Inicio » Entretenimiento » Alex Rodríguez, ex de Jlo confiesa problema de salud

Alex Rodríguez, ex de Jlo confiesa problema de salud

El deportista y también empresario, Alex Rodríguez, hace públicó el problema de salud que atraviesa actualmente y pide ayuda.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • El deportista Alex Rodríguez hace público problema de salud.
  • Pide ayuda a sus admiradores en redes sociales.
  • Su problema le está afectando en su vida diaria.

Alex Rodríguez problema salud. Durante este mes que está a punto de culminar hemos sido testigos de los momentos más complicados que muchas celebridades y figuras públicas han pasado. Como bien sabemos las redes sociales siempre dan de que hablar y más aún cuando se involucra la vida de los famosos, ahora un importante deportista comparte un mensaje delicado a través de ellas.

Se trata de la expareja de Jlo, el deportista, Alex Rodríguez. Según lo reseñado por la revista People en Español, el también empresario hizo uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores un momento complicado que atraviesa en su vida e incluso pidió ayuda a sus admiradores.

Alex Rodríguez hace público el problema de salud que padece

Alex Rodríguez problema salud
Foto: Instagram

La revista citada señaló que por lo general todas las publicaciones que realiza el deportista, a través de las diferentes redes sociales, suelen estar llenas de energía y de diversos momentos felices, aunque cabe señalar que cuando se trata de ponerse en modo serio, Alex Rodríguez sabe como hacerlo.

En la más reciente publicación que realizó a través de su cuenta oficial en Instagram, la expareja de Jennifer López, decidió compartir con sus miles de seguidores un episodio bastante personal relacionado con su salud, dio a conocer sobre una condición que padece desde hace tiempo, la cual afecta sus labores diarias.

La expareja de Jlo comparte episodio personal con sus seguidores

Alex Rodríguez problema salud
Foto: Instagram

De acuerdo con People en Español, el también empresario compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que comparte el problema de salud que padece y cómo se siente al respecto. Pero no solo fue eso, sino que también solicitó el apoyo de quienes lo vieran para que le aconsejaran que hacer para sentirse mejor.

En el video que posteo en su cuenta de Instagram colocó un escrito conformado con dos palabras, en las que expresa que no puede atravesar solo el padecimiento que está afectando tanto su vida personal como laboral, en el mensaje se puede leer: “¡¡¡Necesito tu ayuda!!!”, acompañado de un par emojis de ojos. Archivado como: Alex Rodríguez problema salud.

El deportista, Alex Rodríguez, confiesa que tiene problemas de visión

Alex Rodríguez problema salud
Foto: Instagram

Dentro de la grabación también colocó un escrito en el que revela el padecimiento que tiene actualmente, “No puedo leer”, se aprecia en letras negras que aparecen en su grabación, posteriormente saluda a sus seguidores y comienza a compartir lo que está atravesando y como es que se siente al respecto.

“Hola, ¿cómo están? Estoy llegando a casa por trabajo… Estoy teniendo un gran problema, yo era conocido por mi buena vista en 2010, 2015… Ahora me levanto por la mañana y no puedo leer mis mensajes, no puedo leer mis emails, ni siquiera sé distinguir si tengo mi BlackBerry o mi IPhone”, fueron las palabras de Alex Rodríguez.

“Necesito ayuda”, el empresario recurrió a sus admiradores para solicitar su apoyo

"Necesito ayuda", el empresario recurrió a sus admiradores para solicitar su apoyo
Foto: Instagram

La expareja de Jlo algo preocupado pero demostrándolo con moderación lanzó dos preguntas para sus miles de seguidores para que lo apoyen sobre que hacer al respecto, “Número uno, ¿les ha pasado esto? Y número dos, ¿me dan alguna sugerencia de qué hacer para que mis ojos estén bien?”, expresó el deportista.

Finalmente concluyó un video pronunciando un “Gracias” con la gran sonrisa que lo caracteriza luego de compartir con sus admiradores que su vista no se encuentra del todo bien desde hace tiempo, resaltó que él era conocido gracias a su excelente visión, pero con el paso de los años ha ido cambiando. Archivado como: Alex Rodríguez problema salud.

El problema de su visión lo está afectando a grandes rasgos su vida diaria

El problema de su visión lo está afectando a grandes rasgos su vida diaria
Foto: Instagram

Cabe señalar que aunque no se trata de algo sumamente grave, su grabación si muestra su gran preocupación ante este padecimiento que afronta en estos momentos, pues como se puede leer en el mensaje que dio, esto le está afectando a grandes rasgos sus labores y vida diaria.

El video que compartió el deportista cuenta con más de once mil Me Gusta y supera los mil comentarios por parte de sus admiradores, quienes plasmaron mensajes de ánimo para el también empresario ante la situación de su salud que decidió compartir con sus seguidores en la plataforma de Instagram

Seguidores le comparten algunas recomendaciones a Alex Rodríguez

Seguidores le comparten algunas recomendaciones
Foto: Instagram

Su grabación posteada en su cuenta de Instagram cuenta con cientos de comentarios por parte de sus admiradores y de ususarios internautas llenándolo de consejos tal como él lo pedía en su videoclip, pues manifestó que necesitaba la ayuda de sus seguidores para saber que hacer para que sus ojos mejoren.

“Ver al oftalmólogo”, “Sí, probablemente necesite anteojos”, “¡Las gafas de lectura pueden ayudar!”, “He leído que hay unos nuevos colirios que te arreglan los ojos hasta por 6 horas”, “Ir a los oculistas”, “La cirugía LASIK ayudará”, “Alex, probablemente solo necesites lectores. Gafas de lectura”, “Come zanahorias todos los días”, son algunos de los comentarios que internautas compartieron. Archivado como: Alex Rodríguez problema salud.

Internautas afirman que su padecimiento es parte de la edad

Internautas afirman que su padecimiento es parte de la edad
Foto: Instagram

Por otra parte hubo quienes decidieron bromear un poco con la situación, pero con la finalidad de hacerle ver de una manera agradable lo que Alex Rodríguez está atravesando en estos momentos. Pues sus seguidores encontraron la forma de decirle que es por la edad de una manera graciosa para evitar que el deportista se sienta mal.

“Acéptalo me pasó lo mismo… apesta envejecer”, “Yo mismo, acabo de recibir gafas. No puedo dejar de envejecer”, “Mi querido y apuesto caballero realidad… se llama envejecer con gracia comenzamos a perder la visión… no 20/20… solo cirugía… cirugía… son guapos de todos modos”, “¡Bienvenido a la mediana edad!”, “Totalmente normal – envejecimiento”, manifestaron algunos internautas.

Afortunadamente el deportista y expareja de Jlo no sufre algo grave

Afortunadamente el deportista y expareja de Jlo no sufre algo grave
Foto: Instagram

Una buena y larga lista de sugerencias apareció en el video que Alex Rodríguez decidió compartir ante sus seguidores para darles a conocer el padecimiento por el que está pasando, la mayoría de los internautas le aconsejó que visitara a un buen oftalmólogo, que usara gafas de lectura o que se sometiera a la cirugía Lasik para su mejora de la vista.

Afortunadamente no sufre algo grave, pero sí dejó en claro que la debilidad de su vista le ha complicado de gran manera su vida tanto personal como laboral. La expareja de Jlo se abrió por completo con las personas que siguen su cuenta para compartir un episodio personal con ellos y les pidió su ayuda. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Alex Rodríguez problema salud.

Continua artículo relacionado