Inicio » Entretenimiento » Alex Rodríguez es captado devastado tras su ruptura con JLo

Alex Rodríguez es captado devastado tras su ruptura con JLo

Alex Rodríguez triste es capatado comiendo en un bar en Nueva York tras su ruptura con JLo, quien parece muy feliz con Ben Affleck

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Cabizbajo captan en un restaurante comiendo solo a Alex Rodríguez
  • Mientras que vuelve a revivir el meme del “Sad Affleck” al verlo salir de casa de JLo
  • Ellos sufren y Jennifer López festeja su próximo proyecto con Netflix

Alex Rodríguez triste Ben Affleck JLo. Cuando el amor llega todo es alegría, risas, felicidad, ojos de enamorados y caras rebosantes de satisfacción, pero cuando todo acaba, la tristeza y el dolor ocupan el lugar de los sentimientos antes descritos, tal y como le pasa a Alex Rodríguez.

El también empresario fue captado comiendo solo en un bar de la ciudad de Nueva York, Bar Pitti. En su cuenta oficial de Instagram, Suelta la Sopa subió la imagen con el siguiente mensaje: “Captan a #AlexRodriguez solo y luciendo triste mientras #JLO anda de romance con #BenAffleck”.

Alex Rodríguez triste: Se le ve triste y solo

Alex Rodríguez es captado devastado tras su ruptura con JLo Ben Affleck
FOTO Instagram

En la imagen se puede ver a A-Rod con una cara de tristeza que hasta daba la impresión que se había acordado de los mejores momentos que pasó al lado de Jennifer López, y de la tristeza hasta derramó una que otra lágrima, pues los cuatro años de relación se ve que lo dejaron marcado.

Al parecer el haber perdido a Jennifer López no ha sido fácil para Alex Rodríguez y mucho menos después de ver su mediático reencuentro con su exnovio Ben Affleck, el cual, según dicen las malas lenguas, va viento en popa y hasta se rumora que López y Affleck piensan en una relación seria.

Alex Rodríguez triste: Le dolió su ruptura

Alex Rodríguez es captado devastado tras su ruptura con JLo Ben Affleck
FOTO Twitter

Tras darse a conocer la separación de Alex Rodríguez y Jennifer López, el pasado 15 abril, algunos de los rumores apuntaban a una posible infidelidad por parte del exbeisbolista, aunque solo quedaron en eso, rumores, pues nada se le comprobó de dicho romance, sin embargo, lo que sí se comprobó fue el acercamiento de JLo y Ben Affleck.

Al parecer las fotos del viaje a Montana que hicieron Jennifer López y Ben Affleck dejaron impactado a Alex Rodríguez, pues según informa la publicación, era algo que el empresario no veía venir, lo cual lo tiene muy mal, pues aseguran que está dolido porque ella ya le “dio vuelta a la página”.

Alex Rodríguez triste: Tenía la esperanza de regresar con JLo

Alex Rodríguez es captado devastado tras su ruptura con JLo Ben Affleck
FOTO Instagram

Según dijo una fuente al sitio EOnline.com. “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página”, pues aseguró que el exbeisbolista tenía la esperanza de regresar con la intérprete de Una noche más. “Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían”.

Dicha fuente también declaró que Alex Rodríguez “Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”. La pareja formada por Rodríguez y Jennifer López anunció su ruptura en redes y posteriormente fue confirmada oficialmente por ambos el pasado 15 de abril.

Alex Rodríguez triste: Los mansajes para Ben

Alex Rodríguez es captado devastado tras su ruptura con JLo Ben Affleck
FOTO Instagram

Respecto al viaje que hicieron a Montana Jennifer y Ben, otra fuente confirmó a EOnline.com que: “(Jennifer y Ben) estuvieron a solas (durante su viaje). Solo ellos dos”. Dicha información ocasionó que el exbeisbolista se entristeciera más por esa reunión.

Después Rodríguez le mando un mensaje a Ben Affleck cuando le pidieron su opinión sobre ese viaje, el empresario se limitó a decir “Vamos Yankees”, equipo en el que jugó y también el rival por excelencia de los Red Sox, equipo del cual es fanático Ben Affleck.

Alex Rodríguez triste: El efecto JLo

Alex Rodríguez es captado devastado tras su ruptura con JLo Ben Affleck
FOTO Twitter

Pero al parecer el estar lejos de Jennifer López es algo que entristece a quien la conoce, pues tras reavivar su romance, ahora también revivieron el meme de de “Sad Affleck” por la cara que puso el actor al salir de la casa de la “Diva del Bronx” y que inmediatamente se hizo viral.

Según indicó el sitio de internet Page Six, “Sad Affleck” está de regreso. Ben Affleck fue visto luciendo abatido mientras salía de la casa de Jennifer López este fin de semana, cinco años después de convertirse en el tema de un meme que se centró en su reacción desanimada a una de sus películas que fracasó en la taquilla.

“Sad Affleck” está de regreso

Rodríguez es captado devastado tras su ruptura con JLo y regresa el “Sad Affleck”
FOTO Twitter

La estrella de la película “Argo”, de 48 años, tenía la mirada triste y cabizbaja mientras se alejaba de la casa que Jennifer López tiene en Bel-Air, el actor manejaba una camioneta negra. Affleck parecía desaliñado, con el pelo revuelto y la barba rala a la vista. Iba vestido de manera informal con una camiseta negra lisa, informó Page Six.

En 2016, internet apodó al actor “Sad Affleck” después de que se sentó con los ojos muertos al lado de su coprotagonista de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Henry Cavill, durante una entrevista sobre su deslucida película de superhéroes.

Tuvo mucho impacto

FOTO Twitter

Una versión editada del clip, acertadamente ajustada a “The Sounds of Silence” de Simon & Garfunkel, se volvió viral instantáneamente en YouTube, llegando incluso a llamar la atención del propio Affleck. “[Ese momento] me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que no digo nada y pueden poner pistas de Simon & Garfunkel sobre ello. Eso es algo que aprendí ”, bromeó con BBC Radio 1 en 2017.

Affleck y López, de 51 años, han estado pasando mucho tiempo en casa del otro en las últimas semanas, incluso a principios de este mes cuando fue fotografiado con una sonrisa en su rostro después de pasar la noche con la cantante de “Let’s Get Loud”. “Bennifer” aparentemente ha sido inseparable desde que se reunieron como pareja en abril luego de la polémica separación de López de su ex prometido Alex Rodríguez .

Contenta por trabajar con Netflix

FOTO Instagram

Pero mientras sus hombres se entristecen por separarse de ella, JLo se mantiene muy ocupada. Como reveló la agencia EFE, Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma de “streaming”.

La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”) y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene, y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Gran colaboración

FOTO Instagram

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, afirmó la actriz y cantante en un comunicado.

El acuerdo, que se extenderá por “varios años”, incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por López y dirigidas por talentos femeninos, avanzó Netflix. “En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, añadió Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

Con muchos proyectos en puerta

FOTO Instagram

Además, la estrella latina tiene otros dos proyectos pendientes fuera del acuerdo con Netflix. Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, Jennifer López rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

Continua artículo relacionado