Inicio » Hoy » Alexa Cabello le arrancó de un mordisco la mitad de la oreja a su padre durante discusión

Alexa Cabello le arrancó de un mordisco la mitad de la oreja a su padre durante discusión

Impactante escena habría sorprendido incluso a la policía. Alexa Nicole Cabello le arrancó de un mordisco la mitad de la oreja a su padre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alexa Cabello
Foto: Webb County Sheriff’s Office / Video: MH
  • Una joven identificada como Alexa Cabello fue arrestada en Texas.
  • Según las autoridades, Alexa Cabello le arrancó de un mordisco la mitad de la oreja a su padre.
  • Tras su detención Alexa Cabello contó por qué lo hizo.

Impactante escena habría sorprendido incluso a la policía. Una joven identificada como Alexa Nicole Cabello fue arrestada luego de que le arrancó de un mordisco la mitad de la oreja a su padre durante una discusión en una residencia ubicada en la ciudad de Laredo, en Texas.

Alexa Nicole Cabello, de 17 años, fue detenida por presuntamente agredir a su padre, no identificado, “mordiéndole la mitad de la oreja”, según una declaración jurada de arresto citada por el periódico local Laredo Morning Times el domingo 12 de diciembre.

Dramática escena: Alexa Cabello le arrancó media oreja a su padre

Alexa Cabello

La chica fue arrestada y acusada del delito de asalto agravado que causó lesiones corporales graves. Se presentó una orden de protección de emergencia contra ella. Luego fue liberada bajo fianza, de acuerdo con los registros de la cárcel del condado de Webb citados por el referido medio.

Según el diario LMT Online, oficiales de la policía de Laredo respondieron a un reporte de asalto el miércoles 8 de diciembre en la cuadra 2600 de la calle Chacon. La central les había dicho a los oficiales que un hombre con su oreja derecha arrancada estaba esperando a la policía en la intersección de la avenida North Texas y la calle Aldama.

Detallan el impactante momento en que la policía halló al hombre con la oreja arrancada por Alexa Cabello

Alexa Cabello
Foto referencial

Al llegar, la policía se reunió con el hombre quien tenía un pedazo de su oreja derecha en su mano. El resto de su oreja estaba sangrando y tenía marcas de arañazos en la cara. También tenía una marca de mordedura en su brazo derecho, cerca del tríceps, detalló el informe de LMT Online.

El hombre declaró que se había involucrado en una discusión con su hija, Alexa Cabello, cuando ella empezó a atacarlo, según la declaración jurada de arresto. A su vez, mencionó que su hijo de 15 años también intentó agredirlo. Y mientras peleaba con ambos, Alexa Cabello lo mordió dos veces: en el tríceps y luego en la oreja. Le “arrancó media oreja”, indicó la declaración jurada. En medio del altercado, huyó del sitio y posteriormente fue trasladado al Centro Médico de Laredo.

Alexa Cabello y su padre dan su versión del angustiante suceso

Alexa Cabello
Detenida Alexa Cabello. Foto: Webb County Sheriff’s Office

Ambas partes alegaron que sus acciones fueron en defensa propia. Alexa Cabello no tenía heridas visibles, pero afirmó que su padre le dio varios puñetazos en la nuca. También declaró que estaba en su habitación cuando su padre se puso agresivo con ella sin motivo, publicó el reporte del LMT Online.

Alexa Cabello aseguró que se defendió cuando su padre empezó a darle puñetazos en la cabeza, según los documentos judiciales. “Alexa (Cabello) admitió que mordió a su padre, pero declaró que lo hizo en defensa propia. También declaró que se dio cuenta de que su hermano y su hermanastro se estaban peleando”, describió la declaración jurada.

Asesinan a balazos a Stella Montes tras tocarle el claxon a otro conductor

Ira en la carretera

Una mujer identificada como Stella Montes, de 38 años, fue asesinada a balazos por otro conductor en un aparente tiroteo ocurrido en Phoenix, Arizona, durante un presunto ataque de ira en la carretera, informó el periódico New York Post el sábado 11 de diciembre.

Tras ser tiroteada, Stella Montes perdió el control del volante de su camioneta, chocó contra un muro y finalmente se estrelló contra un aviso el jueves, indicó el diario AZ Family. Más tarde la mujer murió en el hospital debido a las heridas sufridas en el trágico incidente.

El triste final de Stella Montes

Stella Montes

Una mujer quien vive cerca del lugar de los hechos dijo al periódico AZ Family que escuchó de ocho a diez disparos. “Sentí que toda mi casa vibró cuando la camioneta chocó contra el muro”, comentó la vecina Brooke Raspa al referido medio.

“Subimos a la colina, la señora estaba atascada en el vehículo, estábamos tratando de sacarla y la policía apareció y nos dijo que nos quitáramos de en medio y empezó a hacerle la reanimación cardiopulmonar inmediatamente. Ella estaba sin responder desde el principio”, agregó Brooke Raspa.

La hija de Stella Montes contó lo que había ocurrido

Stella Montes

La hija de Stella Montes le contó a Brooke Raspa en el lugar de la tragedia que el incidente se debió a una conducción agresiva, según el reporte de AZ Family. “Ellos le tocaron el claxon a él para que se fuera, sin darse cuenta de que no se podía girar en rojo y entonces decidieron rodearlo y, eso, aparentemente, lo enfadó. Así que él pasó conduciendo y probablemente vació un cargador entero”, comentó Brooke Raspa al explicar el relato que le había dicho la pasajera.

La residente mencionó que no podía entender qué llevaría a alguien a cometer tal acción: “Hay que ser una persona muy enfadada para tener la mentalidad de: voy a matar a esta persona porque ha pasado alrededor de mí. Quiero decir, ¿quién hace eso? Y quitarle la vida a alguien por eso es muy triste para mí”.

¿Quiénes iban en la camioneta de Stella Montes?Stella Montes

El periódico Daily Mail reseñó el sábado 11 de diciembre que en la camioneta blanca de Stella Montes también iba su marido, además de la hija quien tiene ocho meses de embarazo. Ninguno de sus parientes fue identificado por los medios de comunicación mencionados en este reporte.

“Esta investigación está en las etapas preliminares”, indicó la policía en un comunicado emitido el viernes. “Los detectives están trabajando para determinar más información sobre lo que condujo al incidente”, añadió. Los investigadores, junto con una unidad de comando móvil, estuvieron en el lugar de los hechos evaluando la zona, según Fox 10.

¿Qué se sabe del conductor que mató a Stella Montes?

Stella Montes
Foto: GoFundMe

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, la policía manifestó que aún no tiene descripción del sospechoso o de su vehículo, pero reconoció el informe que indicó que Stella Montes “fue disparada por una persona en otro vehículo después de un altercado de tráfico”.

Una campaña fue creada por Daniel Montes en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos del funeral de la víctima. “Montes siempre tuvo un gran corazón y un alma vieja. Nunca dejó de ponerte una sonrisa en la cara sin importar las circunstancias. Siempre dispuesta a ponerse en último lugar para ayudar primero a los que quería. Nunca hubo un momento aburrido que se compartiera con ella”, expresó la descripción en la cuenta.

Presunto violador serial José Martínez es acusado tras ataques brutales

Crónica Hispano fiesta infantil
Foto: Shutterstock

Se acabó su dominio de terror. Un hombre identificado como José Manuel Martínez García, presunto violador serial, fue acusado por abusar sexualmente de seis mujeres e intentar asesinar a cuatro de ellas en California, indicaron las autoridades citadas por el diario New York Post el viernes 10 de diciembre.

José Martínez, de 36 años y supuesto violador en serie de California, fue acusado de 14 cargos en relación con una serie de brutales ataques ocurridos en la zona del Valle de Coachella que comenzaron el verano pasado, anunciaron las autoridades el jueves. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado