Inicio » Entretenimiento » Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo (VIDEO)

Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo (VIDEO)

Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos a la persona que le ayude a localizar a Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
LAURA BOZZO CÁRCEL
FOTO: Mezcalent
  • Alfredo Adame ofrece recompensa
  • Da 100 mil pesos a la persona que ayude a localizar a Laura Bozzo
  • Cristian Zuárez sale en su defensa y afirma que Laura está en México

Ofrece recompensa: El presentador y actor mexicano, Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos a la persona que le ayude a localizar a la conductora peruana, Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia mexicana por un delito fiscal; “Voy a ofrecer 100 mil a la persona que me ayude  a localizarla con datos fidedignos”.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para la conductora peruana Laura Bozzo, ya que después de no acatar una orden impuesta por el juez general el pasado 11 de agosto, la también abogada, fue fichada por la Interpol, quien se encuentra buscándola en más de 190 países

El incumplimiento de Laura Bozzo

El incumplimiento de Laura Bozzo
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal “UnoTv”, el pasado 11 de agosto un juez federal lanzó la orden de captura en contra de la conductora Laura Bozzo por el delito citado luego de que habría enajenado un bien con valor de 13 millones 769 mil pesos, depositando en garantía para el pago de un adeudo al erario de 17 millones 44 mil pesos.

Tras esto, el juez le impuso prisión preventiva justificada, otorgándole un plazo de  48 horas para presentarse de forma voluntaria al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoyola, sin embargo, la conductora no se presentó. Ante esta ausencia, la FGR inició los trámite para que la Interpol colabore en su localización y detención en más de 190 países.

Alfredo Adame admite que él interpuso la demanda en contra de Laura Bozzo

Alfredo Adame admite que él interpuso la demanda en contra de Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Pero, ¿Qué tiene que ver Alfredo Adame con todos estos problemas? Todo inició cuando el conductor mexicano confesó que había sido él quien interpuso una denuncia en contra de Laura Bozzo, después de que al también actor, le llegara un mensaje anónimo sobre un presunto fraude que la conductora peruana habría realizado, y que, a palabras de Alfredo, fue comprobado.

“Me contacta una persona y me dice ‘señor Adame, tengo pruebas importantísimas para que usted meta a la cárcel a Laura Bozzo’ y entonces le doy mi teléfono, me marca la persona y me dice ‘mire, a nosotros nos vendió un condominio, y entonces hicimos un contrato de compra-venta ante notario y de repente pasaron 3 o 4 meses y cuando fuimos con el notario ‘oh sorpresa’, parece que el condominio está embargado”.

Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo
VIDEO: Twitter

Alfredo Adame continuó explicando la denuncia anónima que le hicieron sobre un presunto fraude cometido por Laura Bozzo: “…El condominio estaba embargado por Hacienda fue entregado en garantía por un pago de 12 millones de pesos del 2012 que al día de hoy entre multas y recargos y actualizaciones ya se convirtieron en 80 millones de pesos”, aseguró.

Ante esto, el conductor había dicho que le daba 48 horas a Laura para que se presentara ante la justicia por su propio pie, sin embargo, al conductora, como se mencionó con anterioridad, nunca se presentó, provocando que ahora Alfredo Adame ofreciera una recompensa para poder localizarla.

Alfredo Adame no se queda con los brazos cruzados y ofrece recompensa por Laura Bozzo

Alfredo Adame no se queda con los brazos cruzados y ofrece recompensa por Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Con datos del portal “Sin embargo”, esta recompensa se dio durante una entrevista con el programa “El Chsimorreo”, en donde el ex candidato confesó que, además de enterarse del delito fiscal de Laura Bozzo, también externó que ofrece una recompensa económica para quienes brinden información sobre la ubicación de Bozzo.

“Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el ‘Rey Grupero’ cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, por si esta recompensa no fuera poco, el actor enlistó todos los delitos que Laura cometió cuando estaba en Perú.

Enlista todos los supuestos fraudes de la peruana; Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Enlista todos los supuestos fraudes de la peruana; Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo
FOTO: Instagram

“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, comentó Alfredo Adame después de ofrecer recompensa por Laura Bozzo.

Posteriormente a esto, el conductor volvió a sacar a relucir la fuente que le dijo, con todo y pruebas, sobre la evasión fiscal que había cometido la conductora, pues según la persona que lo contactó, argumentó que la peruana le había vendido una propiedad que ya pertenecía al SAT, fue ahí en donde radico todos los problemas. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Su ex no se queda callado; Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Su ex no se queda callado; Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Por otro lado, y ante todas estas problemáticas que enfrenta Laura Bozzo, quien es acusada de presunta evasión fiscal y hasta buscada por la interpol, provocando que Alfredo Adame ofrezca recompensa a la persona que le diga su paradero, el ex de la peruana no se queda atrás, y sale a su defensa.

Fue el programa de Telemundo, “Hoy Día”, quien dio a conocer la entrevista en exclusiva que la ex pareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, quien en defensa de la peruana,  aseguró que tenía nombres de contadores y mucha gente que contribuyó para que ahora la conductora fuera buscada por la justicia mexicana. Archivado como: Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo

Cristian Zuárez sale en defensa de Laura Bozzo

Cristian Zuárez sale en defensa de Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Mediante un video publicado por el portal de Telemundo, se logra observar como lo presentadores daban a conocer parte de lo que estaba pasando con Laura Bozzo, para después comentar que su ex pareja, Cristian Zuárez, salió en su defensa, argumentando que estaba muy preocupado por la salud de su ex pareja.

En el clip, Cristian, contundente con sus palabras, confesó que si la peruana es encerrada, la llegarían ‘a matar’: “Primera cosa que tiene Laura en su contra es la depresión, si a ella la encerraran, estaríamos matándola. Es una advertencia”, comentó, aseverando la profunda depresión que Bozzo tiene. Archivado como: Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo

“Yo diré todos los nombres que sean necesarios”

FOTO: Instagram

Asimismo, Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo  por muchos años, comentó que él conocía a todos y cada una de las personas que influyeron en lo que le estaba pasando a la conductora, y de manera contundente, afirmó que él daría todos los datos necesarios para ayudar a su ex:

“Si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo en base en ir a la cárcel, yo voy a dar los nombres de los contadores, y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando por estas cosas” comentó. Para finalizar, Zuárez confirmó  que Laura se encontraba en México reuniendo las pruebas suficientes para su inocencia. Archivado como: Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo

La defiende

FOTO: Instagram

El portal Milenio comentó que Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo, dijo una de las principales cosas que la conductora hacía con su dinero, pero que el mal manejo de el se debe a los malos consejos de sus contadores y de mucha gente de al rededor de ella, quienes no la asesoraron bien:

“Ella su dinero lo cobraba en Televisa, y así como lo cobraba, enviaba a sus hijas, eso por los malos manejos de los contadores que la asesoraron mal en su momento, generaron que por enviar su propio dinero generara una deuda, declaración de impuestos de México y en Estados Unidos, ella está en México, se está tomando el tiempo para aparecer con todo, con papeles y pruebas”, finalizó.

Cristian Zuárez afirma que Laura Bozzo está en México

VIDEO: YouTube

Con información del portal Milenio, Laura Bozzo durante más de 15 años mantuvo una relación con Cristian Zuárez, sin embargo, cuando se rumoró que su novio le había sido infiel, su relación se fue a pique, desatando un montón de peleas entre ellos, llenos de indirectas a través de redes sociales y entrevistas.

Este problema escaló aún más cuando la conductora reveló que el argentino la había agredido físicamente, sin embargo, tiempo después Cristian comenta que así no fueron las cosas: “No, jamás la golpee y eso que ella dijo en un programa fue totalmente mentira, los dos estábamos discutiendo y ella se golpeó con una puerta”. Archivado como: Alfredo Adame ofrece recompensa para localizar a Laura Bozzo.

 

Continua artículo relacionado