Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién es Jaime del Burgo, el supuesto amante de la Reina Letizia?

Explora el escándalo del presunto amante Reina Letizia, revelaciones impactantes y rumores que han sacudido la monarquía española.
2023-12-15T20:03:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rumor: Reina Letizia y supuesto amante
  • Revelaciones en redes sociales
  • Escándalo en la Casa Real

¡De escándalo! En los últimos días, ha cobrado más fuerza el rumor que la Reina Letizia habría tenido un amante: su ex cuñado Jaime del Burgo.

Este abogado reveló en sus redes sociales que mantuvo una relación amorosa con ella antes y durante su matrimonio con el Rey Felipe VI.

Desde el 19 de junio del 2014, Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su matrimonio con el Rey,

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

De acuerdo con información de Infobae, el supuesto amante de la Reina Letizia estuvo casado con su hermana, Telma Ortiz.

Hace apenas unos días, por medio de su cuenta de X (antes, Twitter) compartió una publicación que dio mucho de qué hablar.

En la imagen que subió, se observa a Letizia Ortiz luciendo una pashmina en color negro desde lo que parece ser un baño. Da la impresión de estar embarazada.

«Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya».

Hace referencia a polémico libro

libro, Letizia y yo, Jaime Peñafiel, polémica, MundoNOW
amante Reina Letizia / FOTO: Mezcalent

Y cuando se pensaba que Jaime del Burgo se detendría ahí, aún faltaba otra publicación por compartir en sus redes sociales.

El supuesto amante de la Reina Letizia hizo referencia al libro Letizia y yo, de la autoría de Jaime Peñafiel y que menciona otras infidelidades.

«Relación amorosa, de 2002 a 2004; Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; Como cuñados, 2012 a 2016».

La imagen que compartió Jaime, y que después eliminó, sería de la etapa ‘amigos y confidentes, de 2004 a 2010’.

«La verdad es la que es», dice el supuesto amante de la Reina Letizia

escándalo, Twitter, X, mensaje, MundoNOW
amante Reina Letizia / FOTO: Mezcalent

¿Se arrepintió? No pasó mucho tiempo para que Jaime del Burgo eliminara sus publicaciones, pero ‘el daño’ ya estaba hecho.

Sin embargo, compartió otra publicación que dio para más material de la prensa rosa que está al tanto de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI.

«No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones».

Del Burgo aseguró no guardar rencor a las personas que lo amenazaron de muerte: «No me siento orgulloso, pero la verdad es la que es».

Jaime del Burgo solo reconoce a un Rey

amante Reina Letizia, Rey, Dios, cielo, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Antes de terminar con su mensaje, Jaime del Burgo expresó que él sólo reconoce a un Rey y que ese es Jesús de Nazareth: «Él me juzgará».

Por si fuera poco, el supuesto amante de la Reina Letizia etiquetó a la cuenta de la Casa de Su Majestad El Rey y al presidente de España, Pedro Sánchez.

Horas después, compartió un enlace que lleva a su cuenta de Instagram y reposteó un mensaje de uno de sus seguidores.

«…Cuando las personas dan ‘un paso al frente’ exponiéndose sabiendo lo que le va a caer como ‘respuesta’, revela un motivo detrás lo suficientemente importante…».

¿Quién es Jaime del Burgo?

Comunidad Foral de Navarra, Diputado, Partido Popular de Navarra, Telma Ortiz, MundoNOW
amante Reina Letizia / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información del portal El Correo, el supuesto amante de la Reina Letizia es hijo del expresidente de la Comunidad Foral de Navarra.

Abogado de profesión, Jaime del Burgo estuvo casado con Telma Ortiz por solamente dos años.

No es la primera vez que amenaza con revelar supuestos secretos de la Casa Real Española. Jaime y Letizia habrían comenzado su relación en Venecia en el 2000.

Hoy en día, está casado con la abogada Lucía Díaz Liljestrom, con quien tiene una hija de nombre Ulla (PARA VER LA FOTO DE LETIZIA HAGA CLICK AQUÍ).

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio