Inicio » Entretenimiento » Le hace ‘amarre’ a la suegra y lo guarda en el congelador (VIDEO)

Le hace ‘amarre’ a la suegra y lo guarda en el congelador (VIDEO)

Una joven le hizo un amarre a su suegra y lo guardo en el congelador, esto a pesar de que su había demostrado ser una buena persona.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Le hace 'amarre' a la suegra y lo guarda en el congelador (VIDEO)
FOTO Shutterstock
  • Nunca se imagino que su nuera le haría eso
  • Lety confiaba en su nuera y su hijo
  • La mujer resguardaba el amarre en un congelador

El amor no siempre se paga con amor, así lo menciona Alberto del Arco en su más reciente video en YouTube de la sección “Estoy embrujado”, donde mostró el caso de una joven que se mantenía haciéndole brujería a su suegra, esto a pesar de que ella había demostrado ser una buena persona.

Junto a una persona de su equipo, Alberto acudió a casa de la señora Leticia Díaz para llevar a cabo una investigación profunda sobre lo que estaba ocurriendo. “Además de los dolores de cabeza, el dinero no me rinde como antes” confesó Leticia.

Lety confiaba en su nuera e hijo

Le hace 'amarre' a la suegra y lo guarda en el congelador (VIDEO)
FOTO: Captura de pantalla de YouTube

La mujer, explica como es que encuentra como coincidencia que a partir de que su hijo y su nuera “Fanny” se mudaron a su casa es que empezaron a ocurrir este tipo de irregularidades en su vida diaria. Por ello, Alberto la cuestiono diciéndole si había pensado en la probabilidad de que su hijo le estuviese robando dinero.

“No, yo confió en los dos, mi hijo de hecho trabaja… yo guardo mi dinero, nadie sabe donde lo guardo… o más bien no lo guardo, así como lo recibo hago mis compras pero ahora no me alcanza ni para el alimento”, “De repente siento mucho dolor de cabeza y una presión en el pecho” respondió.

La mujer aseguraba que le hacían brujería

Le hace 'amarre' a la suegra y lo guarda en el congelador (VIDEO)
FOTO: Captura de pantalla de YouTube

A pesar de que Alberto señala que podría tratarse únicamente de una mala racha, fallos en en el hogar, entre otras problemáticas más lógicas, ella insistió en que se trataba de brujería y no de un momento de estrés y angustia provocado por otra situación.

Al preguntarle si podía imaginar quien podría ser la persona que le estuviera haciendo algún tipo de trabajo para afectarla, esta respondió que no tenía enemigos, adeudos ni desacuerdos con nadie que buscara hacerle daño a tal grado de embrujarla.

Sorpresiva llegada de Fanny

La mujer aseguraba que le hacían brujería
FOTO YouTube

En medio de la investigación, Fanny llego a la casa un poco confundida y cuestionando que hacían los investigadores en su casa. Lety le explicó que aunque no quería preocuparlos ni a ella ni a su hijo, tenía que confesarles que últimamente la había estado pasando mal por lo que creía que la estaban embrujando.

Después de la confesión, Fanny se hecho a reír de manera burlesca al escuchar a su suegra, incrédula expresó que eso no era real y que los investigadores “le estaban viendo la cara”, ante esto, Alberto decidió intervenir diciendo que eran personas completamente capacitadas y que no buscaban hacer ningún daño.

Cuestionaron a Fanny

FOTO: Captura de pantalla de YouTube

La investigadora que acompañaba a Alberto, especialista en cuestiones de esoterismo y casos paranormales, rápidamente capto como Fanny comenzaba a mostrar cierto nerviosismo y negación, mientras le decía a su suegra que mejor visitara a un experto de salud.

“¿Por qué estas tan nerviosa Fanny?”, “¿Qué hiciste? empieza a hablar” preguntó la investigadora, al mismo tiempo, Fanny comenzó a exaltarse y actuar desconcertada por las acusaciones que la médium le hacía, “pueden quitar por favor las cámaras?, están invadiendo mi privacidad” alegaba insistente.

“¿Fanny tú me estas haciendo esto?”

FOTO: Captura de pantalla de YouTube

“Yo estoy percibiendo por su actitud, su campo energético y todo, que ella hizo algo… está muy asustada porque la podemos descubrir” dijo la medium, pues Fanny amenazó con llamar a la policía para que sacaran a los investigadores por invadir su hogar.

