Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alonso Bañuelas ahora tiene su podcast en MundoNOW

Descubre los secretos de las celebridades en La Entrevista con Alonso Bañuelas, el nuevo podcast de MundoNOW. Disponible ya
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNOW
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Nuevo podcast revela los secretos de las celebridades
  • La Entrevista con Alonso Bañuelas ya está disponible
  • Decenas de famosos se ‘confiesan’ con el mexicano

Tras 20 años de experiencia en prensa, radio, televisión y redes sociales, ahora el periodista mexicano Alonso Bañuelas llega a los podcasts de la mano de MundoNOW.

Se trata de La Entrevista con Alonso Bañuelas, el nuevo lanzamiento de Óyenos Audio, disponible ya en todas las plataformas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Lili Estefan sufre accidente

Este nuevo proyecto promete llevar a los oyentes a un viaje sin censura al fascinante mundo de las celebridades.

Antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO. SI QUIERES ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

La Entrevista con Alonso Bañuelas, podcast Alonso Bañuelas, podcast, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

LA ENTREVISTA CON ALONSO BAÑUELAS AHORA EN PODCAST

Alonso Bañuelas podcast, La Entrevista con Alonso Bañuelas, entrevistas de espectáculos, Entretenimiento, MundoNOW
El podcast de Alonso Bañuelas ya está disponible en Óyenos Audio / FOTO: MundoNOW

En La Entrevista con Alonso Bañuelas, el periodista mexicano ‘hace hablar’ a las estrellas más polémicas del mundo del entretenimiento.

Con el primer episodio ya disponible en plataformas como Apple Podcast o Spotify, los oyentes están invitados a sumergirse en un océano de secretos mejor guardados de sus personalidades favoritas.

El podcast promete ofrecer acceso exclusivo a las vidas cotidianas de las estrellas, revelando detalles íntimos y entrevistas sin filtro.

«Si estás buscando sumergirte en el mundo de las celebridades y comprender sus vidas más allá de la superficie, este es tu destino definitivo», declara Bañuelas.

ALONSO BAÑUELAS, UN ENTREVISTADOR HABILIDOSO

El Tren de la Tragedia, La Bestia, reportaje MundoNOW, reportaje El Tren de la Tragedia, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Desde los chismes más recientes hasta noticias de última hora en el mundo del entretenimiento, La Entrevista con Alonso Bañuelas se compromete a mantener a los oyentes al tanto de todo lo relevante en la industria.

Con un enfoque en la sinceridad y la autenticidad, La Entrevista con Alonso Bañuelas ofrece una experiencia única para los amantes del entretenimiento.

La habilidad de Bañuelas para conducir entrevistas va más allá de simplemente hacer preguntas.

Él tiene una capacidad única para conectar con sus entrevistados y profundizar en sus historias de una manera auténtica y significativa.

UN ESTILO ÚNICO

Southeast Emmy, premios Emmy, alfombra roja, Premios Emmy Atlanta, MundoNOW
El podcast de Alonso Bañuelas ya está disponible en Óyenos Audio / FOTO: MundoNOW

El enfoque sincero y respetuoso de Alonso Bañuelas le ha permitido obtener respuestas genuinas, revelando aspectos íntimos y emocionales de las personalidades que entrevista.

Tiene la habilidad para abordar temas delicados con sensibilidad y tacto, creando un ambiente de confianza que permite a sus entrevistados abrirse y compartir sus experiencias más profundas.

Su estilo de entrevista ha sido elogiado por su capacidad para capturar la esencia de sus sujetos y presentarlos de una manera que sea tanto informativa como entretenida.

Además, Bañuelas posee una amplia gama de conocimientos sobre una variedad de temas, lo que le permite adaptarse fácilmente a cualquier entrevistado y mantener conversaciones interesantes y perspicaces.

VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA

El Tren de la Tragedia, La Bestia, reportaje MundoNOW, reportaje El Tren de la Tragedia, YouTube MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Alonso Bañuelas es un periodista mexicano originario de Torreón, Coahuila. Sociólogo de formación, pero periodista por vocación.

Bañuelas fue editor de Espectáculos en El Siglo de Torreón, además de ser corresponsal del diario Excélsior de California, con base en Orange County.

También ha sido entrevistador para la sección Las 20 Preguntas de la Revista Playboy México, así como para la Revista Día Siete del diario El Universal.

Además, ha sido formador de futuros periodistas con La Máquina de Ideas, ofreciendo consultorías en países como Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia y su país natal, México.

GANADOR DEL EMMY

Alonso Bañuelas, ganador del Emmy, Southeast Emmy, premios Emmy, Premios Emmy Atlanta
El podcast de Alonso Bañuelas ya está disponible en Óyenos Audio / FOTO: MundoNOW

Precisamente, su habilidad en el arte de la entrevista lo llevó a ganar el prestigiado premio Emmy, otorgado por The National Academy of Television Arts & Sciences Southeast Chapter.

El Tren de la Tragedia es el trabajo por el cual Bañuelas obtuvo el Emmy en el año 2023, un crudo reportaje sobre la historia de Yonathan Cordero para lograr el sueño americano.

El mexicano se dio a la tarea de entrevistar al padre devastado por la tragedia que le ocurrió a su niño de apenas 18 meses de edad, al momento de subir al tren para llegar a los EEUU.

Con este trabajo y su premio, Alonso Bañuelas demostró que puede navegar lo mismo en las hard news que en el mundo del entretenimiento.

ALONSO BAÑUELAS, UN MAESTRO EN EL ARTE DE LA ENTREVISTA

La Bebeshita, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, reality show, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Alonso Bañuelas también dirigió el periódico para niños Mi Super Diario en Torreón, además de lanzar y dirigir el diario Defensor de Delicias, en Chihuahua.

Su historia en MundoNOW comenzó precisamente haciendo entrevistas de espectáculos, pero actualmente es el Traffic Content Manager, dirigiendo el contenido del sitio en español e inglés.

Con 20 años de experiencia, el mexicano ha demostrado ser un verdadero maestro en el arte de la entrevista.

Así que no te pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo de las celebridades con Alonso Bañuelas como tu guía. ¡Escucha La Entrevista con Alonso Bañuelas ya!

Artículo relacionado
Regresar al Inicio