Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Amanda Miguel de luto a meses de la muerte de Diego Verdaguer

Apenas han pasado 8 meses de la muerte de Diego Verdaguer y Amanda Miguel de nueva cuenta se viste de luto tras dura pérdida de ser querido.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Amanda Miguel de luto a meses de la muerte de Diego Verdaguer.
  • La cantante confirmó la muerte de su madre.
  • A través de redes Amanda Miguel compartió la triste noticia.

Amanda Miguel de luto. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, algunos pasan por procesos muy complicados de salud, mientras que otros terminan quitándose la vida entre tantas cosas más, pero sin duda este 2022 ha sido muy cruel con ellos.

Ya sea a través de redes sociales o por medios de comunicación es que los famosos dan a conocer las situaciones personales por las que pasan, recientemente se ha difundido una triste noticia en la que una querida cantante está pasando por un proceso de duelo tras la pérdida de la mujer que más ama.

Amanda Miguel se encuentra de luto a meses de la muerte de Diego Verdaguer

Amanda Miguel de luto
Foto: Instagram

A través de sus redes sociales fue que Amanda Miguel dio a conocer el doloroso momento por el que pasa actualmente. Tras la partida de su gran amor, Diego Verdaguer, la intérprete de ‘Él me mintió’ abrió su corazón y compartió que atraviesa por uno de los momentos más tristes y dolorosos en su vida personal, la muerte de su madre.

La vida para Amanda Miguel no ha sido nada fácil, pues mientras se encuentra superando la pérdida de su compañero de vida, otra noticia totalmente devastadora tocó fondo en su corazón. Ninguna pérdida es fácil de superar pero es más complicado cuando se trata de la persona que nos dio la vida. Archivado como: Amanda Miguel de luto.

La viuda de Diego Verdaguer confirma la muerte de su madre

Amanda Miguel de luto
Foto: Instagram

Una pérdida siempre es muy difícil de superar, más aún cuando se tuvo una relación prolongada con esa persona, razón por la que la querida cantante se pronunció a través de redes sociales para compartir con sus fieles seguidores la tristeza que invade su corazón en estos momentos.

Amanda Miguel acudió a su cuenta oficial de Instagram durante este lunes 26 de septiembre en donde mediante sus historias compartió la triste noticia y confirmó la muerte de su madre. Con una serie de fotografías y un sentido mensaje fue como la viuda de Diego Verdaguer dio a conocer el sensible fallecimiento de su querida madre. Archivado como: Amanda Miguel de luto.

El sentido mensaje de despedida de Amanda Miguel a su madre

Amanda Miguel de luto
Foto: Instagram

En su primer historia aparece la mujer que le dio la vida a Amanda Miguel con una camisa rosada y una gran sonrisa en su rostro, en ella colocó el siguiente mensaje, «Por mi adorada mamá, les pido que prendan una vela de amor y una oración», acompañado de un emoji de dos corazones rojos.

En la siguiente imagen se aprecia como la madre de la viuda de Diego Verdaguer posa junto a sus nietas, para recordar de los buenos momentos juntas, en esta fotografía colocó, «Descansa en paz mamita adorada», esto adornado con varios emojis de rosas rojas. Archivado como: Amanda Miguel de luto.

La querida cantante no dio más detalles sobre el fallecimiento de la mujer que le dio la vida

La querida cantante no dio más detalles sobre el fallecimiento de la mujer que le dio la vida
Foto: Instagram

Existe una historia más en donde nuevamente se le puede ver a la madre de Amanda Miguel con una radiante sonrisa, mientras que en otra colocó una imagen a blanco y negro, «Descansa mamita, gracias por tu amor infinito… Gracias por todo mami, ahora Diego te abrazará», se puede leer.

Amanda Miguel no dio más detalles sobre el fallecimiento de su mamá y debido a que lo compartió mediante sus historias de Instagram, no se tiene duda de que sus fieles seguidores de inmediato le enviaron cientos de mensajes mostrándole todo su apoyo en estos momentos difíciles por los que está pasando tras la partida de una de las mujeres que tanto ama. Archivado como: Amanda Miguel de luto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio