Inicio » Dinero » Advierten sobre dos alimentos que nunca debe comprar en Costco

Advierten sobre dos alimentos que nunca debe comprar en Costco

¿Quiere mejorar la alimentación de su familia? Escuche el consejo de los expertos sobre esos alimentos que nunca debe comprar en Costco

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Advierten sobre dos alimentos que nunca debe comprar en Costco
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Las familias de hoy en día hacen maromas para tratar de comprar comida que sea más saludable
  • Te contamos sobre esos dos alimentos que nunca debes comprar en Costco
  • Y también te recomendamos algunas buenas alternativas

¡DATO PARA COMER SALUDABLE! Las familias de hoy en día hacen maromas para tratar de comprar comida que sea más saludable, pero muchas veces hace falta el consejo de los expertos, en especial cuando advierten sobre esos alimentos que nunca debemos comprar en Costco.

La oferta de productos en los grandes supermercados es enorme. De hecho, muchos compradores suelen tomar del anaquel y poner artículos dentro del carrito de compras sin siquiera leer el empaque, así que muchas veces ni siquiera saben lo que realmente se están llevando a casa.

Advierten sobre dos alimentos que nunca debe comprar en Costco

alimentos que nunca debe comprar en Costco
Foto: Tiktok

Kyle Fitzgerald, mejor conocido en TikTok como cleankitchennutrition, es un experto en alimentación que comparte en sus videos algunos trucos para que sus más de 748,000 seguidores puedan hacer compras saludables en las tradicionales tiendas de comestibles.

Por supuesto, siempre es bueno conocer aquellos alimentos que queremos evitar, pero en una de sus publicaciones más recientes Kyle también nos habla sobre cuatro artículos en Costco que sí valen la pena comprar. Te contamos qué podrías hacer la próxima vez que visites el supermercado.

¿Qué alimentos debo evitar en Costco?

alimentos que nunca debe comprar en Costco
Foto: Tiktok

El primer alimento que debe evitar es el acaí, una pequeña baya de la Amazonia rica en nutrientes y antioxidantes que se ha ganado el corazón de muchos y que se ha hecho popular en el mundo por sus propiedades antienvejecimiento. De forma natural es excelente.

Sin embargo, para el TikToker la versión de venta en Costco, el jugo Sambazon Acai, definitivamente no vale la pena y es que contiene ¡24 gramos de azúcar añadida por porción! Esto le resta todo lo saludable y nutritivo de esta exótica fruta en su estado natural

¡Olvídese del pollo asado!

Foto: Tiktok

Este consejo de seguro le partirá el corazón a más de uno de los clientes de Costco, pero el segundo alimento que debe evitar el pollo asado. Es cierto que es una oferta económica, pero no es lo más recomendable si lo que perseguimos es la alimentación saludable.

Según Kyle, la razón para omitir este producto es que Costco utiliza pollo criado convencionalmente, lo que significa que tiene menos vitamina E y no tantos ácidos grasos omega-3. También trae carragenina , un aditivo que han demostrado que es capaz de causart inflamación en el intestino.

¿Qué sí puedo comprar en Costco?

Foto: Tiktok

Por supuesto, no todo puede ser malo. En Costco se encuentran alimentos de buena calidad que son saludables para la alimentación de su familia. Tal es el caso del salmón salvaje, un delicioso pescado con gran cantidad de nutrientes y que además en Costco lo venden en $ 12.99.

También puede inclinarse por el Queso Dubliner Kerrygold, que tiene mayor valor nutricional que otros quesos, por el Clovis Farms Organic Super Smoothie y el Hummus de Kirkland. No olvide que siempre es importante leer las etiquetas donde le indican el contenido nutricional y seguir los consejos de los expertos. ¡Buen provecho!

Continua artículo relacionado