Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ángela Aguilar, Los Rivera y Dayanara Torres llegan a la alfombra roja de los Premios Juventud 2023 y los critican

Los famosos lleguan a la Alfombra Roja de los Premios Juventud 2023, pero terminaron siendo criticados. Ángela Aguilar y los Rivera no se han salvado.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Los famosos ya están llegando a la alfombra roja
  • ¿Qué fue lo que dijeron de ellos?
  • ¿Ofenden a todos?

‘Sin broncas en la bronca’ es el nuevo podcast de Óyenos Audio, la nueva plataforma de MundoNow. Está conducido por Silvia del Valle y ella se atreve a hablar temas que otras personas no. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ. La alfombra roja de los Premios Juventud 2023 y los famosos no fueron muy bien recibidos.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL NUEVO PODCAST SIN BRONCAS EN LA BRONCA

ESCUCHA EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

Comienzan la alfombra roja de los Premios Juventud

Premios Juventud 2021

Un año más en el que se llevan a cabo los Premios Juventud. Como siempre, las celebridades desfilan en Puerto Rico por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos, aunque algunos de ellos recibieron malas criticas por la forma en la que aparecieron en el evento.

La joven cantante Ángela Aguilar apareció con un vestido de falda negra, mientras lucía un top de manga larga que tenía transparencias, figuras plateadas y azules simulando ojos. Pero no fue del agrado de su público, pues comenzaron a dejarle sus opiniones.

¿Se volvió engreída?

¿Se volvió engreída?
FOTO: Mezcalent

«Tiene espalda de hombre», Parece Dora la exploradora», son unos de los comentarios que la hija de Pepe Aguilar recibió por su conjunto en este importante evento. «Muy ridícula sorry , pero no le va a su estilo ranchera», «Horrible la espalda se le ve muy ancha».

«Cuando empezó era una niña encantadora pero ahora está perdiendo el piso», desde hace algún tiempo se ha estado comentando que se le subió la fama a la cantante de 19 años. No hay que olvidar que se ha metido en grandes escándalos.

Alfombra Premios Juventud 2023: Llegan los Rivera

Alfombra Premios Juventud 2023: Llegan los Rivera
FOTO: Mezcalent

Johnny y Jenicka López llegaron en compañía de su hermana Jacqie Rivera, los tres lucieron buenos atuendos, sin embargo, no fueron del agrado de todos. La mayor de ellos usa un vestido negro corto y la menor un vestido azul con abertura en una de sus piernas. El joven solo optó por un atuendo semiformal negro con lentes y gorra.

Los hermanos de Chiquis fueron muy criticados: «Ya cansan las Rivera», «El mole de diferentes chiles», «Bendito ni las lipo les ayuda a estas nenas», «estos chicos no son cantante ni actores», algunos de los comentarios que recibieron.

Alfombra Premios Juventud 2023: ¿Dayanara no se sabe vestir?

Alfombra Premios Juventud 2023: ¿Dayanara no se sabe vestir?
FOTO: Mezcalent

La exreina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres llegó a su natal Puerto Rico para estar presente en los premios, escogió un atuendo de vestido corto con destellos plateados y un escote de infarto. Pero siempre habrá personas que critiquen su vestir.

«No me gustó en lo personal ella es bonita», «La misma gente de siempre». Aunque otros la adularon: «Que mujer! Y con 2 hijos grandes y un Cuerpaso ENVIDIABLE. Linda Dayanara. VER FOTOS DE LSO FAMOSOS AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio