Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alix Aspe sale del programa ‘La Mesa Caliente’ tras no renovar contrato

Igual que Adamari López, otra presentadora queda fuera de Telemundo y es que aseguran que Alix Aspe sale del programa 'La Mesa Caliente' y dicén porqué.
2023-05-02T19:13:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Otra conductora deja la pantalla de Telemundo
  • Aseguran que ella eligió dejar el programa
  • Dicen cuáles fueron sus motivos

Otra conductora de Telemundo se aleja de sus pantallas, en esta ocasión se trata de Alix Aspe quien sale del programa ‘La Mesa Caliente’. Luego de la partida de Adamari López del show matutino ‘Hoy Día’, donde señalan que fue despedida de manera despiadada, se dice que Aspe optó por dejar la cadena.

Y es que señalan que la presentadora del programa de la cadena de Telemundo se le había ofrecido una renovación de su contrato para seguir formando parte del programa. Sin embargo, apuntan que lo ofrecido no fue suficiente para que Aspe eligiera continuar en las filas de ‘La Mesa Caliente’.

Alix Aspe sale del programa ‘La Mesa Caliente’

Alix Aspe sale del programa 'La Mesa Caliente'
FOTO Instagram

Por medio de Instagram, señalan que desde el pasado lunes primero de mayo es que se tomó la decisión de la partida de Alix Aspe. Y es que la cuenta de @chamonic3 apunta que la presentadora rechazó la propuesta de renovación de contrato que le ofrecía Telemundo para continuar como conductora de ‘La Mesa Caliente’.

Apuntan que la oferta de renovación de contrato para Aspe llegó la semana pasada, donde se le dio tiempo hasta el pasado lunes primero de mayo para dar una respuesta. Sin embargo, parece que las propuestas no fueron de su agrado, ya que aseguran rechazó la renovación.

Alix Aspe rechaza renovación de contrato y sale del programa ‘La Mesa Caliente’

Alix Aspe rechaza renovación de contrato y sale del programa 'La Mesa Caliente'
FOTO Instagram

La misma cuenta de Instagram señala que Alix Aspe sale del programa ‘La Mesa Caliente’ por decisión propia, ya que la oferta de su contrato no cumplía con las expectativas. Y es que aseguran que Aspe buscaba formar parte de proyectos en México, los cuales no podían ofrecerle por lo que declinó el contrato.

Todo esto lo atribuyen a su familia y su esposo Diego Bentazo, empresario que reside en México, siendo esto la razón principal por la cual la presentadora elegiría no renovar contrato con la televisora. Sin embargo, la periodista Mandy Fridmann asegura que fue despedida.

¿La despiden igual que Adamari López?

¿La despiden igual que Adamari López?
FOTO Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista Mandy Fridmann habló sobre la salida de Alix Aspe del programa de Telemundo. Donde asegura que la presentadora no se va por decisión propia del programa ‘La Mesa Caliente‘, sino que su caso no está muy alejado de lo que pasó con Adamari.

Y es que aparentemente, la cadena de televisión aún se encuentra haciendo ajustes en su programación, por lo que una de las nuevas víctimas del cambio sería Alix Aspe. La periodista señala que en realidad, no hubo una oferta de renovación de contrato, por lo que ha quedado fuera de la cadena.

No están de acuerdo con su salida

No están de acuerdo con su salida
FOTO Instagram

Por el momento la cadena de televisión de Telemundo o la misma Alix Aspe han hecho una declaración al respecto, por lo que aún se desconoce la veracidad de los hechos. Sin embargo los televidentes ya han expresado su desconformidad con las decisiones tomadas por el canal.

«Se va la que le da frescura al programa», «La que se debería de ir en Myrka no sé pero tiene un no se qué, que qué sé yo. No tiene carisma», «¡No lo puedo creer!», «¿Qué? Alix es lo mejor de esa mesa. No lo puedo creer», «Telemundo va de mal en peor ella es súper talentosa y mira», «Ella es lo mejor q tiene ese programa», «¡No entiendo esa decisión!». Son algunos de los comentarios dejados en las publicaciones de Instagram de @chamonic3 y @mandyfridmann.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio