Inicio » Entretenimiento » Alexis Ayala desata críticas en tacones, pero Larry Hernández no se queda atrás y piden que ‘salgan del clóset’ (VIDEOS)

Alexis Ayala desata críticas en tacones, pero Larry Hernández no se queda atrás y piden que ‘salgan del clóset’ (VIDEOS)

El actor Alexis Ayala causa revuelo al aparecer en tacones, pero el cantante Larry Hernández no se queda atrás y le roba cámara.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El actor Alexis Ayala causa revuelo al aparecer en tacones
  • El cantante Larry Hernández no se queda atrás y le roba cámara
  • Ambos formaron parte del desafío Toco Toco To

En plena cuarentena, el actor Alexis Ayala causa revuelo al aparecer en tacones, pero el cantante Larry Hernández, quien es conocido por realizar divertidos retos en Tik Tok, no se queda atrás y le roba cámara.

Ambos videos están disponibles en la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, los cuales retomaron de las redes sociales de los artistas.

Alexis Ayala tacones
Alexis Ayala tacones

En el caso del actor mexicano, nacido el 9 de agosto de 1965 y uno de los creadores el espectáculo Solo para mujeres, sorprendió a todos al caminar en tacones como todo un experto mientras sonaba de fondo el tema Toco Toco To, el cual forma parte de este reto que ya se ha hecho viral.

Por si fuera poco, Alexis Ayala da un pequeño salto como para demostrar que usar tacones es cosa fácil, aparte que escribió un mensaje de agradecimiento al programa Suelta la sopa: “Gracias @sueltalasopatv me encanta la polémica que se hace por un simple juego, a vivir bonito”, lo que provocó varias reacciones.

“Amigo, para ‘vivir bonito’ no hay necesidad de hacer una payasada o un acto inmoral que haga pensar a los niños que te ven que eso es ‘correcto'”, “Hermosa, tú eres una reina. Vive tu vida y suéltate el pelo. Eres una diva”, “Eres genial y un poco de humor siempre hace falta”.

Alexis Ayala tacones
Alexis Ayala tacones

Por otra parte, algunos usuarios malinterpretaron este video en el que el actor Alexis Ayala aparece en tacones: “A todos como que les ha dado la marisquera. Eso no es de hombres serios”, “Ya todos se voltearon, se acabaron los hombres”, “Así empiezan con cacoradas (sic) dando los primeros pasos para el destape de salir del closet”.

Hubo quienes notaron la facilidad con la que se desnvolvió Alexis Ayala en tacones: “Camina mejor que muchas mujeres en tacones”, mientras que alguien más dijo: “Que simpático es él con tacones, que risa verlo”.

Y en plena cuarentena, una usuaria compartió el siguiente mensaje que da mucho de qué pensar: “Covid-19 ha hecho milagros, ha sacado lo mejor y lo peor de muchos seres humanos y ha sacado del closet a uno más que otro. La cuarentena no tiene precio y después se enojan cuando les dicen la verdad”.

“Pensé que era Luis Miguel”, “Pretextos para salir del closet”, “¿Qué les está pasando a los hombres?”, “Con esta cuarentena, se ha visto de todo, esto es para locos”, “¿Los volvió locos el coronavirus o salió del closet?”, “Lo tiene loco la cuarentena”, “Que ridículo”, se puede leer en algunos comentarios.

No faltaron las personas que se pasaron de la raya con sus comentarios: “Así comienzan y después solitos salen hablando que son put…, que loquera con estos”, “Otro que está buscando que le den…”, “Viejo ridículo, quieren imitar al payaso italiano (Gianluca Vacchi) y se ven patéticos”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Viejo ridículo”

Y quien no se quiso quedar atrás después de ver al actor Alexis Ayala en tacones, fue el cantante Larry Hernández, quien es conocido por realizar divertidos retos en Tik Tok, aunque a muchos no se les hizo una gran idea en esta ocasión y se le fueron con todo.

Podría decirse que el cantante, quien acaba de convertirse nuevamente en papá hace algunos días, le robó cámara a Alexis Ayala, ya que su rutina tuvo más grado de dificultad.

Larry Hernández tacones
Larry Hernández tacones

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Con más de 210 mil reproducciones hasta el momento, en este video se puede observar a Larry Hernández con unos tacones más altos que los que usó Alexis Ayala, además de usar su característico sombrero y una licra que no dejó mucho a la imgainación.

Después de caminar por varios metros en el interior de su hogar, el cantante terminó su rutina haciendo una especie de lagartijas en el suelo, además de dar varios giros.

Y lo que parecía que serían solo comentarios positivos para Larry Hernández, se convirtió en una lluvia de insultos y algo más: “Que rídiculo”, “Viejo ridículo”, “Que se ponga a ayudar a su mujer con su recién nacida mejor, ridículo”, “Que corriente”.

“Esto pasa cuando no se tiene talento”

Una seguidora de esta cuenta de Instagram no se guardó nada y se expresó de la siguiente manera del cantante Larry Hernández:

“Ridículo!!! Esto pasa cuando no se tiene talento y por fuerza quieres figurar a costa de lo que sea. No!!! El tipo se vende como ‘cantante’ y pretende ser ‘comediante'”.

Larry Hernández tacones
Larry Hernández tacones

Cabe recordar que Larry Hernández causó gran polémica hace unas cuantas semanas por aparecer en su cuenta de Tik Tok con un vestido que perteneció a la cantante y actriz mexicana Thalía, y en esta ocasión, en que no quiso quedarse atrás del actor Alexis Ayala al usar tacones, no fue la excepción.

“Ridiculez a todo lo que da”, “Si Kenia (su esposa) no se apura, este se va a acabar sus zapatos, se ve que le encantan los tacones y no estos”, “Payaso”, “Pobrecito él, ¿qué le pasa?”, “Parece que le está dando un ataque”, “¿Qué tienen todos los hombres que ahora quieren andar en tacones?”.

Por último, un usuario así se expresó de Larry Hernández: “No sé como le dan promoción a personas tan estúpidas”.

CAPTURAS E IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado