Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos toma drástica decisión y ¿volverá a ser natural?

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos toma drástica decisión y ¿volverá a ser natural?

La hija de la presentadora Myrka Dellanos, Alexa Dellanos aparece al narural en una foto compartida en las redes sociales y levanta sospechas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alexa Dellanos aparece al natural
FOTO MEZCALENT
  • La hija de Myrka Dellanos da de qué hablar en redes sociales
  • Alexa Dellanos comparte una polémica foto en Instagram
  • ¿Volverá a ser natural?

Alexa Dellanos aparece al natural. La hermosa hija de la presentadora de televisión y radio estadounidense, Myrka Dellanos ha dado de qué hablar nuevamente en las redes sociales, luego de compartir una foto con un encabezado que genera muchas dudas. La joven ha logrado cautivar a muchos por su gran belleza.

Actualmente, Alexa Dellanos es una reconocida influencer que ha ganado una gran popularidad entre sus seguidores, debido a sus publicaciones en donde aparece con poca ropa. Por tal motivo se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, donde actualmente cuenta con millones de seguidores.

Alexa Dellanos aparece al natural

Alexa Dellanos aparece al natural
FOTO INSTAGRAM

La joven de 29 años de edad sorprendió a todos con de sus publicaciones más recientes en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció a lado de lo que parece ser un médico cirujano. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la leyenda que acompaña el post en las redes sociales de la influencer.

La hija de la presentadora estadounidense cuenta con más de 10 millones de seguidores en su perfil de Instagram, por lo que siempre están al pendiente de lo que comparat la joven de 29 años. Su gran belleza ha provocado que hoy en día sea toda una celebridad en redes sociales.

Alexa Dellanos aparece al natural: La hija de Myrka sorprende

Alexa Dellanos aparece al natural: La hija de Myrka sorprende
FOTO INSTAGRAM

Fue una publicación de Instagram donde Alexa Dellanos compartió una fotografía donde aparece junto a un médico que parece ser cirujano, según su uniforme. Las sospechas continuaron cuando la hija de Myrka dejó un mensaje en la publicación que generó más dudas entre sus seguidores.

“Hoy es un día que nunca olvidaré. [email protected] por devolverme a mi ser natural”, dijo Alexa en el post, por lo que uno se puede imaginar que pudo hacerse alguna cirugía. Inmediatamente, varios internautas reaccionaron a la publicación y le enviaron sus buenos deseos a la joven. Archivado como: Alexa Dellanos aparece al natural

¿Se hizo cirugía?

¿Se hizo cirugía?
FOTO INSTAGRAM

Uno de los usuarios que comentaron fue el de su propia madre, Myrka Dellanos, quien confirmó la belleza de su hija: “¡Mi angel hermoso! ¡Dios te hizo perfecto! ¡Estoy aquí animándote! ¡Te amo! ¡La mejor decisión de todas!”, comentó en el post su mamá.

“El color de pelo está pegando. La chica más bonita por dentro y por fuera”, “Se le nota el cambio pero ke se hizo ella ? Se ve natural y diferente”, “¿Qué quiere decir esto? ¿qué has hecho?”, fueron algunos de los comentarios donde los usuarios están con la duda de que fue lo que se hizo la influencer. Archivado como: Alexa Dellanos aparece al natural

¿Se ve mejor así?

¿Se ve mejor así?
FOTO INSTAGRAM

Uno de sus seguidores, mencionó que Alexa se quitó los implantes que tenía y da su punto de vista de cómo es que se ve ahora la joven: : “Al parecer te quitase los implantes y te ves muchísimo mejor”, se puede leer en el comentario que aparece en la foto de Instagram.

“Que pasa cuando encuentras a Dios y él te hace entender que eres amado sin importar cuantos seguidores tengas. Estoy seguro de que su mamá ha orado sin parar por ella”, “Eres absolutamente hermosa y no tienes a nadie a quien impresionar excepto a ti misma”, continuaron los mensajes. Archivado como: Alexa Dellanos aparece al natural

TE PUEDE INTERESAR

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio