Inicio » Mundo Casa » Consiga en Amazon el artículo de $3 para ahorrar en sus facturas

Consiga en Amazon el artículo de $3 para ahorrar en sus facturas

CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO. Consiga en Amazon ese artículo de apenas $3 que le permitirá ahorrar energía y dinero en sus facturas mensuales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Consiga en Amazon el artículo de $3 para ahorrar en sus facturas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Consiga en Amazon ese artículo de apenas $3 dólares que le permitirá ahorrar energía y dinero en sus facturas mensuales
  • Es fácil de conseguir y fácil de instalar, así que no se pierda este consejo
  • Optimice el consumo de energía en casa y deje de desperdiciar

CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO. Consiga en Amazon ese artículo de apenas $3 dólares que le permitirá no solo ahorrar energía, sino también ahorrar mucho dinero en sus facturas mensuales. Es fácil de conseguir y fácil de instalar, así que no se pierda este consejo.

Para nadie es un secreto que el sistema de calefacción y los aires acondicionados son los dos cargos más costosos en la factura de energía de cualquier hogar, pero lo cierto es que nadie quiere prescindir de ellos porque la idea es poder disfrutar de un hogar fresco durante el verano y cálido durante el invierno. ¿Adivine qué? no tiene que abandonarlos para ahorrar energía, pero sí puede hacer algunos cambios.

Consiga en Amazon el artículo de $3 para ahorrar en sus facturas

Consiga en Amazon el artículo de $3 para ahorrar en sus facturas
Foto: Tiktok

Como siempre, el objetivo es conseguir pequeños trucos o cambios sencillos ¡y económicos! que nos permitan optimizar nuestro consumo de energía en casa y así dejar de desperdiciar. Precisamente esto es lo que nos recomendó el agente de bienes raíces Max Fisher.

Fisher, conocido en Tiktok como Maxfisherrealestate, compartió un video con un sencillo consejo que básicamente consiste en redirigir la corriente de aire fría del aire acondicionado hacia la habitación en la que sí la estén necesitando, evitándole al aparato la costosa tarea de tener que enfriar otra habitación vacía.

CUBIERTAS DE VENTILACIÓN MAGNÉTICAS

Consiga en Amazon el artículo de $3 para ahorrar en sus facturas
Foto: Titktok

El agente de bienes raíces sugirió las CUBIERTAS DE VENTILACIÓN MAGNÉTICAS (o Magnetic Vent Cover, en inglés), que no son más que unas hojas imantadas que se adhieren a la ventanilla del conducto de aire central. Fisher asegura que su estrategia le ha ahorrado un 30% en sus facturas de energía cada mes.

En este caso, el truco está en colocarlas durante la noche en las ventanillas de aquellas habitaciones vacías, de forma que el aire fresco se concentrará mucho mejor en las habitaciones donde estarán durmiendo las personas y el equipo de refrigeración le agradecerá no tener que hacer el esfuerzo adicional.

De venta en Amazon

Foto: Amazon

La buena noticia es que las cubiertas de ventilación magnética son un artículo económico que podrá conseguir sin tener que salir de casa, porque están disponibles en Amazon por unos $ 3 dólares cada una e incluso menos si decide comprar paquetes con más de una cubierta.

Recuerde que debe comprar la cubierta que mejor se ajuste a la ventanilla de su ventilación, ya que hay de diversos tamaños y formas. Con respecto a la instalación, es una actividad sencilla que solo requerirá que coloque el imán sobre el conducto. VERIFIQUE USTED MISMO EN AMAZON.

¿Puedo ahorrar dinero con la cubiertas de ventilación?

Foto: Amazon

Ahora, tenga en cuenta que el uso excesivo de cubiertas de ventilación puede terminar dañando su equipo, porque se acumula la presión del aire y esto podría ocasionar fugas o daños mayores, aseguran los expertos. ÚSELAS CON PRUDENCIA porque le objetivo es ahorrar y no tener que pagar más en reparaciones.

Otro consejo que puede seguir es apagar el aire mientras está fuera de casa o por lo menos subir un poco la temperatura. Según Energy Saver, podría ahorrar un 10 % en gastos por aires acondicionado tan solo con poner la temperatura entre 7° y 10° por un lapso de ocho horas al día. También podrá ahorrar energía con un artículo de solo $5 dólares que consigue en Walmart VÉALO AQUÍ.

Continua artículo relacionado