Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alexander Barrios Ordóñez mató a cuchilladas a su hija de un año (FOTOS)

Alexander Barrios Ordóñez secuestro a su hija Leylani Ordóñez de un año en Texas y luego la asesinó a cuchilladas antes de matarse también.
2022-11-03T00:20:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Rosenberg
  • Primero secuestró a su hija de un año
  • Luego el hombre la mató
  • La niña falleció por varias cuchilladas

Alexander Barrios Ordóñez secuestró a su hija Leylani Ordóñez de apenas un año de edad; el hombre luego la asesinó a cuchilladas, antes de matarse también. El Departamento de Policía de Rosenberg (RPD, por sus siglas en inglés), en Texas, reveló detalles de la brutal tragedia que ha conmocionado a la comunidad en el área metropolitana de Houston.

La horrible tragedia que desató Alexander Barrios Ordóñez, de 24 años, atrajo la atención de todos los residentes en Texas por medio de sus teléfonos celulares desde el martes primero de noviembre del 2022, a las 8:30 de la noche, cuando el RPD emitió una Alerta Ámbar que avisa del secuestro o desaparición de un menor de edad.

Alexander Barrios Ordóñez acuchilló de muerte a su hijita

Alexander Barrios Ordóñez acuchilló de muerte a su hijita
Alexander Barrios Ordóñez secuestró y mató a su hijita de un año y también se mató. (FOTO: Departamento de Policía de Rosenberg)

En pocos minutos el rostro de Alexander Barrios Ordóñez era conocido por cualquier persona con un teléfono celular. De acuerdo con las autoridades, el secuestro de la pequeñita Leylani Ordóñez ocurrió en su casa de Rosenberg, Texas, al suroeste del área metropolitana en el Condado de Fort Bend.

Las autoridades no revelaron por qué Alexander Barrios Ordóñez no tenía la custodia de su hijita, Leylani Ordóñez. Sin embargo, a las 6:10 de la tarde el hispano se la llevó a la fuerza de la casa marcada con el 800 de Brooks Avenue, en Rosenberg, cuando estaba bajo el cuidado de su niñera.

Alexander Barrios Ordóñez también dejó malherido a su antiguo empleador

Alexander Barrios Ordóñez también dejó malherido a su antiguo empleador
Leylani Ordóñez estaba bajo el cuidado de su niñera cuando su propio padre la secuestro para matarla, en un dramático caso que ha enlutado a toda una comunidad. (FOTO: Departamento de Policía de Rosenberg)

A la casa de la niñera acudieron los agentes del RPD luego de que la propia mujer llamó al número de emergencias, para reportar el secuestro perpetrado por Barrios Ordóñez. Los agentes descubrieron que el hispano andaba en una grúa F-450 Ford, que no era de su propiedad.

La pista de la grúa F-450 Ford llevó a los agentes hasta un negocio, en donde encontraron al dueño malherido a cuchilladas. El hombre testificó que un exempleado suyo llamado Alexander Barrios Ordóñez acababa de robarle una grúa, tras atacarlo a cuchilladas.

Un patrullero se encuentra con la grúa a toda velocidad

Un patrullero se encuentra con la grúa a toda velocidad
FOTO: Tomada de Twitter

Varias agencias de la ley en Texas se unieron al RPD, para buscar al joven Alexander Barrios Ordóñez y a su hijita Leylani Ordóñez. El ataque al dueño de la grúa alertaba a las autoridades del grave peligro que enfrentaba la pequeñita. El hombre herido fue llevado a un hospital.

A las 2:00 de la madrugada del miércoles dos de noviembre del 2022, un patrullero del RPD advirtió que la grúa Ford F-150 iba a toda velocidad por la calle University Boulevard y la carretera Highway 6th, muy cerca de una tienda H-E-B. El agente salió a perseguir la grúa.

El hispano se acuchilló frente a los policías

El hispano se acuchilló frente a los policías
FOTO: Tomada de Twitter

Otras patrullas de diversas corporaciones se sumaron al agente del RPD para tratar de detener la grúa F-450, en la que escapaba Barrios Ordóñez con la pequeñita Leylani Ordóñez. La persecución al padre hispano duró casi una hora, hasta que se detuvo.

En una calle oscura de Rosenberg, el hispano Alexander Barrios Ordóñez se bajó de la grúa y se acuchilló frente a los agentes de policía. En el auto, los agentes encontraron a la niña malherida a cuchilladas. Leylani Ordóñez fue llevada a un hospital, pero los doctores no pudieron salvarle la vida.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio