Inicio » Hoy » Aseguran que la amante de Putin está ’embarazada de nuevo’

Aseguran que la amante de Putin está ’embarazada de nuevo’

¿PADRE OTRA VEZ? Noticia sorprende justo en medio de guerra en Ucrania, pues aseguran que la joven amante de Putin está 'embarazada de nuevo'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que la amante de Putin está embarazada de nuevo Golpe a Rusia podría afectar a todo el mundo
Foto: AP / Video: MH
  • Aseguran que la joven amante del presidente de Rusia, Vladímir Putin, está ’embarazada de nuevo’
  • Informes desde Moscú revelan que Vladimir Putin, de 69 años, se habría ‘sorprendido’ al descubrir la noticia
  • ¿Cómo reaccionó el presidente ruso a la noticia?

¿PUTIN SERÁ PADRE OTRA VEZ? Una noticia sorprende justo en medio de la guerra en Ucrania y es que aseguran que la joven amante del presidente de Rusia, Vladímir Putin, está ’embarazada de nuevo’. Lo cierto es que aunque él lucha por mantener su vida privada en secreto, algunos detalles se han filtrado a los medios.

Informes desde Moscú revelan que Vladimir Putin, de 69 años, se habría ‘sorprendido al descubrir que su ex amante gimnasta, de 38 años, está embarazada de nuevo’, ya que al parecer este sería un hijo no planificado, pero ¿cómo reaccionó el presidente ruso a la noticia?

Aseguran que la amante de Putin está ’embarazada de nuevo’

Aseguran que la amante de Putin está embarazada de nuevo
Foto: Twitter

El canal de noticias General SVR Telegram ha sido el medio ruso que ha difundido la noticia de que la exgimnasta rítmica olímpica Alina Kabaeva, quien fuera apodada como la mujer más flexible de Rusia, está nuevamente embarazada y que podría ser del presidente Putin.

Aunque la llegada de un bebé suele causar de enorme alegría, las fuentes revelaron que el presidente ruso, que cumplirá 70 años en octubre, no había planeado tener más hijos y que después de que escuchó sobre el embarazo de su condecorada amante estaba “apagado y retraído”.

¿Crece la familia?

Aseguran que la amante de Putin está embarazada de nuevo
Foto: Twitter

“Putin descubrió que su amante está nuevamente embarazada, y por lo que parece, esto no fue planeado”, dijeron la fuentes sobre el presidente ruso, quien es un hombre divorciado y de quién también se ha dicho que padece cáncer y sufre de la enfermedad de Parkinson.

La noticia parece haber llegado en mal momento y es que fuentes cercanas a Putin afirmaron que enfureció cuando se supo la noticia justo cuando se encontraba alistándose para mostrar públicamente su máquina de guerra durante el desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja que se celebraba el día de hoy.

Misteriosa vida privada

Destapan secreto de Vladimir Putin y supuesta novia
Foto: Twitter

No queda claro si la molestia de Putin se debía a la inesperada noticia de que otro hijo vendría en camino o a que no quería que nada estropeara su tan esperado desfile en el que mostraría lo mejor de su armamento militar. Lo que sí es cierto es que Putin es realmente reservado con su vida privada. “Tengo una vida privada en la que no permito interferencias. Hay que respetarlo”, llegó a comentar en una oportunidad.

El presidente ruso es tan hermético con su vida personal que nunca ha admitido la relación con Alina Kabaeva, pero aún así los medios locales han reportado que ha tenido al menos dos hijos con la gimnasta “Alina tiene dos niños pequeños y dos niñas gemelas con Putin que nacieron en Suiza”, cerca de Lugano, Suiza, en febrero de 2015, por lo que tendrían ya 7 años, dice una fuente de Page Six sobre los presuntos hijos de la pareja.

¿Quién es el papá?

¿Los estaban espiando?
FOTO Getty images

Por otra parte, un medio local reportó que Kabaeva tuvo un hijo en 2015 y otro en 2019, recogió The Sun. Así que nadie puede confirmar a ciencia cierta cuántos hijos tiene el mandatario con la gimnasta. Solo se conoce oficialmente a las dos hijas ya adultas producto de su matrimonio con la ex azafata Lyudmila Shkrebneva.

Tras conocerse la noticia de que el presidente ruso tendría un nuevo hijo, un medio ruso comentó en su sitio web: “¿Quién es el papá?”, lo que además abre la sospecha sobre la posibilidad de que Putin no sea el padre. ¿Revelará Putin la verdad sobre su relación con Alina Kabaeva? ¿sus hijos o si realmente viene otro en camino? Aseguran que la amante de Putin está embarazada de nuevo.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado