Inicio » Entretenimiento » Alex Rodríguez manda mensaje sobre un nuevo comienzo pero es criticado (FOTO)

Alex Rodríguez manda mensaje sobre un nuevo comienzo pero es criticado (FOTO)

Alex Rodríguez manda mensaje en sus redes sociales El exbeisbolista habla sobre un nuevo comienzo luego de que se le vio con una rubia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alex Rodríguez nuevo comienzo JLo Melanie Collins novia
FOTO MEZCALENT
  • Alex Rodríguez manda mensaje sobre un nuevo comienzo pero es criticado (FOTO)
  • El exbeisbolista habla sobre un nuevo comienzo luego de que se le vio con una rubia
  • “Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo”

Alex Rodríguez mensaje nuevo comienzo. Tras su separación con la artista Jennifer López mejor conocida como JLo, poco se ha sabido de Alex Rodríguez sobre un nuevo romance, al contrario de su expareja quien se le ha visto de nueva cuenta con la estrella de Hollywood Ben Affleck, pero esta vez A-Rod sorprendió con un mensaje en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un mensaje que sorprendió a muchos de sus seguidores, luego de que el exbeisbolista escribiera que esta por realizar nuevos comienzos, y que estaría borrando todo lo que él considere innecesario, cabe mencionar que también se le vio cenando con otra mujer, ¿Será a caso una nueva relación?

Alex Rodríguez manda mensaje

Alex Rodríguez mensaje nuevo comienzo
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hubo distintas versiones sobre la ruptura entre JLo y A-Rod, en donde la más fuerte fue la infidelidad del deportista, rumor que hizo que se terminara este romance que duró cuatro años, y que fue en un comunicado donde la pareja puso fin a su romance.

De acuerdo con el portal de Suelta la Sopa, al atleta Alex Rodríguez anteriormente se le vio en un restaurante cenando con una mujer rubia, luego de estos hechos, fue cuando en sus historias de Instagram, escribió el mensaje dejando con varias dudas a muchos seguidores.

Alex Rodríguez nuevo comienzo: Un nuevo comienzo

Alex Rodríguez mensaje nuevo comienzo 2
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del show de Suelta la Sopa, se compartió también una imagen con el mensaje que A-Rod escribió en su red social: “#ARod enciende las alarmas con este candente pensamiento que puso en sus historias. Tras ser visto cenando con una rubia ahora habla de nuevos comienzos y…¿Qué es eso que NO SIRVE y que está siendo BORRADO de su vida? ¿Qué será?”.

“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mi mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”, fue el mensaje de Rodríguez.

Alex Rodríguez nuevo comienzo: “Puro despecho”

Alex Rodríguez mensaje nuevo comienzo 3
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar: “Puro despecho, típico de un hombre que no supo cuidar lo que tenia que cuando lo ve perdido reacciona despechado”, “A eso se le llama orgullo de macho herido”, “se está haciendo la victima”, “Con todo y su dinero que triste vida la que lleva”

 “Caramba, pero porque lo atacan tanto, ni que la hermosa JLo fuera la última arena en el desierto. Todas las relaciones tienen sus etapas, y cuando terminan cada quien puede rehacer su vida con quien le dé la gana y hacer lo que quiera con ella. Hay que respetar a Alex y JLo, por sus decisiones, Bendiciones y para adelante. La vida sigue, y el mundo esta tan mal, que se han olvidado del amor al prójimo, y del respeto. A ambos les deseo lo mejor”, fueron algunos de los comentarios.

Alex Rodríguez nuevo comienzo: ¿Esta dolido?

Alex Rodríguez mensaje nuevo comienzo 4
FOTO INSTAGRAM

Hubo también algunos internautas donde mencionan que la exestrella de los Yankees de Nueva York aún está dolido por la ruptura entre él y JLo: “Alguien te borro antes criatura”, “Ridículo, todo un hombre maduro y en éstas…. la tuvo rendida a sus pies. De fijo esta haciéndose la víctima”, comentaron algunos usuarios.

“RIDICULO ya supéralo!!!! showsero”, “Ya que pase la página dolido porque lo cambiaron pronto que piensa que JLo lo iba a esperar siempre”, “Primero pone los cuernos luego se hace la victima”, “Pues con todo el billete no son felices imagínese los pobres son felices con poco”.

Alex Rodríguez nuevo comienzo: ‘Ya veo porque lo dejó JLo”

FOTO Instagram

Justo antes de publicara su mensaje A-Rod dio de que hablar pues al parecer después de vivir varios años con Jennifer López (JLo) le agarró el gustó a las cremas y maquillajes, tan es así que ahora el empresario colaboró con una marca para sacar maquillaje para hombres.

La foto de Alex Rodríguez fue publicada en el sitio de Suelta la sopa con el siguiente mensaje: “Le sigue los pasos a su ex #JLO emprendiendo en el mundo del maquillaje. Colaboró con una marca para sacar al mercado una línea de colorete para hombres que buscan cubrir imperfecciones en el rostro”.

Alex Rodríguez nuevo comienzo: “Parece que él usaba sus cosméticos”

FOTO Instagram

Algunos de los comentarios aseguraban que ya sabían la razón del ruptura en entre Alex Rodríguez y Jennifer López: “Bueno esta saliendo las razones por que se dejaron, parece que el le usaba sus cosméticos”, “el clóset a punto de abrirse Jaja”, “hijo que no te de vergüenza sal del clóset”.

“Ya la puerta de closet no aguanta mucho”, “salió del clóset con razón por eso lo dejaron, algo vio la señorita JLo”, “este si es un hombre de negocio, lo mismo maquillaje que gimnasios que le presta la novia a Ben por un rato porque sabe que en el futuro volverá”.

Alex Rodríguez nuevo comienzo: “Ridículo”

FOTO Instagram

“Ya veo por qué lo dejaron”, “La A-ROD jajaja”, “Ya veo porque lo dejó JLo jajajaja”, “Ridículo”, “se estaba demorando mijo. Perdón mija”, “qué bueno que aprendió algo”, “lo que hizo fue robarle las ideas, y las tácticas de comercio a JLo”, “hay pobrecito, tener tanto dinero! Y ser infeliz! No quisiera estar en sus zapatos”.

Otros de los comentarios fueron: “Esas puertas se están batiendo…”, “Jajaja jajaja jajaja más bien salió del clóset”, “se quedó sin la soga y sin la cabra”, “él se ve narcisista”, “jajaja seré anticuada, lo acepto, ¿pero un hombre con colorete? Jajaja”. Archivado como: Alex Rodríguez mensaje nuevo comienzo

Lo comparan con Caitlyn Jenner

FOTO Instagram

Hasta llegaron a compararlo con el expadrastro de las Kardashian: “No vaya hacer como Caitlyn Jenner”, “Ellota”, “Y los cuernos cómo los cubres”, “uuuuuu eso me huele raro”, “ya valió, pero tiene estilo”, “puras locas”, “falta de atención pero este amigo siempre anda lleno de polvo se pone mas que las mujeres siempre está polveado”.

“Qué horror”, “se perdió esa cosecha”, “salió del clóset jajajaja”, “que maquille la vergüenza y la burla que le han hecho”, “ahora todo tiene sentido jajaja”, “ah pues ya saldrá del clóset!!”, “ella”, “qué forma de llamar la atención,  JLo es brillante”, “Ah caray, jaja bastante rarito”.

 “Tapa los cuernos”

FOTO Instagram

“Loco que está”, “algo le quedó de JLo”, “salir del clóset… ya JLo lo sabía… Jaja”, “yapa los cuernos”, “jaja no pues wowww”, “ya sabía, ese “Alex” se ponía más lip balm que JLo”, “ahora entiendo porque lo dejó JLo”, “cubren cuernos?”, “que el mono aunque se vista de seda mono se queda…”, opinó la gente.

“Jajajaj de beisbolista salió del clóset jajajaaj” fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de Alex Rodríguez que compartió el programa de espectáculos Suelta la sopa en su página oficial de Instagram y que al momento cuenta con 4,325 me gusta.

¿Se darán una segunda oportunidad?

FOTO Twitter

Y mientras Alex Rodríguez continúa con sus compromisos laborales como imagen de una línea de cuidados de la piel, de la cual es socio junto a su ex Jennifer López, ella continúa muy emocionada con lo que podría ser “el recalentado” con su ex de hace 17 años, Ben Affleck.

Pues según publicó People en español, la cantante de “Cómo ama una mujer”, se volvió a encontrar con el actor de Batman en la ciudad de Los Ángeles. Una fuente señaló a la revista que la pareja está luchando contra la distancia y sus respectivas ocupaciones para estar juntos. Archivado como: Alex Rodríguez mensaje nuevo comienzo

Continua artículo relacionado