Inicio » Entretenimiento » Amando al toro: 8 cosas que debes saber sobre un hombre Tauro

Amando al toro: 8 cosas que debes saber sobre un hombre Tauro

Esta es la temporada de Tauro, lo cual significa que es el momento de aprender cosas claves sobre los hombres de este signo. Este mes (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
8 cosas que debes saber sobre un hombre Tauro featured
Foto: Shutterstock

Esta es la temporada de Tauro, lo cual significa que es el momento de aprender cosas claves sobre los hombres de este signo. Este mes revelaremos los secretos de tauro, ya que ellos celebran sus cumpleaños entre las fechas del 20 de abril y 20 de mayo. Las citas son difíciles, y encontrar al hombre correcto para ti puede ser un proceso tedioso. De acuerdo con Match.com “hay 86 hombres solteros por cada 100 mujeres solteras”.

El 44% de los adultos americanos son solteros, informan las cifras del censo de EE.UU.  Y de toda esa gente soltera, apostamos que muchos han tenido citas terribles antes de que conectarse bien con alguien con quien hagan click.  Ahora, no estamos diciendo que conocer el signo zodiacal puede garantizar que encuentres a Mr. Right (o Mr. Right now), pero definitivamente puede ayudarte a tener una pequeña noción de tu cita antes de que desperdicies tu noche del sábado en otra cena espantosa.

¿Cómo es el hombre tauro?

8 cosas que debes saber sobre un hombre Tauro foto 1
Foto: Shutterstock

Piénsalo: en Facebook acechas a un chico; a la primera oportunidad, ves cómo es su familia, a qué se dedica, cómo se viste, dónde creció, etc. ¿Por qué no hacer una pequeña investigación sobre su signo astrológico?

Cualquier cosa que descubras quizá no aplique a tu hombre, pero tal vez, solamente tal vez, podrás hacer un mejor click.  Y como tener citas ya es muy difícil de por sí, ¿qué tienes que perder? Aquí hay 8 cosas que necesitas saber sobre los hombres Tauro antes de que salgas con uno.

1. Muestran su éxito

8 cosas que debes saber sobre tauros
Foto: Shutterstock

Tienen un propósito, son dedicados, poseen una fuerte fuerza de voluntad, tienen una buena ética del trabajo y cuando experimentan el éxito, a los hombres tauro les gusta presumirlo. Aprecian lo material y no tienen problemas al presumir sus riquezas. Todo se reduce a mostrar su poder  y fuerza por medio de sus pertenencias. Los hombres tauro trabajan arduamente y aprecian las recompensas materiales.

2. El hombre tauro es leal 

8 cosas que debes saber sobre un hombre Tauro leal
Foto: Shutterstock

Si te enamoras de un hombre tauro,  ten por seguro que no irá a ningún lado. Los hombres tauro tiene hacer estables y se acomodan a una rutina y estilo de vida. Como un toro, escogen su territorio y se mantienen en él. Si un hombre tauro se enamora de ti, es para siempre, y ¿quién no quiere a un hombre que se quedará a tu lado a largo plazo?

3. Son apasionados y chapados a la antigua

Hermosa pareja feliz, enamorada, sonriendo y besándose en su cama en el dormitorio libra
Foto: Shutterstock

Los hombres tauro abrirán la puerta para ti, te acompañarán hasta tu puerta y quizá hasta te compren flores. En un mundo donde los hombres piensan que un mensaje de Facebook o de Snap Chat es algo tierno, es bueno saber que hay algunos que aún intentarán sorprenderte con métodos tradicionales, encantadores y románticos.

6. El hombre tauro es persistente y ama los retos

8 cosas que debes saber sobre tauros
Foto: Shutterstock

Una cosa que nos encanta de los hombres Tauro es que no huyen de los retos; enfrentan los obstáculos a toda máquina, sin miedo, con mucha seguridad y fuerza. “Como un toro ataca al matador con su cabeza en alto y su nariz ardiente; el hombre tauro enfrenta cada reto con orgullo y determinación. Él es el epítome de la persistencia, propósito y fuerza”.

5. Los hombres Tauro pueden descuidar su vida emocional

Foto: Shutterstock

Ya que ellos son exitosos en el trabajo y marcan su propio camino, un Tauro puede dedicar todo su esfuerzo a su carrera y puede tener dificultades a la hora de prestar atención a su vida emocional. Eso no significa que no puedan o no se concentrarán en una relación o en su pareja, pero quizá tome un poco de trabajo apartarlos de su rutina establecida.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado