Inicio » Entretenimiento » Alicia Villarreal se descara en apretado vestido y enseña impresionantes pechos (FOTOS)

Alicia Villarreal se descara en apretado vestido y enseña impresionantes pechos (FOTOS)

Descubre la atrevida foto de la escultural cantante Alicia Villarreal, donde presumió su envidiable pechonalidad de la forma más sexy.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alicia Villarreal
  • Alicia Villarreal hizo de las suyas al filtrar una foto donde presumió su escultural pechonalidad
  • La cantante regiomontana no dudó en lucir sus atributos de la forma más sensual
  • Los ‘werifans’ no tardaron en elogiar la curvilínea figura de la intérprete

 

Alicia Villarreal paralizó las redes cuando presumió sus pechos con una foto de hace algunos años que desató las más bajas pasiones de sus fans.

La popular cantante del género regional mexicano cada día causa más furor en sus publicaciones, y a pesar de que ha presumido sus curvas en bikini y desde la playa, Alicia dejó claro que no necesita del mar para poder causar gran revuelo.

En una nueva publicación, la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ derritió las redes cuando colgó una foto de hace algunos años con un vestido muy atrevido.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537970/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.45.13_m5ttbu.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-ana-barbara-leggins/” title= “Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)”]

 

En la postal se puede ver a la bella güerita con su dorada cabellera suelta mientras lució un vestidito blanco muy ajustado con algunos detalles en los brazos.

No obstante, lo candente del atuendo fue que dejó al descubierto muy buena parte de su abultada pechonalidad en el modelito que no mostró tirantes, exhibiendo también los hombros de la cantante.

Para abrochar su ‘outift’ Alicia Villarreal utilizó en aquella ocasión un collar amplio que cubrió su pecho y un elegante maquillaje que resaltó sus bellas facciones.

Para acompañar el post que dejó a su paso más de 4 mil ‘Me gusta’, Alicia Villarreal le escribió a sus ‘werifans’: “Buenos días, mis ‘werifans’. Espero les guste jaja. ¿Qué les parece hace algunos ayeres? Bendiciones”.

Y como era de esperarse, los fans de la cantante correspondieron a la fotografía con una gran cantidad de elogios.

“Siempre bella, nunca inbella”, comenzó escribiendo una seguidora.

“Te ves bella, linda, preciosa, guapísima, hermosa”, dijo uno más.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y otro fan jugó con las palabras y resaltó los atributos de Alicia Villarreal: “Ay, qué pecho…cha”.

Asimismo, los mensajes continuaron llegando: “Muy linda como siempre, werita”, “Simplemente hermosa”, “Todo eso…”, “Wow, wow super guapa”, “Qué belleza”, “Hermosa”, “Eres toda una Diosa. Estás bellísima. Eres mi amor platónico”, “Qué linda te ves, pareces Barbie”, se pudo leer.

Aunque Alicia Villarreal no respondió a los mensajes, está claro que se sintió halagada tras la ola de piropos que recibió.

Hace unos días la espectacular cantante dejó claro que con una ligera capa de maquillaje y prácticamente luciendo al natural también se ve muy bella.

En una foto colgada en su cuenta de Instagram, la intérprete presumió su bello rostro y sus ojos verdes con un cabello lacio que resaltó sus facciones para el agrado de sus fans, quienes le otorgaron más de 8 mil ‘Me gusta’.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

No obstante, el momento más candente de la cantante llegó cuando lució su cuerpazo desde la playa.

Alicia Villarreal hizo estallar el termómetro de las redes al presumir las pecas de su muy abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad en donde compitió con Priscila Ángel, la esposa del “Temerario”, quien también mostró que tiene muy buenos atributos.

Alicia Villarreal se encontró de vacaciones hace unas semanas y disfrutando de las hermosísimas playas de Hawaii junto con su hija Melanie Carmona Villarreal.

Y gracias a la arena, el mar y el sol, los seguidores de la cantante salieron beneficiados, ya que ‘La Villarreal’ perdió el pudor y se destapó para mostrar sus ardientes encantos con muy poca ropa.

La escandalosa postal de Alicia Villarreal fue publicada en su propia cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a la intérprete con el mar de fondo mientras luce lentes de sol amplios, su cabellera hacia atrás cubriendo parte de su espalda, pero lo más impresionante fueron sus atributos delanteros, ya que Alicia los dejó prácticamente al descubierto con un atuendo verde que mostró las pecas más próximas a su busto.

Para acompañar el post, Alicia Villarreal escribió: “Sé feliz sin contarle a nadie. La gente arruina todo lo bonito. Les deseo un excelente fin de semana”.

La ardiente instantánea de la cantante sumó más de mil ‘Me gusta’ y dejó a más de uno con la boca abierta.

En la sección de comentarios, los primeros mensajes coincidieron con el texto que escribió Alicia Villarreal sobre la felicidad.

Pero también hubo quienes notaron las pecas de la cantante y se lo hicieron saber.

“Güerita linda, estoy enamorado de ti y tus lindas pecas”, escribió un internauta.

“Bellísima”,  agregó otro mientras uno más dijo: “Pero qué par de bellezas… tú y la isla”.

Y más mensajes llegaron: “Guapísima”, “Güerita bonita”, “Bella sonrisa”, “Qué hermosa y sabias palabras”, “Guapísima”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Esta foto de Alicia Villarreal vino a competir con la esposa del “Temerario”,quien estuvo en la playa hace unos días y también presumió su espectacular pechonalidad a la orilla del mar y portando un bikinazo que mostró mucha carne.

En el video publicado por Priscila Ángel se le puede ver levantando los brazos, con lentes de sol y el mencionado bikini que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Aunque Alicia Villarreal y Priscila Ángel no suelen compartir a menudo fotografías de sus atributos, cuando lo hacen causan gran revuelo y sin lugar a dudas, quienes más agradecen estas publicaciones son sus fans.

 

View this post on Instagram

Como México no hay 2 #verano2019 #familiaangelcamacho

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

De igual forma, tanto Alicia como la esposa del “Temerario” tienen una belleza en el rostro que es muy difícil de ignorar.

¿Qué piensas sobre la escultural figura de la intérprete? ¿Crees que Alicia Villarreal le ganó el duelo a la esposa del Temerario?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado