicios que tuvo hace unos años donde testificó que había sufrido violencia domestica por parte de Johnny Depp. El actor que dio vida al Capitán Jack Sparrow presentó nueva información donde se aseguraba que el fue el violentado en la relación.

Un nuevo juicio comenzó el pasado lunes 11 de abril y durante toda la polémica que ha causado el enfrentamiento, se reveló que Amber Heard mantuvo un noviazgo con el actor mexicano Valentino Lanús. Los internautas han reaccionado a tan sorprendente noticia.

Amber Heard Valentino Lanús: La historia de su fugaz relación

Amber Heard Valentino Lanús: La historia de su fugaz relación
FOTO: Twitter

De acuerdo con el medio Punto MX, el actor Valentino Lanús es conocido por telenovelas como “La tontas no van al cielo”. También fue novia de las actrices Jaqueline Bracamontes y Ana Leyavksa. Este medio asegura que la actriz nacida en Texas y el mexicano se conocieron cuando ella tenia 20 años.

Ambos actores se conocieron por un amigo en común mientras Amber en su recién carrera como modelo vacacionaba en México. En aquella época, la ella tenía 20, mientras que él 31.  Lanús ya tenía una sólida carrera como protagonista de telenovelas. Se rumora que la relación sentimental duró aproximadamente diez meses

Amber Heard Valentino Lanús: ¿Por qué terminaron?

Amber Heard Valentino Lanús: ¿Por qué terminaron?
FOTO: Twitter

Amber Heard y Valentino Lanús querían mantener quisieron mantener un bajo perfil, fueron vistos en algunos lugares públicos de la Ciudad de México como la Plaza de Toros, también se dejaron ver juntos en Estados Unidos, dónde la entonces jovencita trataba de ganarse un lugar.

Hasta el momento, se desconocen las razones de la ruptura, pero se rumora que el amor llegó a tal grado por parte del actor de “Llena de amor” que hasta hubo una propuesta de matrimonio que la actriz no aceptó para seguir su camino en Hollywood. Ella quería ser reconocida en su país.

Amber Heard Valentino Lanús: “Que bueno que salió de ahí”

Amber Heard Valentino Lanús: "Que bueno que salió de ahí"
FOTO: Twitter

En la red social de Twitter los usuarios han reaccionado ante la sorpréndete noticia que se dio a conocer. Algunos dicen que Lanús es “afortunado” por no casarse con Amber, pues Johnny Depp asegura que ella lo golpeó más de una vez y después le quitó la mitad de su dinero.

“Mira nada más de lo que se entera uno”, comenta un internauta a la sorpresa que se reveló. “Ya ni cómo ser caballero y no tener memoria, espero que no tengas que testificar tu también”, comenta un usuario haciendo referencia al juicio.  “Que bueno que no se casaron, de la que se salvó”.

Continua artículo relacionado