Inicio » Deportes » Futbolista hispano de luto por la muerte de su hija

Futbolista hispano de luto por la muerte de su hija

¡Terrible noticia! Dan a conocer el fallecimiento de la pequeña Leila Gallar Alcaraz, hija del futbolista hispano Alex Gallar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¡Terrible noticia!
  • Alejandro Gallar Falguera, mejor conocido como Álex Gallar, está de luto por la muerte de su hija
  • “Nos ha dejado de forma muy prematura”, expresó el Málaga CF en sus redes sociales

A una semana de que comiencen las actividades del Mundial de Qatar 2022, una triste noticia vistió de luto al mundo del futbol, particularmente en España debido al fallecimiento de la pequeña Leila Gallar Alcaraz, hija del futbolista hispano Alejandro Gallar Falguera, mejor conocido como Álex Gallar, por lo que las condolencias no tardaron en hacerse presentes.

De acuerdo con información de Marca, el Málaga CF, a través de sus redes sociales, confirmó esta irreparable pérdida: “La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El Málaga CF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. Descanse en paz”.

Reacciones a la muerte de la hija de Álex Gallar

Reacciones a la muerte de la hija de Álex Gallar
Foto Instagram

En este mismo portal, se reveló que, a consecuencia del fallecimiento de la hija de Álex Gallar, se guardará un minuto de silencio en el partido que dispute mañana el Málaga en contra del Peña Deportiva en la primera ronda de la Copa del Rey. Por si le faltara algo más a este club de futbol, se confirmó también el deceso de Eugenio Lorente.

Eugenio, quien murió el viernes por la noche, se desempeñaba como jefe de los servicios de seguridad del equipo y era una persona muy querida por el malaguismo, además de ser un hombre muy importante en el club desde la década de los 2000. Las reacciones a estas noticias no se hicieron esperar en redes sociales (Archivado como: Futbolista hispano Álex Gallar de luto por la muerte de su hija).

Fans del futbolista hispano Álex Gallar le mandan su apoyo

Fans del futbolista hispano Álex Gallar le mandan su apoyo
Foto Instagram

Con poco más de 14 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la última publicación del futbolista hispano Alejandro Gallar Falguera, mejor conocido como Álex Gallar, data del pasado 28 de agosto, por lo que sus seguidores decidieron expresarle aquí su apoyo en estos momentos tan complicados. Hasta el momento, el jugador del Málaga no ha hecho declaración alguna.

“Mucho ánimo”, “Muchísimo ánimo, que en paz descanse”, “Mucho ánimo en este put… día de mierd…”, “Mucha fuerza, Alex, de toda la familia perica. Un abrazo enorme”, “Una pérdida de una hija es lo peor que puede pasar. Muchisimo ánimo. Descanse en paz”, “Desde la Cultural deportiva leonesa los aficionados no te olvidamos y lo sentimos muchísimo… se me ha roto el alma”.

El Málaga está viviendo un momento difícil

El Málaga está viviendo un momento difícil
Foto Instagram

Sin contar los sensibles fallecimientos de la pequeña hija del futbolista hispano Álex Gallar y de Eugenio Lorente, jefe de los servicios de seguridad del equipo, el Málaga FC está atravesando ‘un momento deportivo muy duro’, según reportes del portal OK Diario, ya que la escuadra marcha en último lugar con apenas 10 puntos en 15 encuentros disputados.

Su partido de mañana, en contra del Peña Deportiva en la primera ronda de la Copa del Rey, podría significar un aliciente debido a los últimos acontecimientos registrados al interior del club. El próximo sábado 19 se enfrentarán a Zaragoza en calidad de visitante para luego regresar a casa el 26 de noviembre, donde recibirán al equipo de Ponferradina.

¿Quién es Álex Gallar?

¿Quién es Álex Gallar?
Foto Instagram

Nacido el 19 de marzo de 1992 en Tarrasa, España, Álex Gallar se desempeña hoy en día como centrocampista en el Málaga CF de la Segunda División de España, y de acuerdo con información del portal Heraldo, fue una figura importante en el primer ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a Primera División.

Luego de llamar la atención por anotar 17 goles, fichó procedente de la Cultural Leonesa de la Segunda B. Se le recuerda por haberle anotado gol al Eibar y al FC Barcelona en la Primera División.Semanas después, le haría lo mismo al Valencia (Con información de Marca, OK Diario y Heraldo) Archivado como: Futbolista hispano Álex Gallar de luto por la muerte de su hija

Continua artículo relacionado