La investigadora le explico a Lety que era su nuera quien no quería que estuviera viviendo en la misma casa que ella y su hijo. “¿Fanny por que me haces eso?, ¿Fanny tú me estas haciendo esto?, yo les abrí la puerta de mi casa, ¿por qué me lo haces?” dijo Lety con desesperación. Archivado como: Amarre suegra en el congelador

“No tienen pruebas”

FOTO: Captura de pantalla de YouTube

“Yo no le estoy haciendo nada, a ver, ¿tiene pruebas?” respondió Fanny ante las acusaciones. Posteriormente, la investigadora preguntó a Lety si podía revisar su hogar para tratar de encontrar alguna prueba de que efectivamente su nuera era la razón detrás de sus males.

En medio de dimes y diretes, la médium comenzó a inspeccionar el lugar, cuando de pronto, la nuera de Lety se postro justo enfrente del refrigerador, por lo que la investigadora señaló que claramente trataba de ocultar algo ahí dentro. Archivado como: Amarre suegra en el congelador

Un amarre en el congelador

Amarre
FOTO: Captura de pantalla de YouTube

Los investigadores lograron abrir el congelador del refrigerador, en el encontraron un frasco con una fotografía enrollada en un listón rojo y sumergida en un liquido de aspecto dudoso,  fue ahí cuando la médium aseguró que se trataba de un amarre.

Al momento, Fanny se echo al piso a llorar de rodillas para pedirle disculpas a su suegra. “Señora yo solo quería tener una vida normal perdóneme por favor, no quería causarle ningún problema” decía entre lloriqueos, fue ahí cuando los investigadores confirmaron que los malestares que estaba sufriendo Lety eran producto de una brujería por parte de su nuera. Archivado como: Amarre suegra en el congelador

Optaron por retirarse

FOTO: Captura de pantalla de YouTube

La médium señaló que iba tener que llevarse el frasco para destruirlo y que no provocara más problemas, así como también sugirió a Lety hacerse un baño de bicarbonato para no sufrir más los efectos del amarre. El video termina mientras los investigadores abandonan el hogar deseando suerte a la afectada y dejando a la imaginación lo que pudo haber ocurrido después.

“¿Tú que harías si enteraras que en tu propia casa, te están realizando practicas oscuras para mantenerte sometido, atado u incapacitado hasta cierto punto? es difícil el imaginar cual seria nuestra reacción al enterarnos… al parecer lo que acabamos de ver termino de buena forma, pero no todo termina igual, esperemos que en esta casa exista el perdón” finalizó Alberto. Archivado como: Amarre suegra en el congelador

Los comentarios señalaron que se trataba de un caso actuado

Le hace 'amarre' a la suegra y lo guarda en el congelador (VIDEO)
FOTO: Captura de pantalla de YouTube

Luego de su publicación, algunos de los seguidores del canal de Alberto expresaron su descontento al asegurar que se trataba de un caso planeado y actuado: “Alberto con todo respeto yo he seguido tus investigaciones desde hace mucho pero siento que esto está planeado”, “No te prestes a eso Alberto ustedes no necesitan ese show”, “Este caso se ve algo actuado” , comentaron los internautas.

Sin embargo, a pesar de los señalamientos por parte de algunos fans, hubo también quienes defendieron al YouTuber diciendo que solo se trataba de una recreación de casos reales, “Son historias que le envían a Alberto los seguidores y él las recrea y/o dramatiza para que veamos lo que puede pasar” explicaron algunos. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

¿Quién es Alberto del Arco?

Le hace 'amarre' a la suegra y lo guarda en el congelador (VIDEO)
FOTO: Captura de pantalla de YouTube

Alberto, salto a la fama por su canal de YouTube donde ha conseguido más de 2 millones de suscriptores y más de 326 millones de visitas en sus videos donde se muestra como investigador de lo paranormal al por explorar lugares y contar historias de terror.

Anteriormente, fue presentador del reality de Azteca América, Extranormal, de 2013 a 2014. También ha  tenido apariciones especiales como cazador de lo paranormal en el increíblemente popular y polémico canal de YouTube Badabun. Archivado como: Amarre suegra en el congelador

Continua artículo relacionado